Después de casi 2 años, me ha dejado x otro

C

Una cabeza sin cuernos es como un jardín sin flores.

2
RdDraco

tirate a otra y se olvidan las penas
#213 Todo lo contrario, al pasar el tiempo te das cuenta que es lo mjor, para que vas a llorar si puedes disfrutar.
Haz el favor de no faltar

1 respuesta
_

#212 Se ve que has perdido muchos amores, qué ignorancia.

#212 A menos que seas un saco de huesos sin sentimientos el "tirarte" a otra no ayuda en nada, es más, en muchas ocasiones lo que hace es reventarte más por dentro.

2 1 respuesta
R

Si no es la primera vez que se te acaba una relacion sabras que solo son un par de semanitas y se acabo el sufrir.

Como todo en esta vida las cosas nuevas llegan y las viejas se olvidan. Estaras chungo pero se te pasara, pero siempre ayuda distraerse con los colegas y sobre todo conocer a mas chicas. Que se te quede claro en la cabeza que el mundo esta lleno de tias y tu exnovia es insignificante.

Si te ha dejado estas de suerte. Una arpia menos que tienes en tu vida.

Cuando inicies de nuevo otra relacion y pasen unos dias, ya veras que gracia te va a hacer leer este hilo.

1
B

El día 14 de febrero le iba a pedir que se casara conmigo, era algo que queríamos los dos, además era San Valentín, pero no podía regalarle nada ni invitarla a cenar. Un par de días antes, estaba ella en casa de su 2ª amiga, donde se iba a alojar permanentemente, pero tardaron en llegar a la casa de la primera amiga, que era donde por el momento se iba a quedar, así que me preocupé, pero en un ataque de "pánico" la borré de Tuenti

Imprime y guarda esto

Leelo dentro de 10 años

Profit

2 1 respuesta
Squall19

Buenas. Sé que lo que te digamos, no te calmará mucho el dolor, pero te ayudará.
Desde la experiencia te aconsejo, que la dejes ir. Considérala una experiencia que tienes en la vida.
Eres muy joven aún, te quedan muchas chicas por conocer, cosas por vivir, etc. Me parece demasiado pricipitado que con dos años de relación y la mayor parte a distancia, que quisieses dar el salto al matrimonio. Desde el más profundo respeto, me parece un signo de inmadurez demasiado evidente. Te lo digo, porque ahora no te darás cuenta, pero con el tiempo, cuando hayas pasado las tuyas y más experiencias, verás que estoy en lo cierto.
Mi consejo, olvídala, y sigue adelante, eres joven, acabas de aprender una experiencia nueva (muy jodida, pero no deja de ser una experiencia), lo que no te mata te hace más fuerte... así que levántate... y a conocer más tias.
También te aconsejo que antes de tomar decisiones tan impulsivas, como borrar del tuenti tan rápido, sin un motivo de peso, hablases las cosas detenidamente con ella llegando a alguna conclusión seguro (buena o mala, pero una conclusión más clara)

Saludos y a tirar para adelante, con el tiempo (todo lo cura) verás todo con más perspectiva.

R415T

#215 Efectivamente

Merkury

#31 Yo también me suena haberlo leido.

Pero anda que no eres pringado #1 si le llegas a pedir que se case contigo y te dice que si xD.

Pero vamos pareja perfecta tonto el y lista ella XD

Exedra

#179 xdddd

ontopic: yo ahora a modo de venganza me creaba un pj de la otra facción y le mataba cada vez que la viera. si es rogue mejor.

2
Maven

#209 Creeme que historias de estas hay a patadas y son bastante reales, no se la de #1 pero de fantastico no tiene nada.

1
A

Eres un niño, ya iras creciendo. Desde luego tu relacion es una de las mas ridiculas de las que he oido hablar. Crece, liga, pillate una novia de verdad... Centrate en ser alguien en la vida. Espabila, atontao.

2
FuckYeah

Antidepresivos a los 15... y sin cerveza. :palm: :palm:

Squall19

#161 Yo flipo.... ¿te has aprendido esas tonterias e un banner de estos de internet?: ¡¡¡Cómo follar a tua vecina la calentorra con la guía definitiva!!! Joder... me parto xDDDD

Saludos.

1
hP

tienes 17 años, anda que no te falta nada por aprender, a ver, queda con los amigos, buscate distracciones y ya esta, en 1 mes o 2 te has olvidado de ella en modo sentimental. La mujer de tu vida no haría eso... sería como tú, acuerdate de eso..

derek-

vamos que te gustaba meterla en caliente. como a todos.

BecK

Estremecedor.

turanga

Me das un poco de pena, pero no en plan mal. No sé, te abrazaría o algo, en serio. Guarda este hilo y míralo dentro de unos años, en serio. Todo pasa en esta vida, cariño.

Gansoma

joder parece un trolleo auténtico

Sombrita

#1 Eres tan romántico que te has vuelto tonto, es así, es muy bonito eso de casarse, de pensar que es la mujer de tu vida y todo eso, pero hacerlo con alguien que por lo que se ve apenas conocías y con esa diferencia de edad ( que no digo que sea un problema, digo que alomejor pensabais diferente ) no sé qué esperas.

A mí me da que se enamoró de ti, luego pasaste a gustarle y a la mínima aprovechó para '' dejar la relación '' con cualquier discusión ( pues vaya discusión más chorra lo del Tuenti y lo de '' desaparecer '', sinceramente ), pero me hace gracia como por no saber nada de ella durante ¿ Cuánto, 1 o 2 horas, 1 día ? Ya la borras del Tuenti a modo de rabieta quinceañera, eso una persona de 20 no lo aguanta, normal que te mandara a freír espárragos.

Y lo del otro tío ni lo pienses, sinceramente, eso significa que o ya no te quería o nunca te quiso, el '' luto '' ese que tanto pide la peña es sólo cuando se sigue queriendo a la persona o le tienes un mínimo respeto, si no tienes ninguna de esas dos cosas el luto es una gilipollez, como si se lo tira el mismo día después de dejarte xD.

Afronta la vida, eres muy joven, muy inmaduro ( por lo que se ve ) y no te lo digo como algo malo, te lo digo porque eso que sientes se te pasará, tarde 1 año o más, es supervivencia.

LzO

#1 Casarte con alguien a los 17 años? menuda estupidez con perdón, eso hazlo cuando lleves lo menos 20 años y sepas de verdad que no os vais a separar.

que luego vienen los arrepentimientos...

7 días después
samagu

como todas...

prozac

para ti no habrá más mujeres, solo te queda hacerte gay.

B

#1 Prueba a levantar peso, quizá te ayude verte fuertote y te de seguridad. Ahora, no seas un FliPaOoOOOo

D10X

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Te pillan seguro en los monologos de la paramount comedy, enhorabuena.

K

Lo mejor es los que se lo creen y le responden enserio,jajajaja alucinante.

L

Lo siento. Realmente me sabe mal, pero tienes que pensar que hay gente que se enamora y cree que la otra persona es el amor de su vida y luego no lo es.

Animo que aun eres muy jovencito. Algo mejor te deparara el futuro :)

Dex84

Normal, ella con 20 años y tu con 15 viviendo lejos el uno del otro, apenas os veis. Y encima de la distancia te emparanollas y te rayas por casi todo, lógico que se canse. Además, cuando encontraste el envoltorio del preservativo debiste haber hablado con ella, tantearla para ver como reaccionaba, a partir de ahí todo son desconfianzas.

Edit: Buscate a otra, se que es fácil decirlo pero es así, y a ser posible con más o menos tu misma edad y que viva cerquita, verás que rápido te olvidas de ella

knaus90

Voy a tener que echarle un vistazo al WoW, un amigo se a casado por el puto juego.

GeO-Granada

llevas 2 años y te quieres casar, llevo yo con la mía 5 y medio y ni hablar de eso HOYGAN

pd: estás fatal

Elfenix

#27 Pero que casarse tío! que me estás contando con 17 años. Yo estoy flipando.

Usuarios habituales

Tags