Despues de jugar Guitar Hero..... vision hippie?

Spybreak

Es parte del juego, es obvio que todos los grandes guitarristas van colocados cuando tocan.

Es parte de la experiencia de juego®

B

Sí, me pasa.

helicon

lo mism oson las gafas, porque si no no lo comprendo. a mi no me ha pasado NUNCA.

debo de jugar mas de cinco horas seguidas a ver si asi consigo algo.

LaDy_MiR

Joassss, ami nunca me ha pasado, habrá que viciarse más y probar.. xDDDD

sergiovk

nunca me ha pasado,o bueno,nunca me habia dado cuenta

ahora me echo unos vicios y comento xD

R

Siiiiii !!!!! Es más, podeis aducir una variante harto graciosa (sólo para miopes leves-moderados): hyperspeed y sin gafas xDDD (la solución para los miopes profundos consiste en ese cheat que pone las gems grandes....)

Azalea

dios santo ES CIERTO, a mi tambie me ocurre XDDDD creo que es por la velocidad de las notas y por mirar colores bastante chillones durante mucho tiempo. @.@

blast3r

#1

THanis

joder ahora todo el mundo juega al GH o k? XD

#1 habra k probarlo XD

D

jajaja yo nunca me he fijado en si me pasa, aunque creo q no xd

x cierto sois muy pros?? yo me paso la de los flames en medio sobrao, fallando 200 notas na mas xd y en dificil x la mitad solo

Soadcete

A mi antes lo que comentas de la vision hippie me pasaba, ahora ya no, no se porque :S supongo que tanto vicio acostumbra a la vista xD

Golgi

Suele pasar sobretodo con el GH3 jugando 2 a la vez, porque los gráficos son un poco peores

helicon

#40 el ultimo aun no lo he catado mucho, solo en casa de colegas, pero más o menos. la de through the fire and flames me la pasé en dificil con un 88%, y la de Impulse en experto a 97% si te sirve de referencia mas o menos xD

no sé porque pero me temo que van a cerrar este thread.

Merkury

Si a mi tambien me pasa pero solo despues de jugar un par de horas XD en dificil.

Saludos

EuRyNomE

Pues yo he estado desde las 2 a.m hasta las 1 p.m jugando sin parar en nivel experto y nunca he notado eso que me deciis.

Muchos colegas mios al principio de probarlo me decían que les pasaba eso, pero a mi nunca me ha pasado desde que juego :/

Siempre que he parado de jugar ha sido por dolor de antebrazo xD

#43 Through the fire and flames si no se juega en experto no tiene ninguna gracia xDD

Yo ahora mismo ando sobre el 80-82%, y porque he conseguido aprender el tapeo del principio xD

V4MPiR3

y si vas colocado y te pones a jugar te descolocas? vaya rollo...

EuRyNomE

No, si vas colocado no se puede jugar directamente xD

Es el único juego al que soy notablemente peor si voy ciego/borracho, y me da mucha rabia eso xD

D

en experto la de flames?? jooooder! yo me la hago en medio, sobrao y mis colegas ya se quedan alucinando...xd

Me gustaría pasarmela en experto, tiene q ser una gozada..

EuRyNomE

Yo solo me la he hecho un par de veces sin que me echen, porque hay partes en las que me siento físicamente incapaz de hacerlas xD

Pero si, las pocas veces que la he sacado en modo Carrera y la he terminado me he vuelto loco xD

helicon

yo es eso, en dificil mas o menos. si tuviese el juego, podria practicar el principio y ahi ya pasaria tirando el resto de la cancion, pero si no es practicamente imposible. (en experto)

y el duelo de batallas contra Lou es una jodida putada, cuando te putea los controles y tal... es una puta mierda.

Usuarios habituales

  • helicon
  • EuRyNomE
  • discoduro
  • Spybreak
  • Ifz44
  • Rettrey
  • Disturbed-