Desprecio de Colau a la memoria de Samaranch

J_Mourinho
#119SsKiev:

Y no, la derecha se DEFENDÍA de los ataques de la izquierda

Venga, chao. Espero que tengas al menos alguno de los libros de Pío Moa firmado, para que alguien se acuerde de el y tal.

Joh4n

#115 No te olvides que durante 40 años estuvo muy clarito quienes eran los buenos y quienes los malos.

Y no precisamente por cambiar de sitio un monumento.

T

#65 los nombres republicanos elegidos democraticamente en aquella epoca siempre tendran mas derechos que los nombres del bando que se sublevaron y se alzaron en armas

1 respuesta
T-1000

#116 Puedes contárnoslo tu, así nos reímos un rato.

#117 La derecha merecía morir,a ver si te vas dando cuenta, que la izquierda sólo hacia cosas buenas, sus intentos de tirar la República eran métodos Democráticos y legales, eso si, si lo hace la derecha, es un golpe de estado.

#123 Efectivamente nadie ha dicho lo contrario

luciacoptero

Lo del fascismo y la republica es una pesadilla, parece que todos los del foro lo vivimos macho xd

2 1 respuesta
Ulmo

Volvemos al tema de heridas mal curadas y no poder pasar página. Y una vez más por culpa de una persona que en vez de ser repudiado en una democracia por ser franquista se le puso al mando de una gran institución del país precisamente por serlo.

Bendita transición en la que hicieron a todo el mundo comulgar con ruedas de molino y el bando franquista se quedó con todas las empesas e instituciones relevantes del país.

1
Javimorga

#5 No conozco a este tío, pero si no tuvo nada que ver con el gobierno franquista no veo por qué tiene que quitarse su estatua por sus ideas políticas. Que yo sepa, en este país existe libertad de pensamiento.

1 respuesta
Joh4n

#127 Fue Procurador en Cortes entre 1964-77. Trece añitos chupando del bote en las Cortes, no está nada mal.

1 respuesta
KirK

Muy bien hecho

Akiramaster

#75 la pondrá en su salón, junto a la foto del rey juan carlos.

T

#125 no tiene nada que ver haber vivido aquello para exigir justicia,en cualquier dictadura del mundo los dictadores y sus secuaces fueron juzgados,aqui el dictador murio en la cama y su gente hizo un partido politico que hoy dia gobierna

2 respuestas
luciacoptero

#131 No lo digo por eso, en este thread parece que la mayoria estuvieron en cuevas comiendo carton o en el frente de batalla de la guerra, y la realidad es que aqui el 95 por ciento no sabemos que es vivir algo parecido, la gente que sufrio eso esta muerta o no postea en foros de internet

ArKan0iD

#131 justicia para los muertos, no?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
T-1000

#128 Y uno de los mayores referentes en convertir el deporte nacional en lo que es hoy.

Como dije, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

1 respuesta
Joh4n

#135 Estoy de acuerdo en que no es una prioridad, pero si la CUP hace la propuesta no veo una locura que la mayoría de la cámara vote a favor.

Como hubo tantas represiones no reparadas, algunos se conforman con estas pequeñas victorias.

JaNDeR

Me sorprende la multitud de comentarios profascistas que hay en media-vida y la gente lo veo como algo normal.

Vamos muy para atrás y cada vez más rápido. Me resulta increíble la falta de cultura y empatía que habita este foro últimamente.

El enaltecimiento a Franco y a todo lo que tenga que ver con el fascismo en España debería estar penado, pero todos sabemos quienes son las élites de este país. Los hijos de...

2 2 respuestas
Markof

#137 Creo o quiero creer que mas de la mitad de los comentarios profranquistas simplemente estan para poder llevarle la contraria a colau pero si te digo la verdad de mediavida me lo espero todo.

1 respuesta
Dieter

un pais que permitio a un dictador morir en la cama no tiene derecho a quejarse de nada del regimen.

1 respuesta
J_Mourinho

#139
Y así tenemos lo que pasea por este hilo xD

1 respuesta
T-1000

#137 #138 #140 Si somos muy fascista y todo por no seguir el patron de buenos y malos que tiene algunos además de defender la obra no política de uno de los mayores referentes en conventir el deporte español en lo que es hoy.

1 respuesta
J_Mourinho

#141
Que suerte tenéis de vivir en este país de pandereta y no en alguno serio como Alemania, se os iba a quitar toda la tontería del apoyo a una dictadura por la vía legislativa en 0,

1 respuesta
T-1000

#142 Mola que te inventes cosas y pongas palabras que yo no he dicho.

A ver si te vas enterando, y espero no tener que repetirtelo, que no es la primera vez,condeno el alzamiento nacional y la dictadura franquista, de igual condeno los intentos de la izquierda y derecha por desestabilizar y tirar la II república.

De paso digo que por mucho que samaranch fuese fascista, se merece una estaua por ser unos de los mayores referentes en convertir el deporte nacional en lo que es hoy. Qué aquí el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Jocanyas

"Venceréis , pero no convenceréis"

80 años después , tras asesinar a sus rivales de toda una generación , adoctrinar a la siguiente y tratar de inculcar a las de después que había que pasar página , seguís sin convencer a nadie más que a un puñado de paletos.

Por cierto , que esto viene de una propuesta de la CUP. Ya me extrañaba que Colau AKA "cobrodeTriasparasacarmefotitos" hiciera algo decente.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • J_Mourinho
  • Dieter
  • ArKan0iD
  • Zarzamora
  • Chewirl
  • Hachu