Destrozado por dentro... realmente sin razón?

jackvendetta

¿Estás así de mal por terminar con una mujer, una mujer con la que habías compartido tantas experiencias, que te comprendía y amaba, a la que le abriste el corazón y con la que experimentaste esa emoción llamada amor? ¿La que además pudo ser el amor de tu vida?...

¿Qué? ¿Qué he dicho?

B

Como no le llega el correo de activación a mi novia os copio y pego lo que quería poner ella:

Kain, yo fui quien avisó a tu ex de ésto ayer, ya lo sabes, aunque dudé y tardé días en decírselo desde que lo vi.
No sé si hice mal o bien, pero tú en mi lugar creo que hubieras hecho lo mismo con un amigo.

Aunque contaras todo de una manera bastante discreta, si yo sabía que escribías por aquí y sabía más o menos la historia, era muuy fácil reconocerte.
Si es cierto que miraste su tuenti, habrás podido ver que yo no le decía nada injusto o fuera de tono sobre ti. Cuando me escribiste preguntándome por ella para nada te hablé mal, al revés, ¿no?. Es más ni siquiera quise contarte nada porque en esos casos es peor saber.
No puedo decírtelo de otro modo, porque ya no me tienes en tuenti y además he intentado dos veces registrarme con distintas direcciones y no me llega el mail de confirmación (ahora es cuando no lo creéis y blabla)

Conozco MV hace siglos, pero no entraba nunca, mi novio escribe aquí y de vez en cuando me comentaba o enseñaba algún hilo y nos echábamos unas risas. Desde entonces entro, miro cosas, lo normal.
Lo creáis o no, fui yo quien le enseñó este hilo a él.
Es que él no conoce ni siquiera a la ex de este chico, ni a él, porque no viven en la misma ciudad que nosotros. Sabe de oídas de su existencia, porque es amiga mía hace años, nada más.
Ah, y sí, está tan dominado que le dije que mejor igual no opinara en el hilo por si se montaba alguna y lo ha hecho (y se ha montado xd).

Le abro yo el paraguas como buen calzonazos.

Woh

Fotos de tu novia o fake. Sry pero es asi :(

1 1 respuesta
Yandr0s

Vale muy bien, pero igualmente..

T_D_S P_T_S

animo #1 , ya acabaras pasando pagina y riendote de esto :D

B

#213 Si este post llega a 100 manitas foto.

3 1 respuesta
Eveyx

#215 ok ahora mismo te doy manita

pd?

#1 Pasa de estos royos y centrate en tu vida, cuanto más tiempo vivas en el pasado más tiempo de tu vida vas a desperdiciar.

1 respuesta
kainlucifer

#216 Lo sé, sé que tengo que olvidarme de estos rollos ya... pero estoy dejando que me afecte demasiado esta mierda, y me esto dando valor 0 a mi mismo, y eso es lo que me jode, que me está costando demasiado remontar aún sabiendo que por una persona así, no debería estar como estoy.

1 respuesta
P

#217 va, kainlucifer (¬¬) .. ya vale de lloriquear y buscate la vida un poco .... que quieres, dar pena? espabila anda y deja de rayar por aqui, que ya somos mayorcitos y quien mas y quien menos todos tenemos nuestros problemas.

Ya tienes tus 8 paginas, ahora te toca solucionarte tus asuntos.

1

Usuarios habituales

Tags