destapando a la “influencer” andrea colás channel

pardier

son sus costumbres, no juzguéis si no queréis ser juzgados

Eyacua

#59 Cuando los padres mueren llega el vacio. Su vida insulsa se ve reducida a la misera aunque la mayoria de padres intentan dejarlo montado para que no acaben sus pobrecitos en la calle a los pocos meses.

Tambien muchos, aunque tarde, espabilan a hostias.

Pero si, tristisimo ver el volumen de nini añejo que hay en la practica hoy en dia. De ser una excepcion a ser un bloque de gente mesurable y que ademas hacen bandera de ello y sacan pecho de su parasitismo god tier.

1 respuesta
ElJohan

Me retracto, no todo el mundo tiene derecho a tener hijos. Tiene una cara de esperpento cromosómico que no puede con ella...

1
Eyacua

A mi me sigue oliendo a fake, no se. Parece mas lista cuando habla de lo tonta que intenta aparentar.

1 respuesta
zombietoads

#62 Sospecho que al perder a los progenitores acaban dándose a la gogagola

Rezagado

#64 Claro que es fake, si te ves un par de tiktoks suyos se ve a leguas.

Me acuerdo en uno que decía "bueno hoy he desayunado algo ligerito" y era un bocata de jamón más grande que mi pierna y con más aceite que el de Paco Roncero.

1 respuesta
Eyacua

#66 A mi me rasca que cuando habla sobre su vida se nota que no es tonta. Al menos no tonta como para pensar que o que hace es logico.

Yo pongo mi dinero en que ha visto un filon con los rages de la peña y lo que empezo como una broma la ha hecho medio famosa.

1
Bangk

Viendo el vlog de hoy ya deja claro de que pie cojea, quiere ser una vividora del cuento de cualquier manera.

Que quiere dedicarse a criar a su hijo dice, no tiene ni la decencia de hacerle un put bocadillo al dia o de llevarlo al propio cole, que se lo encasqueta a su madre para quedarse en el sofa viendolas venir. Internet hace famoso a cualquier tolai

1 respuesta
darkf1re

#68 es muy loco xd

1 respuesta
Bangk

#69 Joder es que encima reconoce que le mantienen entre los padres, el tal Salva y su abuela. Madre de dios menuda sanguijuela

4 1 respuesta
Lizardus

#70
A mi me sorprende que alguien así haya llegado a medicina , como lo habrá hecho?

2 respuestas
wOlvERyN

#71 llega a elegir enfermería y la tienes siendo un peligro en cualquier hospital.

Conozco una igual pero ya enfermera desde hace años, que le cocina su madre con 40 palos porque no sabe hacer la o con un canuto, gorda y borde y quiere que la preñe que quiere ser madre.

Bangk

#71 Quizas desde CFGS? Desconozco como lo habra hecho, pero es que no es normal.

Perkele

joder me ha dado lastima la persona que ha hecho el hilo de twitter, ya hay que estar vacío por dentro para dedicarle un hilo y tu tiempo a investigar a una random así

Usuarios habituales

  • Bangk
  • wOlvERyN
  • Lizardus
  • darkf1re
  • Eyacua
  • Rezagado
  • LeeSinGafas