Destaponar la nariz

PUTO_JEFE

Coje un trozo de papel higienico de 2 metros aproximadamente, un barreño de agua de 30 litros, 3 kg de sal, un cola cao, un trozo de pizza de hace 3 dias, un mechero, una aguja, un paquete de tabaco, una coca cola, un bote de agua oxigenada, unas pinzas, unas vendas, unas aspirinas, una caja de tiritas.. otra de condones.. Despues de Haber recopilado TODO el material .. si estas en piJama y no quieres bajAr con el o en su defecto estas en pelotas , te vistes, coJes dinero de la cartera y Llamas alos pelochos (11888) y Le preguntas al Telefonista dnd queda la farmacia de guardia mas cercana a tu casa.. Vete a dnd te indicaron y compras un viskvaporu (como cojones se escriba) y Haces lo que pone en las insturcciones de el mismo .:D

P.D. Te preguntaras pake sirve todo lo de antes.. la Verdad es que para nada.. pero mientras se te pasa el resfriado puedes entretenerte colocando cada cosa en su sitio ;)

Espero Haber sido de ayuda ;)

A

No sé si lo han puesto, pero no me apetece leer las respuestas.

Coge un vaso, llénalo de agua, échale sal en abundancia y revuelve. Coge una jeringuilla (sin la aguja) y llénala con el preparado de agua salada, métete la punta en un orificio nasal y aprieta con fuerza el émbolo.

Repite la operación un par de veces más, alternando el orificio.

Diward

Un dedo en el culo, otra en la boca en formad e trompeta, y sopla.

el_locu

disneumon pernasal

S

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

porrito

Un remedio casero muy bueno.

Vas a la drogueria y compras un poquito de sosa caustica. Echas en una cacerola con agua bien calentita, un par de cucharaditas. Si sale mucho humo, no te preocupes.

Despues cojes con una cañita y absorbes un poquito por cada fosa nasal. En 5 minutos te quedas de puta madre.

http://www.pisotones.com/Articulos/imgs/sosa.jpg

el_locu

#37 claro, y en urgencias te paran la hemorragia con 10 o 12 sabanas

en fin

MaTaNzA

no te metas de todo y la tendrás destaponada

hodei

Rinospray >all

M

Esnifa agua con sal.

No es coña,mi pediatra de antes me lo mandaba xD.

Martita-

Alguien sabe porque cuando te acuestas, se te destapona el lado de la nariz en el que estas apoyando la cabeza, pero por el otro siguen cayendo mocos? Y si te cambias de lado pues se te destapona el que tenias taponado y el que tenias libre empieza a taponarse y a caer moco xD.

Miahu

Pilla eucaliptos y hazte vaos con ellos, te descongestionan toda la nariz ^^

K

#42 estoy contigo, a mi me pasa, estoy investigando. xDDDD

-LoRdMaN-

#42 :s es algo raro. Los mocos luchan contra la gravedad.

Puede que sigan la teoria de las bolsas de las patatas fritas, que quedan abajo los trozos mas pequeños a pesar de ser los menos pesados y los mas pesados siempre quedan arriba,tras agitar la bolsa.Es por el roce, quizas pase lo mismo en la nariz.

BrAv0

fumar tabaco hindú

Colacado

yo me pongo vicks vaporu de ese debajo de la nariz por donde el mostachillo te lo untas un poco y me viene muy buen, bueno supongo q a estas ya habras comprao el inhalador ese xD

DaRKFaiL

Ve a la farmacia y pide Nebulicina. Lo mejor que he probado

JoSeTTo

Mmmmm, depende, si has cogido una sinusitis olvidate xD, yo la tengo crónica y es un asco.

S

#36 esa botella de clipper de fresa.

#46 eso es pq al mover la bolsa los ciscos mas pequeños van al fondo, pq se cuelan entre los huecos de las papas grandes, sencillo y para toda la familia.

Cuando estas taponao te echas vicks vaporub como te pone en el bote, por la espalda, por el pecho y garganta creo q es y ya ta, si no pon a hervir agua y echa una cucharadita e inhala los vahos.

MaTrIx

yo los tengo taponados pero yo es porque soy carpintero trabajaba en taller y pos pasa lo que pasa y no se me destaponan alguien sabe que hacer y que no sea los tipicos que dicen la gente de mi oficio que beba leche que se destaponan porque va a ser que no

apolilla
  • hijo tienes la nariz taponada?
  • do

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • el_locu
  • o4col
  • _-Itachi-_
  • ethernal-
  • Krakken
  • olablair