Despues de dejar de fumar

Kr4n3oK

Pues eso, estoy intentando dejar de fumar, llevo una semana sin fumar ya, pero no sé porque, estoy empezando a toser mucho.

A la gente que lo ha dejado ¿os ha ocurrido lo mismo?

Saludos.

1 comentario moderado
B

Es normal, no pruebes con la típica de fumar a ver si se te pasan las ganas de toser porque lo harán xD

Se fuerte, no te falles xD

Kr4n3oK

No, no voy a volver a fumar, por lo menos para quitarme la tos, ni de broma xdd, lo que si he notado , esque cada dia que pasa, disminuye considerablemente hasta incluso que ya no aparecen las ganas de fumar, es decir, no me viene el mono supongo que sera xd.

Tolomeo

quizá te estás constipando Oo'

Nah, acabo de leer esto : "En los primeros días y hasta las tres o cuatro semanas después de dejar de fumar, toser más de lo habitual es normal. También pueden aparecer flemas e irritación de garganta. Estos problemas son debidos a que el organismo se adapta a una nueva condición y para ello utiliza sus sistemas de limpieza de impurezas y recupera funciones que había perdido debido al tabaco (respiración, olfato, gusto). Una vez hayas terminado este proceso intensivo de limpieza, estos síntomas desaparecerán"
http://dejar-de-fumar.org.es/en-adelante.html

Urien

#2 ueseless comentario ever.

Ánimo #1, piensa en tus motivaciones =)

Kr4n3oK

Gracias #5, ya lo lei de varias web, pero queria que alguien que ha dejado de fumar me lo corroborase.

Gracias de nuevo :D

PD: #8 He leido eso tambien, que se engorda, pero lo veo raro, pues si es cierto que te entran mas ganas de comer, cosa que estoy evadiendo, aunque este muerto hambre, no como fuera de horas por lo mismo, aparte, estoy en mi gimnasio echando entre un horita y media - dos, todos los dias por si acaso, xd.

BirK

Hagas lo que hagas, lo que está claro es que vas a tener alguna discusión con alguno de tus colegas por alguna chorrada y que vas a engordar de 5 a 10 kilos. Es científico.

Symphonia

Al menos eres sensato y dejas de fumar ;) Suerte no decaigas jejeje

Kaiserlau

yo llevo 1 mes sin fumar y tengo ganas de asesinar a alguien. :/

Alviro

#1 Te dejo mis comentarios, soy exfumador desde hace 5 meses jejeje...

1 - Toses porque se te estan espabilando los pulmones de nuevo. Es como si estuvieras eliminando mierda y se sobreesfuerzan. Aparte, considera que estas haciendo otro esfuerzo enorme, que es el de superar el mono y eso cansa mucho, luego quizás hayan bajado tus defensas... puedes haberte resfriado tmb.

2- Haz una lista de las cosas que te han hecho dejar de fumar y consultalas cada vez que te de el mono.

3- Te recomiendo que hasta pasado u n buen tiempo no vuelvas a juntarte con amigos fumadores, estar olisqueando su humo tienta mucho.

Eso es lo que puedo decirte...
Y aprovecha que estas, haz deporte, come sano, y empieza una vida sana, que es facil, sencillo y pa toda la familia!

Salu2!!

culm3nta_

ojalá tuviera yo tu fuerza de voluntad xD es imposible dejar de fumar :S

N3mex

No sé si será tu caso,pero me dieron un consejo y es que si tienes selectivo o estás casi acabando bachiller,no te pongas en estos momentos a dejar ningún vicio,ya lo harás cuando acabes todo esto, porque no veas,entre los nervios de selectivo y tal,y intentar dejar de fumar,te puedes volver loco xdd

S

#13 Yo dejé de fumar cuando selectividad. Nada recomendable hacer los exámenes con un resfriao del 15 (producto de dejar de fumar) y soltando mierda de los pulmones como si me fuese la vida en ello. Creo que no tenía tanto mono porque estaba todo el día cagándome en el resfriao de los huevos y no pensaba en otra cosa

nerkaid

Yo también lo estoy dejando, hoy es mi primer día :D mi objetivo por ahora es no fumar (digamos que no fumo tabaco) hasta el finde, y ya ahí decidiré que hago con mi vida. En cuanto a toser y demás, otra vez que estube una semana sin fumar, 0, no me paso nada, al contrario, respiraba mejor :)

Kr4n3oK

Ok gracias por los consejos, algunos los veo bastante buenos, aunque ya te digo, cada dia tengo menos mono, ya incluso apenas tengo :D
A veces me entran ganas de cojer un cigarro y rebentarlo ajajaja, pero na, chicle a la boca o paja y a segir estudiando xDDD

Usuarios habituales