Destituido Capitan del ejercito por ir al Valle los Caidos

xArtiic

#58 Otra cosa no, pero gente, instituciones y demás que financiamos entre todos y hacen lo que les sale de los cojones hay bastantes.

TDM2

#56 esa peña no se que fuma

marmmmalade

No entiendo como un gobierno quiere tener un ejército sin fé. ¿De qué te sirve un soldado si no cree que va a ir al cielo? xD

B

#43 pero qué franquismo ni que historias? Veis a Franco hasta debajo de la cama...

1 respuesta
B

#8 Es el partido politico con la idea mas cercana a Franco, no lo digo yo, lo dice su ideario

1 respuesta
tute07011988

#42 Yo creo, no sé, quizá esté equivocado, que existe un gran espacio entre el extremo de tener militares proetarras y el extremo de tener militares profranquistas. Que igual me espero a que me baje la soja y puedo ponerme las gafas de 'Están vivos' para poder ver la realidad que algunos desconocemos.

B

#64 Va una división del goloso a pedir que un cura les de la bendición pero no un cura cualquiera eh, el cura del valle de los caídos(mausoleo de franco...o bueno ex) y según tu no hay ninguna relacion

...

Edit: Y no saltes con otras cosas de proetarras, bildu o otra cosa, el dato y la noticia es clara y la relacion cristalina

1 respuesta
xArtiic

Se han filtrado imágenes del capitán y los militares.

B

#67 quizá, y digo solo quizá, que estuvieran corriendo por ahí entrenando tenía algo que ver... Vamos, que no ha ido una unidad de Sevilla...

Pero si antes la bandera española era de fachas, ahora que un cura les bendiga también es de fachas.

Lo siguiente qué será? Tengo curiosidad.

2 respuestas
B

#69 Claro, te vas desde Colmenar hasta el Valle de los caidos que hay 60 kilometros de distancia para correr y ya como te encuentras con el cura pues te bendice

:psyduck::joy:

1 respuesta
B

#70 eso es lo que dicen 🤷‍♂️

2 respuestas
B

#71 Claro y tu te lo crees y de paso metes la retaila de proetarra y bildu(que luego bien que creemos en la reinsercion de las personas pero esa da para otro hilo)

Te has pasado de frenada nano

1 respuesta
B

#72 me asombra (aunque cada vez menos) que la gente se alarme porque un cura bendice un banderín.

Hay que mantener el franquismo vivo que si no la izquierda se muere de verdad.
Menos mal que cada vez queda menos gente viva con esa cantinela...
Pasaremos de página al fin con otro lobby.

Además, si franco ya no está en el valle, ¿Cuál es el problema?

1 respuesta
B

#73 Claro...y no llaman al cura que confiesa a todo el cuartel, se van al del valle de lo caidos(60 kilometrazos eh)...luego que si la ingenuidad y tal

Ya esta, es mejor que lo dejes aqui

1 respuesta
B

#74 pero entonces el valle de los caídos aún no es de todos sin franco? Solo es de los fachas?
Qué queréis entonces acabar con el valle? Lo derrumbamos?
Si hubieran ido al cementerio donde está franco pues os compro la paranoia, pero vamos, que cualquier excusa es buena para atacar lo patrio.

Es que los paganos todos y bla bla bla, pero claro, un gobierno de todos en cambio puede ir con el puño en alto y la Internacional o que sus miembros se declaren comunistas abiertamente que no pasa nada...

Es que huele un poquito a rancio malo sabes? El francomodín tiene los días contados.. cuando vox esté en el gobierno de España sí va a ser gracioso ver estas y más paranoias

1 respuesta
B

#75 Dejalo tio, si no lo ves por mucho que te diga vas a seguir haciendo castillos con los fournier

@MrN4N0 si esperas que te conteste al edit tirando el bait vas listo...

Leoshito

Un random de una cuenta fake de Podemos dice que gora eta = todo podemos, el psoe, la izquierda y 26 millones de hijos de puta son filoetarras y hay que sacarlos del gobierno.

Un capitán del ejército lleva a unos soldados (la noticia exagera en lo de "batallón") a que un cura le bendiga al valle de los caídos, símbolo franquista = pero que Franco ya no existe xddd que los rojos sacasteis al cuerpo y ya no pasa na xddd que le han expedientado y por tanto todo ok xddd

1 respuesta
_RUGBY_

#65 cuéntanos más porque es el partido más cercano a Franco , desarrolla la hipérbole plz

3 respuestas
B

#78 https://www.voxespana.es/espana/manifiesto-fundacional-vox

1 respuesta
M0E

Honor a ese capitán y a esos soldados.

Leoshito

#78 Vox está lleno de transfugas del PP, el PP está formado por hijos del franquismo.

El PP se ha "aburguesado" y cuidan sus palabras. Vox no tiene que callarse nada porque su ideología es el odio y el gritar más alto para que le vean más.

O yokse, a lo mejor es el psoe que existió antes y después de Franco xd

1 respuesta
_RUGBY_

#79 no me dice nada el link, porque yo no veo donde está las ideas cercanas a Franco por eso te pido que desarrolles tu argumento o era solo una hipérbole para reírnos todos?
#81 y podemos está formado por el PCE , el PCE era estalinista, podemos es stalinista jajajaja esa asociación de ideas hacemos ? Xd

B

Buffff

1 respuesta
Galdor

Si ya no está franco ahí y es un monumento como su nombre indica que honra a los caídos en la guerra yo no veo dónde está el problema. Otra cosa es que haya ido sin permiso y le caiga bronca al capitán ahí no me meto.

_RUGBY_

#83 ya lo veo todo más claro con ese bigote que me lleva la chica parece salida de la academia de Zaragoza

R1PCL4W
#69MrN4N0:

Pero si antes la bandera española era de fachas,

se q lo dices con ironia :sweat_smile: , asi q aporto un poco de conocimiento para los no entendidos

edit:
Antiguamente se penso en usar la cruz de borgoña ( emblema de los austrias) que habia sido sustituido por el escudo de los borbones y durante las guerras carlistas fue la bandera de los partidarios del principe Carlos.

Al termino de estas Isabel II mediante un real decreto cambio todas las banderas del Ejército por otras nuevas rojigualdas, colores hasta entonces utilizados por la Armada y por algunos Batallones de la Milicia Nacional

1 respuesta
TripyLSD

Sólo quieren ir a misa, hombre

granaino127

#78 Igual que los falangistas alcen la voz porque recientemente Olona ha citado en el Congreso palabra por palabra una frase histórica de Primo de Rivera, alguna pista da…(entre otras cosas, pero esa es muy reciente).

A ver, negar esto de que VOX hay mucha gente profranquista… que por supuesto no es toda y ni serán mayoria, pero que haberla tanto a nivel de votantes como de “gente del partido” es más que evidente.

2 respuestas
Guevara
#12granaino127:

lo que vi en el video es a un sacerdote que bendice a la unidad y poco más,

En el monumento construido por los derrotados a honrar a las ideas de los vencedores.
Bajo la Cruz donde estaba enterrado el mayor de los criminales de España.

Si lo que querian era una bendición de un sacerdote, tienes mil parroquias, hermitas y catedrales en esta nuestra España donde rapido te montas el ritual.

Si vas al valle de los caidos a hacerlo, eso en si es la consigna Franquista. Y el que no ve esto, es que no quiere verlo.

#86 La esvastica tambien tenia muchisima historia antes de que la adoptaran los nazis. Pero seguro que ahora cuando ves una lo primero en lo que piensas no es en las bendiciones de los Devas

Una vez se mancha un simbolo, asi queda. Y recuperarlo solo se puede hacer mediante otro acto que impacte más que el anterior, superar a Paquito, pues va a estar dificil

1 respuesta
R1PCL4W

#88

estate preparado , que se te van desmadrar......

#89

no lo discuto , apropiarse de un simbolo q es de todos es lo q tiene..acabas manchandolo
ojala se pueda pasar pagina

1 respuesta

Usuarios habituales