Destrozan con pintura un local de Sabor a España en Cataluña

aberronchole

Recomiendo leer las respuestas de ambos tuits.

Un fascista catalán pone este tuit en Twitter porque han abierto un local de la franquicia Sabor a España en Cataluña.

Al día siguiente el local amanece así:

Lord_Khronus

Comida de otros paises siempre es bienvenida, será que no hay chinos, turcos, japos y viene uno del país del lado y se queja.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

Subnormal de Twitter quiere casito, el hilo.

7
pantocreitor

Subnormales hay en todas partes

1 respuesta
Kenderr

Se han metido con españita, que bombardeen barcelona de nuevo.

1 respuesta
melonz

El jamón será pronto en Cataluña como el ajo en Transilvania.

62 1 respuesta
alexkanter

Solo en Cataluña pasan estas cosas. En el resto de España hay tiendas de Torrons Vicens o tabernas y restaurantes catalanes y de momento nadie los ha vandalizado, aunque visto lo visto acabará pasando también.

12 1 respuesta
Robe_del_Mal

Oh cielos, el del tweet con una bandera de Palestina. Pero que sorpresa.

55
1mP

Bandera Palestina en el nick.

Ya sabes que es subnormal.

63
Soy_ZdRaVo

En Bilbao por lo que sea esta franquicia se llama distinto.

JAJAJAJA

1 1 respuesta
jotaesp92

#10 "Maestros turroneros" XDDDDDDDDD

2
ArcheR

Ver triangulitos morados del revés, banderas de palestina o esas arcoiris mola, porque es la forma de decirte "soy retrasado y me enorgullezco de ello", y ya directamente ignoras xDD

14
quickkk

El tonto de la banderita, no falla

1
carracho

Es un rebelde 100% real no fake 1 link mega... lo malo que ya tendrá canas en el escroto.

Overwatch

Todos tienen algo en común, independentistas, bandera palestina, lgtbi, bandera de yemen, bandera de marruecos, bandera de rusia...

3
E

#5 Se han metido con un local de una persona por poner la palabra España, pero supongo que a ti eso te parecerá normal viendo el sesgo ideológico que tienes. Seguro que si en Madrid hubieran hecho lo mismo con un local catalán estarías llorando como el que más.

2 2 respuestas
Overwatch

#16 Van a defender siempre todo lo que hacen mal... y te dicen que no es para tanto.

Imagina levantar un negocio y te lo llenen de pintura o te lo destrocen, pero no pasa nada, ya que españita es malvada.
Más de 1 millón de reproducciones, será que no es para tanto xD

Si el negocio es de kebab o halal entonces es multicultural, wellcome refugees y todo eso.

1 respuesta
E

#17 Van a defender lo que hacen mal si atacan un símbolo que odian, no importa que la víctima sea un trabajador o un autónomo. Luego se pegan golpes en el pecho de que defienden a la clase obrera y que lucha contra el nazismo. Pues no hay nada más nazi que ese acto de vandalismo por una cuestión étnica. Eso sí, ay como ocurra algo así en Valladolid con un local catalán, saltan como lobos. Para que veas el nivel de retraso que se gasta el chaval.

Por cierto, ha vuelto la concordia a Cataluña:

1 1 respuesta
Xetroz

Cuando leo gilipollas como estos no puedo evitar alegrarme al ver que cataluña se les esta llenando de moros por todos lados, lastima por la gente sensata que aun quede por alli.

1 1 respuesta
Daviid_5

Es gracioso porque primero te dice que es un negocio gentrificador para turistas y que muy mal, luego retweetea que es un negocio con poco volumen que vende frutos secos.

En fin, indepes NPCs, que solo saben regurgitar el discurso de odio que les han enseñado desde pequeñitos, España es mala, España ens roba, cualquier otra cosa menos España.

Rapefugees welcome.

1 comentario moderado
Eckooo

Lo mismo alguno queréis reseñar lo bien que se come en su restaurante

1
E

Fenotipo étnico puro. Y encima calvo frontal e intentando taparlo con el flequillo haahahah.

23 1 respuesta
MustangZaba

Todo es por ''la convivencia'', maldito fascista

benjaZUx

#7 La verdad es que es raro que en Tarragona pasen este tipo de cosas. Es una provincia muy poco radicalizada. De hecho creo que es la más "light" de todas. Hay mucha cultura andaluza y los indepes que hay hacen poco ruido. A parte de ser una ciudad muy pequeña. Si te vas al sur de la provincia si que hay mas radicales, pero ellos solo se preocupan de su zona, se la pela el resto de Cataluña.

2 respuestas
ErChuache

Pues menos mal que cediendo cada vez más a las presiones nacionalistas catalanas se estaba defusando la cosa, que si no...

#25 Más que nada porque hasta donde yo sé mucho personal que emigró de CLM, Andalucía y Extremadura se fue a Tarragona a vivir.

Habrá sido algún "converso" que siempre son los peores.

1 respuesta
SoneT

#25 Sigue habiendo gilipollas, no tantos, pero los hay, pero claro, si el subnormal del Twitter no hubiera dicho nada, igual no hubiera pasado nada, pero se juntan gilipollas con ganas de atención, y pasan estas cosas.

1 respuesta
Kenderr

#16 Me la pelaría igual, es una puta mierda de noticia de un retrasado haciendo cosas de retrasado. Que denuncien y le metan un puro de cojones, pero si vamos a abrir un hilo por cada mierda asi... pues eso, que saquen los tanques.

1 respuesta
E

#28

Me la pelaría igual,

Segurísimo xdddd.

3 1 respuesta
Doest

#2 Pero a los catalujos les da repelus no ver nombres en catalan y el nombre de "España" les da urticaria si no lo ven escrito en catalan

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • BigBam
  • aberronchole
  • Elmasfrikies
  • benjaZUx
  • Kenderr
  • SoneT