Despues se quejan de que hay paro.

geco

#45 TU QUE COÑO VAS A SABER QUE PAGO YO Y CUAL ES MI NEGOCIO ADEMAS DE LO DURO QUE PUEDA SER PATAN . 0 a la izquierda ? yo por lo menos doi trabajo a la gente y bien pagado, bocazas.

Que a la gente no le guste el trabajo fisico es su problema no el mio.

Para coger un trabajador minimo demuestre su valia que el que se gasta los cuartos en el negocio es un servidor o el hipoteca sus pertenencias ? tonto el haba.

A ti por tu comportamiento seguro que no te contrato, esperaras a la minima de cambio para intentar hundirme.

Domi

yo e rechazado varios trabajos ultimamente tambien,porque no son puestos de trabajo,son ganas de explotar al personal.yo cada vez me doy mas cuenta de que el que trabaja y lo gana bien es el enchufado todo lo demas...basura..

Capitan_Ayer

Contrata a: http://www.montevideo.com.uy/imgnoticias/241016.jpg

Skorp1to

#1 ante todo trabajo para vivir, no vivo para trabajar, mucha gente de la cual me incluyo prefiere calidad de vida aunque falte algo de presupuesto que otra cosa, quizás llevase tiempo planeando las vacaciones de su vida y no las va a decir que no por un trabajo, en septiembre quizás tenga suerte de encontrar uno y no se arrepentirá nunca de la elección que ha hecho

raulmevi2

a mi hoy me han ofrecido trabajo... de heladero,con la furgoneta repartiendo por playas y pueblos

trabajo de 9 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo (osea, 7 dias a la semana), y por 800€ al mes

obviamente lo he rechazado

G

#65 7 dias a la semana ? creo que ningun contrato es tan esclavo...

raulmevi2

heladeria covadonga, en el poligono mies de molladar, en cartes

y encima me echaba en cara que me pagaban la seguridad social xD

danao

#1 ofreces 4 millones de puestos de trabajo?
Depende de la persona, porque yo te digo que si tiene que mantener a dos hijos, aunque le ofrezcas limpiar los retretes 24 horas lo cogera.
Si dice que se va apillar 1 mes de vacaciones es porque tiene dinero, eso no lo dudes.

#66 y 13 horas... me parece una pasada xD

G

#67 hola chabal ? es pa denunciarlo

NosFeR_

#67 un chollo compañero, al menos no te dan latigazos..... yo flipo con algunos contratos de hoy día, pero lo que más flipo es con el ANORMAL que firme eso, por convenio, en mi gremio, te tienen que dar 1 día y medio libre a la semana, POR COJONES. Yo firmo el contrato, ok, que pone que no tengo libre? vale, eso se lo cuentas al sindicato, ahora dame mi día y medio libre.

raulmevi2

#70 eso mismo estuve pensando, aceptarlo y denunciarles xD

por desgracia no me aburro tanto...

eh eh, pero me decian que podia llevarme un bocata para comer en la furgoneta, ya que en ningun momento podria bajarme de ella, y encima puede que hubiese alguien vigilandome...

Kaiserlau

Tocate los cojones.. aqui el de recursos humanos(q la mitad os pasais el convenio por el forro de los webos) dando ejemplo, y el otro de perdona vidas diciendo "yo por lo menos doy trabajo.." [un dia lo das y mañana lo quitaras q no eres una puta ong]

Y cuando sois vosotros el que les poneis un ere o una carta de despido encima de la mano al xabal de turno q? tambien os poneis aqui a postear?

hipocresia mil es este pais.

C

Es que es graciosísimo, ¿a cuanto gente habéis dicho no?, pues joderos cuando os dicen no a vosotros.

B

Y esto es lo que tenemos cuando un gobierno regala el dinero..., como con el paro.

Insisto que para acabar con el paro lo primerisimo que habria que hacer es convertir el paro en un PRESTAMO obligado por parte del estado a interes cero, pero eso si, un PRESTAMO, a devolver en comodos plazos una vez estes trabajando.

Se terminaria el sistema de listos que tenemos.

M0E

#74 Matiza ese comentario. Cuando la gente se cree que el gobierno le da el dinero. Que ese dinero se lo han ido quitando, que el paro no lo regala nadie; es un derecho adquirido.

C

#74

El estado no regala dinero, te lo descuentan todos los meses del salario, no tienes más que mirar cualquier nómina si no te lo crees. Joder tiene delito leer estas cosas a estas alturas.

Kaiserlau

#74 explicas un poco en q consite el "paro" ?

Morkar

#74

¿Tu has mirado tus nóminas?

Urien

#1 A mi me pasa todo lo contrario, los entrevistadores o gente varia de RRHH me dicen que no cumplo con el perfil que quieren (es decir, experiencia).

Antes donde contrataban a gente con 2 años de exp pagandoles 1300€ ahora los contratan con 4 pagandoles 1000€.

Nice pais!

L4Ur1T4

El otro día no se si lo lei por aquí en las madrugadas o en algun thread o algo.... uno que decia "quiero trabajar, pero que sea sólo por la mañana y los fines de semana libres, pa poder ir a la piscina, y ke me paguen bien"

Y me da por pensar en que a ver si esque resulta que si que hay trabajo pero esque a la gente no le cuadra en sus horarios, o que hay mucha gente que sigue pensando que el trabajo es como irte al cine con los amigos o yo ke se....

#74 el dinero no es regalao, mirate una nomina laboral y echale un vistazo al apartado de Deducciones a ver que pone... xD

Intriga

a todos los que decis que si ha mirado las nominas, a ti cuando te descuenta te quitan un % , en mi caso por lo menos, este mes un 18% (toma ehh se nota que venia la extra) pero el caso es que si voy al paro me dan mas de lo que he pagado.

Que no todo lo que te descuentan va para pagarte el paro en el futuro,...

#80 hay curros y curros, que yo estaba de 9 a 14 y de 17 a 21 de lunes a sabado, entre que iba a casa comia y volvia, vivias para estar currando.

Otra cosa es la peña esta, que busca un curro tipico de ETT de curro una semana, y ya tengo algo de dinerillo para pasar un poco el verano

#82 yo se que me descuentan para el paro de muchos, para las ayudas a los otros,para que regalen 500 millones a un pais que ni dios sabe donde esta, para que les regalen la seguridad social y ayuditas a los extrangeros y un largo etc.... y luego a muchos nos joden de arriba a abajo.

L4Ur1T4

#81 porke te descuentan para Seguridad Social y para el paro basicamente. 18 % en total??? suena raro.

Lo que te pagan cuando estas en paro es proporcional a lo que tu has dado durante tu vida laboral. Y por cierto, tampoco te dan todo porque al dinero bruto ke te sale de paro tb se descuenta IRPF y otro porcentaje que ahora no recuerdo xD

Poisonous

No se pq existe la creencia atávica de que el que sale beneficiado en un contrato es el trabajador y no la empresa.
Tu a la empresa le estas dando tu tiempo. Tu tiempo no se puede comprar, vender, recuperar, etc es por ello que tiene un valor incalculable.
Y que te da la empresa a cambio? Sucio dinero, trozos de papel que en realidad no tienen ningun valor salvo el que la sociedad le ha dado. Es mas, ni siquiera tiene un valor fijo, si al listo de turno le da por fabricar mas dinero, sorpresa!! eres mas pobre que antes.

Volvamos al sistema de trueques familiares/personales y que le den a las empresas!!
Yo te doy de 10 mis nísperos si tu me das 2 huevos de gallina.

Intriga

un amigo mio ha currado 12 meses, y ahora tiene 4 meses de paro cobrando 1000€, dudo mucho que el haya cotizado 4000€ en ese año.

Pero la "idea" de 74 o al menos lo que yo le entiendo, es que deberia estar mas controlado, porque la gran mayoria de la gente dice, como tenog 8 meses, ya buscare curro cuando me quede un mes de paro y mientras no hago nada.

L4Ur1T4

#84 cuanto ha cobrado en total en esos 12 meses??? Y por cierto, si ha trabajado un año tiene 3 meses de paro, no 4. Así que o te está timando o no tiene ni idea del paro ke tiene xD

DeFiNiTioN

Como se nota que hay gente con billetes o subnormal para rechazar puestos de trabajo como está la cosa dios...

PD: pensaba que era un post sobre Zapatero y estaba deseando ponerlo a parir!!!

Intriga

vale, si tienes razon, junio,julio y agosto, dijo que en septiembre buscaba curro.

cobraba entorno a los 1600-1900 dependiendo de la produccion de ese mes.

L4Ur1T4

Pues ke sepas ke te esta timando, porque el paro le sale entorno a 650 euros, no 1000 xD

Intriga

#88 ya le voy a mirar la nomina, pero no creo que me mienta.

C

Cobrando el paro te sale un salario ligeramente superior al que tenías por que te retienen menos, sin contar antiguedades y esas historias (creo), horas extras, pluses y demás cosas al margen claro.

Usuarios habituales

  • candycandy
  • TheV1ruSS
  • JuazZz-J
  • L4Ur1T4
  • geco
  • Heatseeker
  • ungarense