Después de casi 2 años, me ha dejado x otro

rivernov

T_d_s, toditas

MadrizKings

Una pregunta. Eres gitanik0 porque no es normal casarse con 17 años

AngelitaxD

#65 hahahahah

Puni

pero en un ataque de "pánico" la borré de Tuenti

ahí dejé de leer

AngelitaxD

#1 Te doy un consejo no quieras correr antes de empezar a caminar.
Y ya lo de que la conociste en el WOW me ha matado , yo jugué a eso (enganchaba pero nada como salir a la calle). Pasa del tema sal a la calle y Folla como te han dicho todos los demás comentarios y disfruta

sizoK

¿Con 15 años jugando al WoW? PERO ESTO QUE ES?!?!?!

NeonBeat

#1, si conoces a otra chica 'por el wow' no vengas aqui a contarnoslo.

Lone

Joder. yo un cry de este tipo lo habría escrito si me fuese a casar con 17 años.

Le habría puesto de título algo en plan... DESPUÉS DE CASI DOS AÑOS, LE DIGO ADIOS A MI LIBERTAD.

Oboro

La pregunta que yo te hago es...

¿Y que esperabas?

Ya meterse en una relación 15-20 es jodido, posible sin que ella esté mal de la cabeza pero complicada (para poder entenderlo supongo que por internet parecerás más mayor que tu edad real, ya sea por tu forma de expresarte o por tus inquietudes), pero ya con el poco contacto fisico, y más en la edad en la que estaba ella, vuelvo a preguntar... ¿Que esperabas?

Ella se tiraba a otros, y eso tenlo claro. Y el que te diga que la situación económica no es un impedimento te va a mentir.

Por mucho que te digan "El amor lo consigue todo", la gente se acaba planteando las cosas, y si te da por pensar en que si te deja la otra persona, todo lo que has hecho por ella se esfuma (viajes, hoteles, cenas...) y te quedas con apenas nada, mientras que la otra persona tiene más cosas o ha invertido menos en la relación, por lo que le afecta menos.

Asi que buscate cierta independencia y ya si eso te buscas pareja. Y aunque no te lo creas, tú sabias que esto iba a pasar, si no no te hubieras planteado casarte con 17 xD

ISAILOVIC

Venga anda, dinos ya que estas de coña

Y si no es asi creo que realmente si necesitas un psicólogo o ayuda de alguna persona..querer casarte con 17 años precisamente porque no tienes un duro no es algo muy normal que digamos

B

#1 Te voy a dar un consejo, espero que seas listo y me hagas caso aunque me salten al cuello.

Preocupate de llenar la cartera de billetes, el resto viene rodado, la formula del amor es la siguiente:

Valor = Amigas * (Guapo * 10 + Coche * 20 + Pollon * 10 + Pasta * 1000)

Te explico como funciona..., esta formula es la definitiva, osea, la que se puede evaluar cuando llevas como un mes de relacion con la tia que sea, antes no, ya que todavia ella no tiene los datos precisos para resolverla, necesita conocerte bien para saberlo todo sobre ti.

Las constantes (10, 20, 10, 1000) son identicas para todas las mujeres, y cuanto mas se empeñen en negarlo mas se reafirma la teoria.

Debo explicarte en este punto que tienes que saber jugar tus cartas, osea, al final la formula es IMPLACABLE, pero segun jueges tus cartas puedes prolongar mas o menos tu relacion.

Ahora lo que tienes que hacer, antes de seguir, es rellenar tus dotes..., valoraras de 0 a 10, por ejemplo, si eres guapo de cojones, ponte un 10, si tienes coche, dependiendo del valor que tenga, lo multiplicas por 20, luego te mides el pollon (30 minimo si eres mediavidero), y luego tus ingresos anuales multiplicado por 1000, eso te da un valor personal para ella, lo de Amigas lo vamos a dejar para el final...

Bien, como ves nada mas conocer a la tia ella resolvera algunas constantes en funcion de como te presentes..., por ejemplo, ella esta con sus amigas en algun sitio, y te plantas con tu fabuloso ferrari..., automaticamente resuelve la formula, ya tiene las constantes "guapo" y "coche", pero le faltan "pollon" y "pasta", asi que si te comportas como un tio con pasta y llevas un calcetin en el paquete, follas si o si..., recuerda, es muy importante saber que para ellas follar es "el medio" no el fin..., a traves de eso tratan de resolver el resto de la formula, asi que si no tienes un duro por que te han dejado el coche, y tienes la polla de un canario, mas vale que ocultes esos datos cuanto mas mejor...

Si por el contrario, eres un multimillonario, pero eres feo, lo mejor que puedes hacer es agarrar el fajo de billetes, sacarlo para que se vea bien e invitar a todo el bar mientras das vueltas al llavero de lamborghini....

Si eres la ostia de guapo, pero no tienes nada mas, pues mejor que te hagas pasar por futura promesa..., mola la imagen de rockero, o de artista..., siempre misterioso, no tienes pasta, pero apuntas maneras para llegar a tenerla, asi que esas constantes las sustituyen con datos imaginarios de proyeccion..., es como no tener pasta, pero tener un preacuerdo con el Real Madrid...

Si no eres ni guapo, ni tienes pasta, ni coche, pero tienes un pollon, lo mejor es marcar paquete, bailar rozandote, y logicamente esconder que va a tener que follar contigo en casa de tus padres o en un parque detras de un seto JAJAJAJA.

Ahora viene lo de las amigas..., puedes ser un matao, no tener pasta, ni pollon, ni coche, ni dinero, ni futuro, pero si caes muy bien a todas sus amigas no solo te la vas a tirar si o si, sino que tambien tienes acceso a sus amigas..., tu carisma se ve multiplicado por lo que ellas opinen..., asi que centrate en caer bien a su circulo de amistades, aqui muchas pueden pensar que las trato como si no tuviesen cerebro, bien, que no lo piensen mas, lo confirmo absoluta y totalmente, el 80% de las opiniones de las mujeres son las que tienen en grupo..., son absolutamente incapaces de tomar decisiones por si mismas.

Esta formula ha ido pasando de generacion en generacion de mi familia, y creeme, funciona, solo tienes que esconderla y traspasarla a tus hijos para que ellos se lo pasen a tus nietos..., sin embargo si no haces caso a esta formula, no llegaras a tener un hijo a quien pasarla..., no vas a follar en tu puta vida.

Y por cierto, se que suena duro, pero las mujeres no tienen sentimientos, a todas les vas a importar una puta mierda, en el momento que la formula se resuelva aunque solo sea un punto mas a favor de otro, TE VAN A PLANTAR SIN COMPASION..., que lo sepas..., animales crueles donde los haya..., asumelo, cuanto mas tardes, sera peor para ti.

9 8 respuestas
B

#27 Está claro, esta es sudamericana y quería casarse contigo para pillar papeles.

B

#161 Con qué clase de gente te juntas?

4
HeXaN

#161 Deberías escribir un libro con toda esa teoría extendida. Serviría de ayuda a mucha gente.

1 respuesta
Pank

Después de casi 2 años subiendo levels juntos en el WOW te deja por otro pj? indecente!!

p.d: Cambia de server!

2
B

#164 No tengo tiempo!, estoy todo el dia follando y follando...

T

te lleva 5 años, es normal, no eres suficiente hombre para ella. Al final se ha dado cuenta.

BennyHill

Pero que pedazo de troll, que hace este hilo abierto??

Soltrac

#161 Suerte entonces que en MV nos mida 35cm, tenemos 35 * 10 = 350 puntos asegurados.

sizoK

#161 JAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJA lo que me he podido reir xDDDDD

Yo digo que tienes razon, pero la constante del pollon sobre en mediavida ya que siempre sera mayor o igual a 30 xd

aqui muchas pueden pensar que las trato como si no tuviesen cerebro, bien, que no lo piensen mas, lo confirmo absoluta y totalmente

ajajajajajajajajajaj!!

P

WoW

Ahí paré de leer.

Para todo lo demás:

http://www.mediavida.com/foro/6/motivo-dejodejaste-tu-ex-435849

SasSeR_18

#161 el puto amo. Sabios como tú es lo que hacen falta en esta sociedad coño.

'Esta formula ha ido pasando de generacion en generacion de mi familia, ' xDDDDDDDDDDDDDDDD

'Y por cierto, se que suena duro, pero las mujeres no tienen sentimientos, a todas les vas a importar una puta mierda,' con eso no puedo estar de acuerdo xD

está muy generalizada tu teoría, pero con un 90% de los casos tendrá éxito, no lo dudo xDDD

1 respuesta
B

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#172 HA CONOCIDO A UNA MUJER CON SENTIMIENTOS...., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PAREN LAS ROTATIVAS !!!!!!!!!!!

2 respuestas
Lafy

Vale que #161 exagere un poco, pero no va mal encaminado, lo material y lo superficial esta a la orden del dia, es lo unico que se puede sacar de ahi.

Luego vendra la tipica usaria diciendo que hay de todo blabla, si hay de todo, pero el porcentaje es tan bajo que es tristisimo.

2
SasSeR_18

#173 con demasiaaados sentimientos diría yo, a su lado parezco un psicópata y tengo más sentimientos que el 95% de los varones xD
hay que saber buscar, y para saber buscar hay que saber xD
tambien estoy en ese 1% de los primeros que han dicho por primera vez p_t_s t_d_s, pero todas todas no xD claro que si las buscas en una discoteca pues..
encuentra a una chica leyendo una novela.. o simplemente leyendo algo, y ahí encontrarás a alguien especial, lo más extraño es que esté buena, y haylas xDD te lo digo yo.-> esto nos convierte en putos a nosotros tambien xD

estoy convencido de que el 98% de las usuarias de MV no son unas guarrindongas, así que no os lo tomeis a mal, si seguíis por aquí es por eso mismo. desgraciadamente mi cerebro es un mapa del tesoro.

#176 aproximados a mi experiencia, que es la madre de la ciencia

1 respuesta
Soltrac

#173 Si estás resentido puedes contar con tu familia mediavidera para contarnos tus penas. Ea ea ea, venga, cuéntanos, cómo te han roto el corazón? XDD

#175 Estoy seguro al 68% de que tus porcentajes son todos reales.

Edit: Ah vale, q tu experiencia te dice q el 98% de las usuarias no son "guarrindongas". A cuántas les has tirado la caña? Esto se vuelve interesante!

1 2 respuestas
B

#176 Venga va, te lo voy a contar...

Conoci a una chica hara unos años..., todo parecia ir bien, el problema fue un dia que estabamos en la playa tumbados, era de noche, no habia nadie, y mientras ella estaba jugueteando con mis treinta y pico de carne fresca, yo le acariciaba el pelo..., pero me di cuenta de que me quedaban algunos pelos en la mano, y me extraño, asi que, probe a tirarle suavemente del pelo, y se le caia con facilidad..., me extraño muchisimo, y entre el miedo a que tuviese algun problema, y la curiosidad, probe a tirarle de un mechon entero..., me quede con el en la mano...

La sensacion fue extrañisima, ella parecia no darse cuenta (salvo por el bajon que me provoco en el miembro), asi que asustado, e incredulo, agarre todo su pelo, y tire, quedandome con el en la mano y viendo que tras lo que parecia su cuero cabelludo habia como una superficie extraña, de un color tirando a verdoso, con lineas amarillas..., me acerque a mirarlo de cerca, y es que en esa zona no tenia piel, asi que por uno de los extremos que habia un cacho desprendido, tire, y descubri que salia con la misma facilidad que el pelo...

Ella mientras me preguntaba que hacia, y yo le decia que jugueteando con su pelo, pero alli ya no habia pelo, era una gran costra de escamas bajo su piel...

Horrorizado le quite la cabeza, fue entonces cuando ella vio que estaba todo su pelo en la arena, y que habia descubierto lo que trataba de esconderme...

Me miro con pena mientras yo dudaba entre gritar y salir corriendo o quedarme alli seducido por su cariñosa mirada, comprendi que ella seguia siendo la misma que habia conocido..., asi que me quede alli mirandola, luego llevo su mano a la cabeza, agarro uno de los extremos, y tirando se arranco todo el disfraz que tenia..., con estupor descubri que era un lagarta.

Bajo su apariencia de hija de perra humana, descubri aquella hermosura de lagarta comepollas que tanto quiero, y por eso puedo afirmar, que las mujeres humanas no valen una gorda..., que no tienen sentimientos, y que no le llegan a la punta de la escama de mi lagarta.

¿te sirve?

P.D.: No todo es bueno, cuando me hace felaciones su lengua biperina se empeña en hacerme cosquillas en el ojete, cosa que no me agrada demasiado, aunque igual le voy tomando el gustillo.

#178 Pican hasta que resuelven por completo la ecuacion y se piran..., nadie escapa al poder de las matematicas... X-DDDD

#178 No, sencillamente tu eres el que mejor nota saca..., pero no te preocupes, ellas seguiran arreglandose a tope para "sentirse bien consigo mismas", cosa que yo llamo "echar la caña a ver si pica", pero mientras, pues te mantienen..., pruebas de esto hay millones, no creo que en tu entorno no las hayas visto, lo que pasa es que siempre pensamos aquello de "la mia es la mejor, y a mi no me puede pasar" JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que inconscientes, no se, igual a ti el fuego no te quema..., prueba a ver.

Como nota informativa, te dire que la mujer de mi hermano tardo 4 años y medio, la pobrecilla no era agraciada precisamente, pero fijate, llego un tio con pasta que le molo..., ahora vive en canarias en un buen chalet, se llevo todo, hasta las lamparas..., mi hermano se tiro 5 años como un ente..., ahora me dice que soy un genio por verlo, por que le avise 1000 veces, pero no aprendeis capullines..., cuando lo suelto, se rien de mi (o me llaman desgraciado por pensar asi) a los pocos años, me llaman genio, siempre pasa, JRambo, acuerdate de este hilo, guardalo en algun sitio que no pierdas, y cuando pase lo que es inevitable (y ojala no tuviese la razon), recuerdanoslo...

Las parejas se juntan por una mezcla de amor e inconsciencia temporal, y se mantienen por interes, eso es asi desde que el mundo es mundo.

5 1 respuesta
B

#161 Eso está más que claro; logicamente exageras, pero tengo muchos ejemplos. Tengo gente que no son nada (ni guapos, ni altos, ni fuertes, ni tienen tema de conversación ni estudios y ni siquiera trabajo) pero tienen padres con dinero, a lo que si sumas la poca vergüenza que tienen la ecuación se cumple, asi que con sus 18 años tienen un coche de 30.000 euros ¿que pasa? Que las tias entran y entran. Es cierto que nunca han tenido una relación de más de 1 mes, pero son muchas las que pican XD.

Yo no sé que es más triste, si tener un montón de relaciones que no duran nada y sin sentimientos de por medio o tener pocas, con sentimientos y que duren mucho (este es mi caso)

#177 Las que yo he tenido tardan en resolverla entonces jijijiji ¿son más torpes por tardar 2 años? XD

1 respuesta
Josemillano

Espero que no me salgan hijos así

1 2 respuestas
B

#179 Los prefiere ingenuos, credulos, manipulables e incluso directamente tontos.

Usuarios habituales

Tags