El destino de los pollitos macho (Industria huevera)

B

Los argumentos veganos son contundentes.

2
Ligia

#1 En serio están vivos? No puede ser ...

2 respuestas
B

Que hambre!

7
w4lk3r

pero pon el documental entero

Prozacks

que hacen con eso?

2 respuestas
nerkaid

#2 Sufrir no sufren.

#5 Nuggets.

1 respuesta
B

#5 Supongo que pienso para perros. Pero esto se hace por aprovechar el "residuo" que genera el acto pero con otra intención; deshacerse de los pollos macho pues no son útiles ni económicos para la industria huevera: los machos no ponen huevos. Pues al picadero.

Ellos solo ven capital. Pollitos --> Inútiles --> Triturar --> Puré de pollo --> Procesado (amoniaco, etc) para vender a las fábricas de pienso de animales ---> $$$$$

#6 haha entonces por qué no te metes en una de estas y me lo cuentas mientras te tritura?

5 respuestas
angelorz

Nuggets!

1
SkOi

Me temo que...

pero con plumas y todo?

1
nerkaid

#7 Porque no quiero morir xD ¿de verdad tenían que explicártelo? Tienes que comer más carne que desarrolla el cerebro ;P

PD: Esa máquina me haría sufrir, tendrías que buscar una bastante más grande y más rápida.

1 respuesta
Camperito

Cuidado que ahora vendrán todos los hipócritas que pondrán el grito en el cielo xDD pero luego cogen mata ratas y insecticida y arramblan con todo lo que ven.

xPipOx

43
B

#10 Puedes imaginártela. También puedes seguir engañándote con lo de que no sufren. Buenas noches.

3 respuestas
shako

Pos es una forma muy rapida y seguro que ni se enteran...

PD: de ahi sale el alimento de mi perro

nerkaid

#13 ¿De verdad tu crees que alguno de los pollitos ha tenido tiempo para sufrir dolor? No pasan 3 segundos desde que la pone en funcionamiento hasta que acaba con todos, invierte menos de 1 segundo por pollito, más o menos. No sé que ves de malo.

Peor es en los pueblos que para hacer la gracia les cortan la cabeza y los dejan por ahí andando...

2
granaino127

#7 no digas tonterías.... Esa máquina la velocidad que tiene no es la del primer video.
A la velocidad del primer video te metes ahí y no te da tiempo ni a decir A.

Mueres instantáneamente.

Si hay gente que le salta un disco de radial y le corta una pierna o brazo y ni se enteran...Ahí que te pillan 50 cuchillas a la misma velocidad ya me dirás.

2
B

#2 *estaban

Así se hacen los nuggets

#7 Ahí meten cadáveres no digas tonterías.

#7 por cierto los machos se matan por que son machos de ponedora y no valen para rendimiento de carne.

Feral

espero que los pollitos estén bien

6
TSex

#1 Muerte indolora.

FuckYeah

Putas femipollas, genocidio a los pollos varones no? Pfff nuestro mundo machista y el suyo feminista, que injusticia.

#13 a mí me ha impactado, pero pensando un poco no veo una manera mejor de matarlos sin que sufran... Menos sucia sí, pero más rápido que eso pocas cosas hay...

W

#13 No sufren hombre no te enfades. A la velocidad que va eso ni lo sienten.

Que pretendes que se pongan a criarlos o a venderlos en cajas de cartón en el mercadillo de fin de semana? xD

1 respuesta
B

#21 Le darías tu al botón?

Yo no. Punto. Por eso no como huevos.

2 respuestas
nerkaid

#22 Tomas medicamentos que se prueban en animales que viven confinados en jaulas diminutas dentro de laboratorios, no seas hipócrita.

1 1 respuesta
Arenita

Pues a mi me dan pena, joder, me cago en la puta.

B

#22 echa gallinas en tu casa y arreando

1 respuesta
S

Soy el unico que ha leido "destino de los politicos macho" ? xD

7 3 respuestas
allmy

Malditos lobbies feministas...

LaChilvy

#26 i know that feel bro

H

El último creo que sobrevive.

Krimz

Repugnante

1 respuesta

Usuarios habituales