Despiden a una médica por intentar mandar a un homosexual al psiquiatric

PiPePiTo
#30xArtiic:

Sin embargo se traen médicos extranjeros que no han pasado por tú curriculum y evaluación más allá de la homologación que no creo que asegure que cumple los requisitos de la misma manera que el plan de estudios Español para mal o para bien.

En teoría, para eso la homologación tiene niveles y requisitos.

Kike_Knoxvil

#30 El tema de la nota de corte es que esta se define como la nota más baja del que entró en la carrera el año pasado; poco se puede hacer desde las instituciones. Y para quitar la nota de corte tienes que poner plazas ilimitadas, cosa que en una carrera como medicina que necesita de laboratorios con equipamiento especifico es una locura: a las ingenierías les pasó en el primer año del plan Bolonia en Gijón y usar los laboratorios era muy caótico.

Las homologaciones existen porque se supone que se han revisado las dos carreras por parte de representantes educativos de ambos países y han firmado que son "iguales", eso ya entra más el tema del chanchullo

Prava

Esta mujer no riega de forma correcta. No solo hace una barbaridad sino que la reafirma ante la policia :psyduck:

Como si no hubiera hecho nada malo.

Leoshito

#7 Entonces cómo va a ser gay wey.

Interesantísimo los comentarios de "si la noticia es así y no hay nada más", "si es tal y como cuenta el periódico", "bueno, es que no es una médico española...", "ay, está loca...".

Como cambiaría el chip si fuera una noticia de otro país o se hubiera hecho hincapié en la nacionalidad de la médico.

P.D.: Esto debe ser el día a día de los médicos del OPUS, tampoco veo el sorpresón.

-nazgul-

Mucho se habla siempre de Polonia pero en Polonia al menos hay marchas del orgullo gay y es un tema de conversación pública. Rumanía es next level, allí directamente los gays no existen. Y bueno, la seguridad social es tercermundista no, lo siguiente.

Pero una cosa es venir de ahí y otra no saber que estás en un país completamente diferente y salir con esas historias te va a crear problemas. No me explico como alguien que supuestamente ha hecho una carrera universitaria (que siendo en Rumanía no descarto que la haya comprado) puede vivir en el limbo de esa manera.

Y como han dicho esto es lo que toca si los de aquí se van al extranjero vendrán los de países donde se tiene aun menos aprecio a la medicina.

Hipnos

Tendré que ampliar mi lista de países de mierda.

3
granaino127

Una persona que sabe suficiente español como para haber estado opositando, haciendo cursos y presentandose a examenes para subir puntos en bolsa y conseguir una plaza (aunque sea temporal) no puede estar tan desconectada de como funciona la sociedad en España o en "occidente"... veo prácticamente imposible que realmente crea que en España la homosexualidad es denunciable y quiera tratarlo psiquiatricamente.

Algo hace cortocircuito en esa cabeza y no es solamente homofobia institucionalizada en su país de origen y la influencia rusky.

8Ball

Hoy en dia, no me creo nada ya.

Vandalus

Pero si el abuso infantil heterosexual es mucho mas común que el homosexual.

La medico una crack, pocos funcionarios se despiden.

Crowbar

Jugada maestra...

Seguro que se juntó la homosexualidad del tipo junto con su problema de salud mental, y ya es que "le mandó al psiquiátrico POR SER HOMOSEXUAL, y no por posibles síntomas detectados de salud mental."

OJOOO...

1 respuesta
tute07011988

Recuerden qué clase de gente sostiene que los homosexuales tienen derecho a ir a terapia para curarse. A disfrutar.

2 respuestas
Reupsito

#41 los rumanos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 pero si es lo que la médica le dijo a los propios policías que fueron porque les requirieron para hacer un traslado al psiquiátrico.

No decepcionas

1 respuesta
Crowbar

#42 O la turboderexa. 🌚
#43 Ahora a ver cuánta verdad hay ahí...

Lo que es raro es que no se hubiera metido en la boca de llevarle a Auschwitz, porque en España no avanzamos y hace falta más maquinaria pesada, más Pdro que nos diga lo que está bien o lo que está mal, cómo pensar y no equivocarte.

Lo mío es lo bueno porque mola, porque lo manda mi polla.

GrimMcSlam

Suena a bulo, qué quieres que te diga.

Una médica llama a la policía porque hay una persona homosexual en su consulta. Suena a bulo, o tergiversación de los hechos.

Me parece increíble que algo así pueda ocurrir xD

3 1 respuesta
tDarka

Merecido, mira que mandar al perturbado a un medico catalan...

goLBeRLyyyn

No lo entiendo, aquí tiene que haber algo que haga encajar todas las piezas, porque no le veo el sentido a que una médico haga eso si no es con intenciones ocultas.

1 respuesta
tute07011988

#47 Yo no descartaría que esto sea otra movida de Tamayo.

4
Jocanyas

#30 Lo que pasa es que a los médicos se les paga y sobre todo se les pone unas condiciones de putísima mierda, así que muchos optan por irse a algún país que les trate mejor y hay que importar médicos que acepten comer la mierda que hay aquí.

zombietoads

#41 ¿Los que dicen que la bandera arcoiris es un símbolo pedo y que no ser hetero es la decadencia de Occidente?

1
pardier

asi es si, viene la ambulancia con la policia y te meten en un psiquiatrico y te dan 2 semanas de medicacion

Don_Verde
#24sephirox:

Como mínimo, desconectada del siglo XXI, vete a saber cómo tratan a estos en Rumanía xd.

Comentando del tema con los rumanos del hotel cuando ha salido...básicamente todos dicen que en Rumanía no hay gays. Y que en caso de haberlos, pues lo largan del país o "los arreglan". Luego que cada uno entienda lo que quiera XD

2
1mP
  • ¿Cuántas pollas se ha comido usted en el 2022?
  • Pues así a bote pronto... 20? 25?
  • Sabe usted que se ha pasado de las 3 anuales, no?
  • Como?
  • Espere que voy a llamar a la policía.
6
horvathzeros

a mi me preocupa que la médico haya dicho que es "un peligro para los niños" y luego hable solamente de que es homosexual. La primera parte es peligrosa, no sé qué ha escuchado o visto en el paciente para la primera parte. A ver si se acostó con uno de 18 y a la médico le preocupa que vaya a por menores... o le haya hablado de forma obscena sobre menores

Faltan datos...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 si hubiera ocurrido algo de eso se lo habría dicho a los policías y no habrían actuado como han actuado.

La pava está loca y es un peligro público actuando como médica del servicio de salud público. No hay más

Los datos que faltan es saber cómo cojones han contratado a una tipa así y Nadir en los meses que lleva ejerciendo se ha dado cuenta

2 respuestas
1mP

A ver... que hay médicos en la S.S. que están como una puta regadera.

Sin más, he aquí el ex-médico de cabecera de mi pareja:

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/juicio-doctor-lazaro-roldan-celebrara-abril-20230814230703-nt.html

Me acuerdo de ir a acompañarla a la consulta y el tío tener que atender con la puerta abierta, porque me imagino que le obligaban desde el centro de salud. De vez en cuándo se escapan un par de locos del manicomnio y deciden hacerse las oposiciones a Sanidad.

Mrolex

Ostia aquí ponen alto y claro la procedencia xddd

la facultativa de origen rumano

horvathzeros

#55 entiendo que si sacan en el periódico la frase "un peligro para los niños" es porque ella la ha dicho, igual no a los policías y a saber por qué, pero aquí faltan datos...

2 respuestas
RastAfar1

Vaya tela, al principio pensaba, a ver puede ser gay y tener algún problema, pero cuando ya remarca que es por ser homosexual es para echarla al momento, y más por intentar meterlo en un psiquiátrico wtf, aunque bueno, en Rumanía no está la cosa igual que aqui

Martita-

#58
Pues porque considera a los homosexuales, unos pederastas, sin mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pardier
  • horvathzeros
  • 1mP
  • Soy_ZdRaVo
  • tute07011988
  • PiPePiTo
  • Soltrac