Despiden a una médica por intentar mandar a un homosexual al psiquiatric

horvathzeros

#60 pero son claramente cosas distintas, no voy a asumir tal cosa porque desconozco lo sucedido. Pero si fuera como dices, claramente esa persona no está razonando correctamente y habría que buscar el motivo.

2 respuestas
Akiramaster

#58 no se dice la especialidad de la médica.

1 respuesta
Martita-

#61
Son cosas distintas, pero muchos homofobos, y mas en esos paises, vinculan ambas cosas.

Porque consideran que son unos depravados.

Dawidh

Vaya telita.

Importas cultura y tienes… cómo era?

Mrolex

A esta no la defiende la religión , que casualidad, si eres católico , que caiga toda la turba jajajajajajaja

Tendrán que meter a médicos árabes, que os toca callaros.

Andre333

Ley rumana jajja

dranreb
#55Soy_ZdRaVo:

Los datos que faltan es saber cómo cojones han contratado a una tipa así

Hace no mucho pillaron a una pava que no tenía título. La noticia es loleante:

La falsa médica empezó a trabajar el pasado mes de diciembre en el Hospital de Berga después de presentar tan solo una captura de pantalla con un número de colegiada y dos fotografías vestida de médico. Pese a ello los responsables de recursos humanos del centro le comunicaron que el 20 de diciembre podía incorporarse como doctora del servicio de Urgencias y tan solo le pidieron que aportara toda la documentación físicamente en cuanto le fuera posible.

https://www.eldiario.es/catalunya/detenida-falsa-medica-trabajo-titulacion-tres-hospitales-catalanes_1_10405730.html

La conversación con la poli tiene que ser de sketch de Martes y Trece

1 respuesta
Seyriuu

La verdad es que la historia es surrealista al nivel que resulta difícil de creer.

ElJohan

Un médico tratando la homosexualidad como una enfermedad mental grave... No es que sea delito de odio, es que que no junta dos dedos de frente con una lobotomía encima curiosa y no debería oler una consulta legal en su puta vida, bajo ningún concepto.

Eyacua

#6 Pocos medicos conoces siento decirte (que casi mejor pa ti). El volumen de magufos que hay en la medicina esta por encima del de la poblacion media pero de lejos. Y gente extremista a muerte o subidisima tambien copan la profesion por desgracia.

Las historias que me cuentan pacientes tras hablar de politica con el "trauma" de turno son para mear y no echar gota. Aqui en CS hay uno muy famoso al que como le saques cualquier tema politico en 5 minutos lo tienes gritando xDD.

Medicos con su titulo homologado vendiendo, recetando o recomendado magufadas de manual que riete tu del reiki o de la homeopatia tambien hay a patadas.

pd: tambien dire que suena algo raro todo.

1
pardier

te pilla psiquiatra psicopata y te frie el cerebro y despues se rie de ti, yo creo que ahora mismo si fuese psicopata seria psiquiatra o policia, si eres muy listo te haces medico pero si no tambien enfermeria

pardier

yo creo que por eso ya no salen genios como betoben o el mismisimo albert einstein, por que a nada que sale alguien un poco distinto le frien el cerebro a el y a todos sus descendientes

Cryoned

no solo despido, el tratar de usar su autoridad para eso merece revocar el título para que no pueda volver a ejercer y pena de prisión

es bastante gordo intentar internar a alguien en psiquiatría a la fuerza por algo así.

1 respuesta
RastAfar1

#73 Por lo que ponen por arriba ni siquiera es médica, que es lo más triste, que sino estuviera zumbada de la cabeza igual seguía otro tiempo currando ahi, na, yo estoy eligiendo trabajo nuevo ya

1 respuesta
Culebrazo

#61 en el hilo de derroiciones hay varios hasta el ojete de propaganda del kremlin llamando pedo al colectivo lgtb

De los niños ucranianos secuestrados para hacer ya sabemos que no los veras quejarse por que no les han importado los niños en su puta vida

2
Yamb

#62 Elegetebeilogia

#74 Si te refieres a #67 esta poniendo un ejemplo de un caso diferente, más problema de los centros que la contrataron sin pedir el titulo y firmando con un número de colegiado ajeno.

La historia suena inverosimil porque damos por sentado que si se trata de un facultativo debe tener las luces y conocimiento suficiente como para que, aunque fuese asi su manera de pensar tan homofóbica, se lo callaria a poco que conozcas la sociedad en la que vives y quieras mantener tu puesto de trabajo. Sin embargo no es el caso, por lo que se cuenta ella parece no ser consciente de estar haciendo nada malo. Bueno, también salió hace unos meses el caso de un médico que tenia a su numerosa familia casi en cautividad... zumbaos everywhere...

LaChilvy

Vaya crack la rumana…

perche

#45

algo raro suena por que no se ha comentado a que fue el gay a la consulta, tiene que haber algo turbio detras.

garlor

#9 no creo que tengan muchas mujeres medico en jovenlandia

Daviid_5

Solo con leer "peligro para los niños" me hace pensar que hay algo más en esta historia, pero como no me voy a leer 3 páginas pues dejo el comment y me voy.
Si alguien pone un rpv en el OP que me responda.

Usuarios habituales

  • pardier
  • horvathzeros
  • 1mP
  • Soy_ZdRaVo
  • tute07011988
  • PiPePiTo
  • Soltrac