#88 A mí lo que me tiene loco es el día que desayunó lasaña de marca Día porque "lo olió por la calle y se le antojó". Tiene 0 control sobre sus apetencias.
#91 No tiene paladar tampoco. Está acostumbrado a comer alimentos con mucho sodio y mucha azucar con lo que solo conoce esos dos sabores, que se le suma también al ciclo de la glucosa cuando empieza a comer.
Lo peor no es esto, lo peor es que después de 3 años (quizá más) sigue erre que erre con que es su proceso, y solo consume chucherías. No conoce la comida de verdad.
Más pronto que tarde servirá de ejemplo. Una pena, la verdad.
edit: al día siguiente de lo que comenté antes tira a galletas tosta-rica, colacao con leche y azucar (es decir azucar leche y azucar), y luego napolitana. El resto pues en la línea. Por supuesto el 70% de las chucherías que consume son harinas refinadas. El otro 10% azúcares y el 20% restante grasas saturadas.
Esta tia vive del ragebait a costa de su salud, cualquier día le explota la patata
Los que a estas alturas os creais que hace estas cosas en serio en para haceroslo mirar xd
Edit: Lol, hace 2 años ya comenté lo mismo jajaja
#94LeeSinGafas:Los que a estas alturas os creais que hace estas cosas en serio en para haceroslo mirar xd
Codos negros, grasa bajo los ojos, abscesos en la piel, gorda como una foca, vídeos donde aparece comiéndose cosas que un solo bocado de cada una de ellas ya te planta en superávit por mucho que "finalmente no se lo coma".
Se ha convertido en un meme, sí. Pero es una persona real con una mente infantil, y todo lo que hace es real, desgraciadamente. Ella no se está riendo de nosotros, desgraciadamente, de nuevo. No es una Nikokado Avocado dela vida que se está haciendo rica. Vive mal, come mal, gana mal, y acabará mal. Y lo expone en redes porque está absorbida por ello.
#97 te falta mucho lore.
Salva tuvo un hijo con ella y en un principio desapareció para luego volver y supongo que esa es su penitencia de por vida.
El otro día veía un vídeo donde se quejaba porque su pareja y su hijo jugaban juntos a la play y se angustiaba por el sonido.
Es brutal, no solo se está matando. Es mala persona, mala madre, mala pareja, es un ser despreciable, pero peor de lo que está no se puede estar, da hasta penilla.
Es un meme que con suerte genera 300€ al mes.
Está haciendo un experimento para conseguir que su cuerpo metabolice el doble de comida al día para así luego perder peso más rápido, la futuras generaciones lo agradecerán xd
#100 ¿Y quien cojones querría estar con esta persona? Porque entonces dice mucho más del salva este que de ella
Salva pringao, comprame una bomba y un helao 

Habeis leido un blog que tiene de hace años? Vaya perlas soltaba ahí, como confesar que no siente nada por Salva, que es solo sexo
#103 Pues si lo que dices es cierto tiene pinta de que el tal salva tiene poca autoestima y se queda con la única que le hacía un mínimo de caso
Habláis de esta persona como si estuviera bien.
Una persona obesa está enferma, tanto física como psicológicamente. Pedirle a una persona con obesidad que actúe como una persona coherente y lógica, es como pedirle a un niño de 3 años que madure de una puta vez. Y si a la ecuación añades redes sociales...tenemos el cóctel perfecto.
No se mucho sobre esta persona, me ha salido algún reel por ahí alguna vez y siempre me ha dado tirria, como cualquier otro vendehumos que va dando lecciones.
Sin conocer a esta persona, siento lástima por ella, ver como se miente a si misma es vergonzoso e innecesario. No se mucho a cerca de su perfil, pero espero que no vaya dando lecciones de salud mental y polladas varias.
#107 eso no es así. Yo estaba obeso, muy obeso, y nunca me justifiqué como un puto crío.
Esta tipa tiene muchas más taras.
#100 Pensaba que estaba 100% dentro del recorteverso y no sabía que Salvuch abandonó a Monito. ¿Hay algo más de info?
Esta es la chica de la dieta de recorte no? a mi me daba pena porque parecía que por la mañana empezaba bien y a lo largo del día la iba cagando estrepitosamente, pero por lo que ponéis en comentarios el lore es peor de lo que imaginaba
#112 Yo no conozco mucho el caso este y tal pero si que recuerdo una época que me salían mucho sus videos en TikTok y los veía pensando "menuda troll XD"
Y he de decir que eso de que por la mañana empezaba bien cuando a veces se toma un Monster con un bacon queso, que tiene eso de dieta de nada? Jajaja
#114 jajajaja vale lo retiro, eso no lo he visto, a mi me salía con una tostada de huevo con jamón york creo o algo así, y un café XDD. Me sale de vez en cuando un video suyo o de un tal Antonio poniéndola a caldo con la dieta porque se mete unos platazos de macarrones que dan miedo, y mira que me gusta la pasta pero juas! qué nivel XD
#109 Toda la info es por posts y mierdas que subió ella en rrss en su día. En cotilleando saben hasta cuanto le mide el dedo meñique del pie.
También se dice que Salva sale detrás de ella en el público cuando fue a espejo público.
Esta no llega a los 50 entre la dieta y los monsters diarios que se mete...
Que puto asco me da la gente que está enganchada a los monsters como si fueran quinceañeros.
#119 Lo mejor con el tema de los monsters es cuando me di cuenta - viendo los vlogs antiguos a los que reaccionó rimembah - es que lleva con el tema de los monsters por lo menos 8 años. El daño a nivel cardiovascular a raíz de tomar todo ese tiempo esa mierda tiene que ser la leche.