Destituido Capitan del ejercito por ir al Valle los Caidos

_RUGBY_

#88 E iglesias ha citado mil veces a Lenin y como hay en podemos stalinistas eso hace a podemos stalinistas o leninista? Es que simplificais al absurdo por 4 pegalatos y ya es blanco o negro, luego a llorar si dicen gobierno socialcomunista pero aquí la gente encuadrando a un partido que actúa bajo la legalidad en el espectro franquista xd de risa.

2 respuestas
Shandalar

Me parece perfecto, si yo fuera el coronel habría cesado al capitán al segundo de enterarme, y recomendaría que le destinen el resto de su vida a una oficina. Ya no solo es el tema de que mezclar religión y Estado es antediluviano, es que ese capitán básicamente ha hecho lo que le ha salido de los cojones, saltándose la ruta marcada, entrando ilegalmente en un sitio con tropas armadas, y de remate con un cura bendiciendo el banderín y honrando al Señor (xddd).

Ahora, los que intentáis vender que el franquismo está vivo, xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Judas

Pero si Franco ya no está enterrado en el Valle de Los Caídos.. como se puede decir que era un acto franquista, en fin... todo esto me parecen payasada para avivar el miedo hacia no se que.

1 respuesta
The_Ninja
#12granaino127:

En la noticia que vi a medio día decian que el ET estaba investigando

Coño, el extraterrestre?

TripyLSD

#93 no te olvides del primo

1 respuesta
Jocanyas

#71 Porque además de fascistas son mentirosos y cobardes.

pepebot22

Destituido es lo mismo que sancionado según tu xD, el buen clickbait de un usuario meme como tu

tute07011988
#91_RUGBY_:

E iglesias ha citado mil veces a Lenin y como hay en podemos stalinistas eso hace a podemos stalinistas o leninista?

Si lleváis 234324 años llamando bolivariano, prochavista, comunista, rompeEspaña, felón y otras tantas cosas a cualquiera que no sea PP-Vox-Cs

XDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
M0E

#95 No le olvidamos, ¡presente! o/

Kaiserlau

#98 era cuando se peinaba con gomina ahora #91 va de liberal of the life, con el pelo suelto.

1 respuesta
Guevara

#90 Y mira que es bonita, pero es que el daño esta hecho y va a ser muy dificil cambiarlo. Desde luego desde la sociedad civil y democratica no se va a conseguir

Danitori

No entiendo tanto odio hacia los moros por parte de vox. Si no es por ellos Franco no hubiese podido triunfar en su traicion, digo reconquista

killerbruf

Lo del estado laico ya para otro día, bien destituidos.

A misa que vayan en su tiempo libre y sin uniforme.

1 respuesta
_RUGBY_

#98 a cualquiera no solo a podemos
#100 Carballo no tienes algún hilo donde darnos tu opinión experta?

2 respuestas
Kaiserlau

#104 te dejo a ti que eres el experto en comunismos del foro.

1 respuesta
_RUGBY_

#105 nah, ese es Federico.

B

#104 Sabes donde esta el rollo? En que has soltado un montón de cosas que no se cree nadie para blanquear que 4 militares se fueran al Valle de los Caidos a hacer el bobo

Ellos se van a quedar sin empleo pero tu estas defendiendo lo indefendible con palabras al aire sin sentido alguno y sobre todo con un argumento infantil con el "es que ellos"

1 respuesta
B

#77 qué tal un psicólogo?

_RUGBY_

#107 cuando he blanqueado? Ese militar va a ser sancionado o expulsado ya veremos por su decisión de tomar una escuadra e irse donde le place, el sistema funciona y bien sancionado está.
Luego ya que veáis el fantasma de Franco en todos lados el problema no es de los demás y ya aprovechar a meter a vox en la noticia es el típico guerra civilista que gusta por aquí, luego ya acusarlo de franquista el siguiente nivel en la vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#103 qué laico ni qué niño muerto? xD

B

#109 En todo el hilo has blanqueado, has sacado a podemos, a Stalin y le has quitado hierro al asunto usando a otros como escudo

Asi nos va... es el pensamiento critico de la derecha ¿Que alguien de los mios hace algo mal? Espera que uso la moneda de Stalin.. Venezuela o cualquier otra cosa

Es lo que se aprende en los telegram de VOX

1 respuesta
R1PCL4W

todavia seguis con esto? madre de dios...

https://es.wikipedia.org/wiki/Ser_de_Espa%C3%B1a

TitoBurns

#49
Claro porque es la izquierda quien ha mandado al ejercito allí 🤣🤣🤣

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!

B

Hay que ser mongolo para mandar al carajo una carrera de años en el ejercito por esta gilipollez jajaja bien hecho la verdad deberían de mejorar los psicotécnicos para impedir que gente con tal retraso no acceda al ejercito.

jacare

He abierto derroidos punto com y digo: coño cuanto niñato retrasado. Luego veo que estoy en mediavida por error. A ver si me lo quito de favoritos que clico muchas veces aqui sin querer.

benjaZUx

Según me comenta un compañero de curro. Que está muy ligado al tema este del ejército. Sobrino de un alto cargo, hijo de otro y amigo de muchos. (lo sé de primera mano, pues cuando vienen barcos de maniobras a la ciudad el se va a comer con ellos dentro del barco).

Me dice que han aprovechado la primera que han podido para quitárselo de en medio. Y tonto él por darles un motivo.

_RUGBY_

#111 he parafraseado la indigencia de Franco con vox que han puesto desde el principio en el hilo xdddd y quitar hierro al asunto que hierro quieres quitar sino hay , está sancionado .
Si quieres ahora montarte tu película deberías pensar que pinta aquí vox , pero tranquilo que no te voy a señalar cual judío y a enmarcar como CM de cualquier partido que votes o de ideología que te guste, que me la suda realmente ya que la democracia es así, aunque a algunos les estalle la vena por no votar lo que ellos voten.
Sigue con tu aquelarre xdd

1 respuesta
B

#117 "has parafraseado"

Que pinta aqui Vox? Te lo puse mas atras, es el ideario fascista en 2022,te he puesto sus lineas maestras y no has gastado ni un segundo de tu vida en leerlo... eso si has soltado la retaila que os enseñan en telegram

La noticia es clara y cristalina...

@_RUGBY_ espera que lo has sacado tu primero en #8 en modo tirita yo solo he contestado a eso

1 respuesta
Eyacua

#12 a ver, es en el puto valle de los caidos xD.

No hay consignas franquistas, ok, pero el tufo es el que es. No neguemos lo evidente.

Que el ejercito y los cuerpos policiales aun ha dia de hoy esta infestado de franquistas y fascista lo dice muchisima gente desde dentro y desde fuera. Pero de ahi a que sean "todos" hay un trecho.

La alarma es normal que salte ante estas cosas cuando yoda la vida han significado lo que han significado. Que el toque de atencion llegue desde dentro es un punto a su favor. Que aun ha fia de hoy con la que esta cayendo con el tema aun sigan pasando estas cosas es un punto muy en contra. Y es que el toque de atenciob puede ser pir muchos motivos como querer quedar bien de cara a la galeria o que simplemente la ideologia del mando que ha dado el toque sea la contraria, pero que estos se planten a ser bendecidos donde se han plantado creo que es complicado encontrarle un significado distinto al que todos pensamos.

_RUGBY_

#118 ahhh ya no me acordaba que eras tú jajjaj el que los comparaba y te pedí exactamente dónde está la comparación y me traiste el acta fundacional que no se asemeja en nada xdd
Jajjaj cuando quieras como te dije desarrolla la argumentación de esa indigencia mental pero ya sabemos que la fábula es complicada.
Espero ansioso que me cuentes la fábula argumentacional de tan maravillosa hipérbole.

1 respuesta

Usuarios habituales