destapando a la “influencer” andrea colás channel

Lizardus

#29
Como psicólogo te digo que menor de los problemas de esta señorita es estar gorda.

1 respuesta
Erterlo

El perfil del carapadre tiene que ser de espanto también.

L

#31 Al final también habría que ver qué grado de realidad hay detrás de la pantalla luego

Que igual no es más que una gorda que se ha hecho viral de casualidad con sus videos chorras de "dieta" y quiere seguir incendiando las redes para ver si pega el pelotazo y se retira pronto

Ya dos hilos tiene aquí xd

1 respuesta
PaPi

Yo no dejo de pensar en ese pobre hijo, que todos los padres tenemos taras ni cotiza pero tener una madre así debe ser lo mismo que nacer con un bloque de hormigon atado al cuello.

Tarea titánica la de salir adelante la que tiene ese chaval.

5
MikeZero

#30 no gana nada, esa es la cosa XD y se ha dejado la carrera y todo

1 respuesta
Vitov

bala esquivada

Syuk

Con dos cojones, llama a eso "dieta de recorte".

Recorte de qué? De alimentos para el resto de clientes del super? La hostia, que se mete un durum del tamaño de mi gato y lo llama "barrita de proteinas" y para bajarlo un puchero entero al que llama "caldito".

Se ve que esta tía muchas luces no tiene y ha sido una de esas cosas que la gente ha viralizado por el ridículo que hace con su vida y para con su familia.

30+ años, sin trabajo, un hijo al que alimenta con bocadillos congelados, un ejemplo a seguir, sí.

1 respuesta
Rezagado

A mi estos videos me salieron un tiempo en tiktok pero obviamente son irónicos. Está gorda y se la bufa, lo de hacer dieta desayunando churros pues ya me dirás tú que es sino.

Overwatch

#33 Por lo que vi en el otro hilo subieron una foto suya donde pesaba 130kg... con 30 años que tiene y que antes además comía mucho más, si se mete ahora 5000 calorias al dia, no le quedarán muchos años de vida.

Entiendo que el sobrepeso es una cosa que en mayor o menor medida es normal y otra la obesidad tan bestia de una persona joven, si es médico sabrá de sobras todo el daño que le está haciendo a su cuerpo y que no debe seguir así por su bien, además tiene una hija no?

Lizardus

#35
Ya veras cuando le de por abrirse un Onlyfans y le de por vender bragas cagadas y fotos enseñando el potorro. En 6 meses nos ha adelantado por la derecha arrancándonos las pegatinas.

raku

pero que es esta mierda?
dejar de hacer famosa a gente estupida cojones...

1
Belerum

Esta comiendo practicamente la misma cantidad de calorias que usaban algunos influencers en el año de la pandemia para hacer retos virales. Y seguro que tampoco practicara deporte, ya puestos a generar una situacion lo mas insana posible "para bajar de peso".

¿De verdad hay imbéciles que se creen estos experimentos? Que el experimento sea no subir de peso comiendo basura, como hicieron unos chavales de INEF hace unos años vale (porque hacian deporte intenso paralelamente, pero bajar de peso tocandote el papo mientras metes 5.000 kcalorias es promover la enfermedad y el desorden en quien te vea (que encima ha viralizado).

Zurisadai

Me pone de mala hostia, mas bien por el niño que ya ves tú que culpa tiene… ¿y los servicios sociales no hacen nada a estas alturas?

1mP
#37Syuk:

Recorte de qué?

de vida.

7 1 respuesta
darkf1re

#44

1
karanka

Como perfecto tara mental y RRSS. Que puede salir mal?

TripyLSD

Rpv? Algo interesante sobre esta persona que desconozco por completo?

1 respuesta
1mP

#47 una señora que se graba videoblogs haciendo dieta de "recorte" digna de un animal de granja. Una gorrina con todas sus letras.

Pues se ha destapado lo evidente, que es una mantenida con problemas mentales que estudia medicina y que a su hijo le da bocatas congelados. Puerca por fuera y puerca por dentro, como mandan los cánones en el 2023.

Carcinoma

Una puta tarada más que en poco tiempo contribuirá a colapsar el sistema sanitario en perjuicio de ciudadanos responsables.

MaTrIx

Vaya basura de tía. Es que la pizza ni si quiera la hace bien.... Que lamentable

1
DiSKuN

Pues una inútil más como mucha gente, solo que esta lo enseña al mundo y se cree que le siguen el rollo

josepginer

Nikocado Avocado a la española. Haciendo la retrasada para llamar la atención, aunque le vaya la vida en ello.

1
wOlvERyN

Es Kaleida.

usarmy

Pero tampoco llega a un gorda de 800 libras que en un día se traga 70000 calorías. Le falta mucho camino todavía, y que sea el niño el que le tenga que traer los packs de fiesta de comida chatarra. Además de usar cualquier truco para cebarse, como añadir puñados de azúcar y mantequilla a las comidas.

Fagas

Pero existe algún influencer que no sea una mierda de persona? Pregunto

2 respuestas
darkf1re

#55 @IreneMontero

1
Dieter

#55 hablando de mierdas que fue del forfast?

1 respuesta
zk_pum

Comprendo que cuando os encontréis con estos personajes os produzcan fascinación y curiosidad morbosa, pero no entiendo de dónde cojones los sacáis xDD

1 respuesta
Lizardus

#58 Pero lo acojonante no es que existan personajes así , lo perturbador es que no son una rareza.

Y de ambos géneros, vamos a romper una lanza a favor de esta señora. Desde ninis que se plantan con 40 años sin haber pegado un palo al agua en su puta vida que siguen viviendo de los 20 euros semanales de paga que les dan sus padres y que su vida consiste básicamente en jugar a videojuegos y hacerse pajas a mujeres ya en el climaterio cuya vida consiste en tomar café con sus madres por la mañana en el bar y pasar el día tocándose el coño viendo tele 5.

Personas que se plantan en la cuarentena sin haber cotizado un mes en su existencia, con los estudios básicos o intentonas universitarias fracasadas, con una vida totalmente anodina y hedonista cimentada en comer , jugar a videojuegos , masturbarse y en el mejor de los casos pasar las tardes desde las 4 a las 9 en el gym.

¿Que será de estas personas cuando los padres mueran? A mi eso es lo que me fascina.

1 respuesta
M

#57 sigue con sus mierdas, ahora hace entrevistas tipo podcasts pero cutre en videollamada, como si se le hubieran expiado los pecados de lo mierda persona que fue

Usuarios habituales

  • Bangk
  • wOlvERyN
  • Lizardus
  • darkf1re
  • Eyacua
  • Rezagado
  • LeeSinGafas