Y nosotros preocupados por el aceite de palma que le metían a nuestros phoskitos
#120 Tanto el corazón como hígado / riñones deben de estar podridos... Es que aun bebiéndote 2-3 semanales ya me parece una autentica burrada y en los vídeos parece que se mete prácticamente uno diario.
Puro veneno.
#123 Supongo que será por los edulcorantes mirando uno de ellos
Los riesgos del Acesulfamo K (Ace-K) incluyen preocupaciones sobre su posible vínculo con daño hepático, obesidad e inflamación en estudios animales, y un riesgo ligeramente mayor de cáncer en algunos estudios poblacionales humanos, aunque la evidencia es mixta y la EFSA lo considera seguro en dosis moderadas (aumentando su IDA). La Organización Mundial de la Salud (OMS) desaconseja su uso a largo plazo por no ser eficaz para perder peso y poder aumentar el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares, sugiriendo moderación y preferir agua.
Y viendo que se los bebe como el agua no parece que sea muy sano.
Esta tia mañana aparece con una mascara de un oso panda diciendo "One step ahead" y os quedais to locos.
Una persona obesa está enferma, tanto física como psicológicamente. Pedirle a una persona con obesidad que actúe como una persona coherente y lógica, es como pedirle a un niño de 3 años que madure de una puta vez.
Que forma más errónea y peligrosa de pensar.
Vamos camino de +50% de la población adulta este obesa, pero según tu argumento no se les puede tratar como adultos, ni pedirle lo mismo que a un adulto, si no compararlos como si fueran niños de 3 años, con lo cual ya tienes excusa para tratar a practicamente todo el mundo como niños sin capacidad de decisión y que las autoridades decidan por ellos.
Lo siento pero no, la gente adulta que se le considera que no esta en sus facultades y por tantos no son capaces ni responsables de sus acciones son una MINORÍA muy acotada, no al que este gordo por no hacer dieta, al que fume, al que vea programas basura en la TV o al que siga a tal partido político. Y deben por tanto responsabilizarse de sus propias acciones y asumir las consecuencias como adultos que son.
Pensando como tu has dicho, consigues una sociedad infantilizada que no son responsables de nada, que pagan el pato los demás y que las autoridades y gobiernos tienen la excusas de hacer lo que quieran con ellos.
#124 Yo por sus comentarios creo que ellos no han mirado ni eso. Van diciendo al tuntún que tiene que tener problemas cardiovasculares/renales/hepáticos, sin saber qué lleva y qué no lleva el Monster.
Y con este edulcorante, para que te hagas una idea, la EFSA considera una dosis segura hasta 15mg/kg de Acesulfamo K y una lata de Monster, tiene entre unos 25mg por lata.
O sea que un varón de 70kg, puede tomarse 40 Monsters y seguiría consumiendo una cantidad segura de Acesulfamo K.
Dicho esto, evidentemente es mejor tomar agua que tomar Monster, pero como también lo es tomar agua en vez de refresco, cerveza etc... el alcohol es mucho peor para la salud y no leo comentarios de estos. Y también hay que tener un mínimo de sentido común con la dosis de cafeína, que no es mala per se (de hecho es buena), pero si te enchufas 3 Monsters a las 7 de la tarde luego no te sorprendas si estás comiendo techo cuando quieras irte a dormir.
#127 Estando razonablemente de acuerdo con tu mensaje tengo una pregunta, ¿de donde sacas que vamos camino de un 50% de población obesa en España? La obesidad en España está en torno al 15-16% de la población, que es una barbaridad, pero lejos del 50%.
¿de donde sacas que vamos camino de un 50% de población obesa en España? La obesidad en España está en torno al 15-16% de la población, que es una barbaridad, pero lejos del 50%.
De la evolución del sobrepeso y la obesidad en las últimas 2-3 décadas y de las tasas y evoluciones de nuestros vecinos cercanos (seguimos el mismo camino), en otros sitios del mundo es aún peor pero bueno están más lejos y tenemos más diferencias, aunque tampoco esta mal echarles un ojo.
Puedes buscar las fuentes en muchos sitios, pero por ejemplo:

Y como esta evolucionando:

https://www.eufic.org/es/vida-sana/articulo/estadisticas-de-obesidad-en-europa-cifras-tendencias-y-tasas-por-paises
O de otra fuente:
los datos aportados por el Atlas apuntan a que en 2035 la prevalencia de obesidad será muy alta, del orden del 37% en adultos
#130 Vale estás sumando sobrepeso y obesidad. No es lo mismo, pero aclarado el malentendido.
Vale estás sumando sobrepeso y obesidad. No es lo mismo, pero aclarado el malentendido.
No, no la estoy sumando, si lo hubiera hecho no habría dicho que: "Vamos camino de +50% de la población adulta este obesa", porque si sumas obesidad y sobrepeso España HOY ya pasa del 50% de gente con obesidad + sobrepeso.
Hablo de obesidad, en el artículo que te he puesto cálcula que:
en 2035 la prevalencia de obesidad será muy alta, del orden del 37% en adultos
Y si miras la tabla del 2022 (ahora en 2025 ha empeorado significativamente), tienes bastantes países de nuestro alrededor que rondan o superan el 40% de obesidad, (si sumas obesidad+sobrepeso ya se va a +70%), y España va por el mismo camino...
#132 Pues no estamos ni cerca de estar cerca de tener un 50% sólo de obesidad ni con todos los datos que aportas.
No sé qué países de nuestro entorno tienen un 40% de obesidad la verdad.
Pues no estamos ni cerca de estar cerca de tener un 50% sólo de obesidad
He dicho repito que vamos de camino del 50% no que estemos actualmente en ese dato...
No sé qué países de nuestro entorno tienen un 40% de obesidad la verdad.
Pero no ves la tabla y las fuentes que he puesto?
#134 Asumes que como la tendencia ha subido en los últimos años va a seguir así indefinidamente así que según tu lógica estamos en camino de tener un 100% de obesidad.
Y en tu tabla no hay ningún país que supere el 40% de obesidad.
Para mi, esta tia es una adolescente narcisista atrapada en un cuerpo de una mujer de 36 años. Ha debido estar entre algodones toda la vida y ha ido encadenando una cosa y otra para no dar palo al agua. Su única oportunidad para hacerse conocida y/o famosa es YouTube y lo está intentando a pesar de ser claramente una lolcow del copón, y se la pela el hijo, el marido y todos.
No sé, yo creo que su entorno también tiene mucha culpa, al parecer la madre le consiente todo y el marido traga por huevazos o por miedo a enfrentarse a ella y que le deje pelado...
Esta tipa me aparece en el feed de vez en cuando, tiene una fiesta de cumpleaños cada 7 minutos mas o menos. Así está...