Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

B

#450 por qué son nazis? Por llevar una bandera de España o por creerse nazis por levantar la mano a lo hitler? Yo de un nazi espero algo más.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#445 justamente los de este puesto en su twitter iban diciendo el otro día que la nacionalidad se conseguía a través de la raza y no de papeles del gobierno, refiriendose a los sudamericanos nacionalizados xD

2 1 respuesta
BUzzs

Que poca verguenza. Pero los fascistas dando bocadillos a sólo españoles digo. Y le piden que cuente lo ocurrido a una vieja que evidentemente que va a decir la criatura, contarnos los antecedentes filofascistas por los que grupos de este orden llegan a un parlamento, como ha ocurrido en Grecia?
Cuando tengáis a los de españa2000 en el congreso os quejareis

Red_HMR

#451 si empieza el troleo mejor me voy a feda

1
choleky

van provocando.. eso de bocadillos gratis al lado de un bar no puede ser

Zegatron

#445 En serio presumimos cosas???En serio no eres capaz de admitir que esa gente es nazi??Y como tal racistas,xenófobos,anticomunistas...que básicamente se dedican a pegar palizas a quienes les apetece,no engañan a nadie con su patriotismo rancio de los españoles primero.

1 respuesta
ErChuache

#456 Añade que votan al PP seguro. Y que tienen una fotito en un altar a Franco con uniforme de gala.

Que sí, que sí. Nancis malos, antifahsistas güenos gñeeeeeeee.

1 respuesta
zdinch

Si veis normal que solo repartan comida quien enseñe el DNI y sea Español es que estáis muy muy mal.

Lo mismo que tenéis la moralidad de decir "pobre gente que se queda sin comer por tirar la comida" tambien la tenéis que tener para el pobre chaval que por no ser español ve como otros se come un bocadillo por nacer aquí.

Es ganas de tocar los cojones.

2 1 respuesta
D

Me parece bien que haya una alternativa con un target más concreto. Unos crean un servicio y unos deciden a quién se lo dan. El problema aparece cuando se comienzan con los prejuicios y los ataques a algo que quizá "no es politicamente correcto".

Pero eso, es basura y un anzuelo para desviar lo que realmente importa: COMER. Por ese motivo, no vale la pena argumentar nada ni seguirle el juego aquellos que quieren una igualdad absoluta. Solo me fijo en una cosa: quiénes van ahí a comer, creo, tienen más preocupaciones que juzgar a los que les dan de comer por la mano que levanten, la ropa que vistan o el partido que apoyen. Quieren comer, y estos se lo dan. Lo que pasa es que si no es "para todos" está mal.

EDIT: He olvidado decir que no es el unico centro, por lo tanto si no te dan lo que quieres, ves a otro. Como hacemos todos cuando no damos con lo que buscamos. punto.

1
1 comentario moderado
mkkkl

#451 Ah vale, que si tienen un ideario neonazi, actúan como neonazis y tienen estética neonazi no son nazis. Tendremos que esperar la venida de Hitler para que los acepte oficialmente como miembros del NSDAP o las SS o algo así.

Se os ve el plumero. Yo tampoco querría tener en mi barrio a esta escoria que va de solidaria para ganar simpatía durante el día y pegando palizas por la noche. Tenía que ir un español negro, moro o gitano con su DNI, les falta tiempo para que se les caiga la careta.

6
Zegatron

#457 Pues no creo que voten al PP... y en el altar tendrán a otros.

Si para ti se puede establecer una comparación entre nazis y antifas quizás deberías revisar la historia...

Si me vas a venir con el rollo de que los antifas salen de caza igual que los nazis,que son lo mismo con diferente collar,demuestras que ni conoces el antifascismo ni el fascismo.

2 respuestas
Evilblade

- Esos están repartiendo bocatas solo a necesitados nacionales!!

  • Podiamos montar un puesto para dar bocatas a todos los necesitados sin distinciones!
  • O mejor aún! Les destruimos el chiringuito![/i]

No hay más interpretación que la imbecilidad más absoluta. Pero vamos nada nuevo bajo el sol.

4 2 respuestas
mkkkl

#463 La imbecilidad más absoluta son las reducciones al absurdo que hacéis los que condenáis esto.

4
ErChuache

#462 Algunos simplemente repudiamos a los extremistas, tanto de un sitio como de otro.

Otros, sin embargo, teneis esa bonita doble vara de medir que hace que echeis bilis sobre unos extremistas y a la vez disculpais y excusais a otros simplemente porque son de vuestra cuerda política.

Ya, ahora los hantifahcistas son seres de luz, paladines de la verdad y de la justicia mientras que loh fahsistas son el diablo personificado a los que hay que destruir sin importar los métodos.

Véndele el cuento a algún gilipollas que se lo creo, pero no a mí.

2
PancreasYEAH

#463 ¿Tu entiendes lo que es una ONG?

No hay animo de lucro, hay animo de normalizar el fascismo en los barrios...y eso es intolerable.

1 respuesta
B

#460 pero si os da igual, cualquier que piense diferente lo tachais de nazi. Es vuestra unica manera de justificar la existencia como grupo qe teneis, si no hay nazis, ser antifascista deja de tener sentido, ergo etiquetais a todos de nazis para tener algo que hacer

2 respuestas
PancreasYEAH

#467 ¿que es pensar diferente?

1 respuesta
Evilblade

#466 Está bien eso de evitar "normalizar el fascismo" a base de palos. Es una conducta no-facista para nada.

1 respuesta
Red_HMR

#467 No, tacho de NAZI al que apoya y defiende a grupos NAZIS. Como es este caso.

Pero oye, que regalan bocatas !! ya son menos nazis..

1 respuesta
PancreasYEAH

#469 Rechazo la violencia , en este caso tambien, pero no es normal que esos "puestos" existan en un pais que ha sufrido una dictadura hasta hace poco mas de 30 años.

¿Estamos locos?

2 respuestas
B

#470 pero si estarian demonizados aunque fueran un grupo de cirujanos que salvasen vidas, que os da igual lo que hagan, solo os importa quienes son.

#468 a mi se me tacha de nazi por un pensamiento economico, por ejemplo. Hh

1 respuesta
ErChuache

#471 He de suponer que si tú en tu casa y el hijo de tu vecino pasais hambre, es lo más normal del mundo que tu padre le dé de comer al hijo de tu vecino y no a tí.

Evilblade

#471 Pues entonces que busquen una alternativa de lucha, que existen.

1 respuesta
B

Sinceramente, no se cual de los dos bandos son más gentuza. Muy lamentable el que sube y graba el vídeo yendo de víctimistas.

PancreasYEAH

#474 Y se hace, creeme, esto es una forma de demonizar a la izquierda, es algo que entendemos que existira siempre en un pais mayormente pobre de inteligencia, con un gran sentimiento nacional (raro) y una arraigada costumbre religiosa .

Gran pais de paletos.

1 respuesta
OneKAME

#462 Primero deberíamos establecer claramente que por los actos de unos y otros, para mi si hay unos fascistas aquí, estos son los que se hacen llamar "antifascistas"

Pero es que todo eso de facha y rojo lo veo tan poco aplicable al día de hoy, es una cosa tan carente de fundamento que prefiero usar terminos más adecuados, como por ejemplo, gilipollas.

Así las cosas, si te digo que un grupo de gilipollas, cuya mayor inquietud en esta vida es luchar entre conciertos, drogas y litros, fueron a reventar a otro grupo de gilipollas, a los cuales les gusta demostrar que no son tan gilipollas atendiendo una necesidad social, desde el proteccionismo a sus conciudadanos naturales. ¿Te parecería una explicación razonable?

De repente publican una noticia, con parte medico y todo de un supuesto mexicano linchado...Como para justificarse....¿Te cuento la buena? Es un fake de manual, no consta en las urgencias de los hospitales de la comunidad.

En fin, a todos los que justifiquen la violencia de esta panda de gilipollas, que os den pomada.

#476 La izquierda se demoniza ella solita, no hace falta ser un genio para darse cuenta de eso..

4 1 respuesta
Red_HMR

#472 Pero que me estas contando de que estan demonizados ??

Para mi son escoria, ya veo que para ti no, asi que deja de intentar convencerme de las bondades de estos primates.

RobiiVk

Link34

Cuanto miedo a unos simples bocatas, menos mal que llegaron estos héroes anónimos que reparte palizas de justicia que si no esos bocatas hubiesen creado un ejérctio de nazis desde donde invadir Europa

Los traumas de algunos en aumento

Usuarios habituales