Destrozado por dentro... realmente sin razón?

C

#1 Hazme caso tío.. te sientes como el culo AHORA. Pero ésto te ha fortalecido de cara al futuro que ni te lo imaginas. De verdad. Ánimo y hazme caso que dentro de un año te reirás de esto, te reirás de esa chica, pero la experiencia ganada seguirá ahí.

1
B

#1 No es que pretenda que te alegres del mal ajeno, pero ten en mente que hay personas que se arrancarían las tripas por tener problemas como el tuyo.

No te desanimes, el tiempo lo cura todo, y aprende a darle importancia a lo que tiene importancia.

2
soNNN1c

Me paso lo mismo, tonteaba con uno por tuenti, yo entre lo lei todo, ella decia que solo era un amigo y blablabla. Llevan 5 meses.

C

#1 T_D_S P_T_S y tu ex más P_T_

kainlucifer

#180 Me parece bien que apoyes a la amiga de tu novia, pero vaya, la historia no cambia mucho de como la conté, tampoco es que me apetezca contar nada más.

Está claro que cada cual puede fijarse en quien le de la real gana, eso no quita que esté mal o esté bien.

Ahora simplemente me aborda el sentimiento de querer ir a más, de estar mejor, de que esto solo era una pequeña porción de mi vida que pasó y fin, aun quedan enormes cosas por llegar, así que, tiempo al tiempo...

1 respuesta
B

#185 Si yo no sé la historia, y con perdón, me la suda bastante vaya. Yo no digo que hayas hecho nada mal, ni ella tampoco, sólo "critico" que todo el mundo se posicione sin querer ver las dos opiniones de la historia.

Pero bueno, que lo peor de todo, es que en lugar de hablarlo con ella lo hagas aquí en MV...

1 respuesta
T

Vivis lejos, no te preocupes por nada, esto te pasa porque no tienes a ninguna otra, si tuvieras a alguna mas wapa y mas mejor ;) a una manzana de tu casa te olvidarias rapido de ella XD

1 respuesta
P

Eso esta roto. Ahora mismo estara cabalgandole a algun maromo tan absurdamente asilvestrada y sudando que no permitira que la saque para regarlo fuera de la sensacion de gustazo y pelos de punta que le estara proporcionando en el moñigo.

Seguramente tb se duche que cualquiera y le coma la caca recien rasurado el entre coño-culo ...

Rehaz tu vida, estupido. Son dos dias y esta lleno de guarras.

kainlucifer

#186 No te preocupes, a ver, sobre lo de hablar, ya se habló en su momento, cuando postee esto estaba terminado, y simplemente busqué desahogarme, una opinión objetiva de un grupo de personas,a las cuales no conozco de nada.. simplemente, para valorar lo que me dijeran, y para nada me arrepiento.

Así que, hablarse se habló, al menos yo lo intenté todo por todos los medios, hay muchas cosas que no entendí, hay muchas cosas que no entiendo, y que no entederé jamás, pero la vida sigue, y sinceramente no debería de preocuparme más por esto, porque en el fondo por muchísimo que me duela, y me seguirá doliendo, y la seguiré queriendo por mucho que haya pasado, pero en fin, un día se pasará, y a otra cosa mariposa.

#187 Nah, no me gusta ponerme parches porque sí, para que me entiendas xD

Prefiero pasar esto tranquilamente y madurar un poquito más, para que no me la den más veces, o para que no me sea tan jodido cuando vuelva a pasar algo así, el hecho de buscar ahora una tía a la desesperada (que mira, alguna hay por ahí, pero paso) simplemente para barrer debajo de la alfombra todo eso que siento, algún dia estalla, y no para bien.

1 respuesta
B

#189 Lo de objetiva sin conocerte a ti, sin conocer a ella, sin conocer vuestra relación, y siendo esto MV pues...

Yo no soy quién para reprochar nada a nadie, ni mucho menos, pero a veces, aunque sea difícil hay que ponerse en los ojos de los demás. El bar se ve muy diferente depende de si estés dentro o fuera de la barra. Lo mismo que tú tienes tu cabecita y tu corazón ella también lo tiene vaya, y ésto no va por ti, va en general, por las opiniones que leo, vaya. Que yo sé que esto es MV y mucho de boquita de t_d_s p_t_s y luego t_d_s c_n_s.

2 respuestas
Woh

Hombre, una tia que tontea con otro tipo mientras esta saliendo con una persona... no tiene justificacion posible.

Luego lo demas son chorradas que no vienen a cuento.

1 respuesta
C

#190 Esto es MV y si un mediavidero esta roto por amor da igual la otra versión, a la hoguera el cabrón o la putona.
#193 jajajaj buena esa.

2 respuestas
B

#192 Mucho MV pero ni se le ha pedido fotos... Ésto ya no es lo que era, he dicho.

2 respuestas
kainlucifer

#190 Bueno, está claro que cada persona tiene una opinión, y está claro que las cosas se ven de una manera distinta depende de qué lado las mires... Pero hay cosas, que las mires por donde las mires, siempre son iguales.

#191 Yo también lo pienso, pero bueno, que da igual xD eso ya pasó, el pasado es para débiles! jajaja

#192 Jajajaja, estas de la cabeza tio!, pero bueno, al fin y al cabo una mano nunca viene mal ; )

#193 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, abrimos un hilo de "MV Ya no es lo que era"? Creo que falta uno este año, no sé xddd

1 2 respuestas
B

#194 Yo lo abro si quieres, pero linko este thread como ejemplo, tú verás jajajajajaja.

1 respuesta
C

#195 #194 No duráis ni 5min, ya lo abrieron la semana pasada.

1 respuesta
kainlucifer

#196 en serio? xDDDDDDDD Mierda joder... no me di cuenta jajaja

1 respuesta
B

#197 Se te adelantan en todo kain jajajaja

kainlucifer

Nah hombre, tanto como en todo no! xDDDDD

Backlash

Sigue adelante, las relaciones te van a joder siempre, pero vale la pena por los momentos decentes que te puedan aportar. Y desde luego, corta contacto, yo no lo hice y la cague

T

"No sé la historia, ni quiero saberla, que mi vida es mucho más guay que estar llorando todo el día en MV, pero joder, que simpleza a veces."

Si ya es lamentable que venga la ex a dar su opinión para enfrentar al pueblo de MV (unidireccional) más triste es que venga el novio de una amiga de la ex para intentar hacer lo mismo. El mismo que habrá pasado el link del thread (que ya estaba muerto) a la ex para iniciar dicha discusión y para más inri viene luego a intentar aportar cordura sin querer meterse en el ajo cuando es el iniciante de la movida. Daría mi opinión sobre lo que pienso, pero creo que los hechos hablan por si solos.

1 respuesta
B

#201 Si piensas eso, pues vale, es tú opinión. Pero todos tus post han sido elucubraciones. Y no aporto cordura ni nada, sólo he dado mi opinión como la has dado tú, además yo intentando hablar sobre hecho, no mis pajas mentales.

1 respuesta
T

#202 Permiteme dudar de tu palabra, pero es más que evidente que le has pasado el link del thread a la ex por mucho que digas que no. Y ahora no vengas de falso colegui después de dar la puñalada a #1, lo que deberías hacer principalmente es tener un poco más de iniciativa mental y no dejarte dominar por tu novia de esa manera, porque lo que has hecho es de sumisión total, en vez de collar te lleva con arnés eh? Por cierto, ya me dirás que hechos has aportado que todavía no he leído ninguno salvo paja. Ahora sigue con tu vida, que estar aqui en MV tan atento/pendiente de este thread sin que se te cite no es tan guay como comentas

1 respuesta
B

#203 ¿Falso colegui? Si no le conozco de nada, madre mía, si a mí como si se suicida por webcam mañana, a mí ni me va ni me viene. Y la verdad es que yo no descubir el thread, porqué yo qué coño voy a saber quién es él... en fin. Que me sé la vida de los novios de las amigas de mi novia, claro que sí claro... hala hijo. A dormir la siesta.

Analizalo de verdad, que tiene sentido -10 lo que dices.

1 respuesta
T

#203 Que rápido cambias el discurso, de saber que es el ex de la novia de tu amiga al poner tu primer reply aquí a... ahora no saber que era el ex de la novia de tu amiga, ya, claro, claro. Como que la ex se registre ayer y comente en el thread (muerto) y tu hoy hagas lo propio, o como que estés atento a los replys que hay aquí sin que te citen directamente cuando tu mismo dices que tu vida es demasiado interesante para estar pendiente de esto. Es un sin sentido total...

Por cierto, yo he tenido pareja durante 3 años, y me he enterado de la vida de los novios de sus amigas, de los vecinos de los novios de sus amigas y de todo quisqui, a poco que tengas una relación formal y hables con tu pareja, terminas hablando de esas cosas. Dudo bastante que no hayas hablado con tu novia de la ruptura que ha tenido su amiga, no seas cutre e intentes echar ahora tierra de por medio, si ya entiendo porque tu novia te domina así...

Y no voy a seguir hablando contigo de esto porque no se ciñe al thread, si quieres me mandas un MP

namidettje

Duelo de white knights?

1
A1rStacK

#1 Aqui acaba un episodio de tu vida. Traquilo como han dicho por ahí antes un dia te levantaras y ya no te acordarás de ella. No le des mas vueltas, ya se que es difícil pero tienes que intentarlo. Metete al gym, haz deporte. Intenta ocupar tu mente con algo y ya verás cómo pronto te pasa.

Mucho animo!

Woh

Entonces para #204 custom title de calzonazos no?

1
B

¿por dar mi opinión que es la que siempre he dado en estos temas? No me he puesto a favir ni de uno ni del otro, solo he dicho que sino se sabe lo que dicen las dos partes cómo vas a opinar? En fin, que me la pela, vaya.

No le llega el email de activación a una de las afectadas además jajaja.

L

Aunque ahora te parezca imposible, lo superarás. Tiempo al tiempo. Intenta mantener el menor contacto con ella y así será más fácil. Parecerá una tontería pero a mi me lo dijeron cuando finalicé una relación y no hice caso. Cuando deje de verle le olvidé. Ánimo. Estas cosas pasan.

Usuarios habituales

Tags