Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

Tiquismiquis

Ni una sóla agresión realizada por alguien del HSM, seguid con las mentiras.

#452 Te equivocas, esa cuenta es fake.

Jocanyas

Decenas de inmigrantes donan alimentos para una campaña de recogida de comida "solo para catalanes" organizada por un partido de ultraderecha

Ojiplático, con unas lonchas de jamón en la mano y escasa capacidad de reacción, se quedó el secretario general de Plataforma por Catalunya (PxC), Robert Hernando, el pasado sábado en Igualada cuando decenas de inmigrantes se acercaron a la carpa de recogida de alimentos que había puesto el partido, polémico por su discurso xenófobo, para repartir comida entre “la buena gente de casa”, es decir, exclusivamente para catalanes. A golpe de paquetes de pasta, arroz y otros productos no perecederos, los inmigrantes colaboraron con la compaña de donación de alimentos como protesta contra la iniciativa racista.

2 3 respuestas
Zegatron

#477 ¿Dices que las palizas y asesinatos son fake???

Muy triste ver como se defiende en MV a una panda de nazis...

1 respuesta
J

Son nazis. Que se jodan. Ellos y los españolitos de a pie de "los españoles somos lo primero" pero viven en casas fabricadas por sudamericanos, moros, negros y otro sinfin de razas o etnias que sólo critican cuando le tocan lo autóctono pero a las que agradecen contratar por 3€ la hora, si es que contratan.

1 3 respuestas
I

#482 Que se jodan, espero que vean el retraso mental que tienen, les dejaron de tontos para arriba.

1 respuesta
Tritoman

#484 mis dies, que razón, como lo de "es que los extranjeros nos quitan el trabajo" en serio? bien que nadie quería ser fontanero hace unos años y el ecuatoriano tenía que tragar la mierda, ahora es al revés, y lo peor es que se fijan en lo de abajo, en los más débiles que son los extranjeros en vez de mirar hacia arriba, que esos si que son los que te quitan el curro coño

1 respuesta
OneKAME

#483 Si, te lo digo. Pero me refiero concretamente a la del "mejicano" que publicaron como para justificar sus actos. Ahora vas y lo cascas, que tu eres de los que se creen todo lo que leen en los "canales oficiales de comunicación revolucionaria" y eso ya dice mucho de ti.

#484 Cinismo, la palabra que buscas es cinismo. Como el que practican los que luchan por la igualdad social, montando casas okupas para organizar bolos y esas cosas.

#482 #485 A esa información le falta añadir que fue una campaña orquestada por el gran Wyoming, para su programa. Pero casi cuela.

1 1 respuesta
ErChuache

#482 Podría creermelo. Podría.

A ver si ahora no va a poder haber inmigrantes buenos que ayuden a los autóctonos. Sois unos rasistas. Ahora, si me vais a decir que eso es lo "normal" os podéis ir metiendo un dedo en el culo.

#486 Los de "arriba" hicieron unas leyes que por lo visto "los de abajo" no dijeron ni mú. ¿O es que nadie se acuerda que del "venían a pagarnos las pensiones"?

1 respuesta
B

Es increíble como la infecta izquierda le da la vuelta a la tortilla.

1 respuesta
B

#489

yo tambien estoy alucinando

B

#458 Opinas lo mismo para las ayudas exclusivas para los inmigrantes?
Y los tratos de favor?

O solo cuando los perjudicados son los inmigrantes?

1 respuesta
Tritoman

#488 si si si, es mi culpa toda esta situación

niel

#27

Estamos llegando ya a un punto que da hasta vergüenza, deberíamos dejarnos de blancos, negros, nacionales, extranjeros y mierdas y empezar a aplicar un poco el sentido común. Y lo que han hecho estos radicales de mierda no es usar el sentido común, es excluir del sustento a gente necesitada solo por una mierda de ideales extremistas.

¿Ves qué fácil?

1 1 respuesta
B

#493

la besicula biliar al final de escribir tu mensaje bien no? es increible la rabia que guardais algunos y como intentais justificar a esta gentuza

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#495

y pensaba que lo había visto todo en este foro, la virgen

por si le da por editar pongo lo que ha escrito el señor de arriba:

por mi que los maten a todo el que apoye este tipo de "solidaridad" para unos y no para otros, lo que hace falta es una solidaridad plana y de clase, no esta basura que hacen estos desgraciados para lavarse la cara

sah izquierda transgresora ahí

1 respuesta
B

#3

siento citarte ahora, pero que opinas de la mayoría de gente de "izquierdas" que están escribiendo por aquí?

1 respuesta
zdinch

#491 Lo mismo que ellos tienen ayudas tambien las tenemos los demás, lo que no se puede hacer es engendrar la xenofobia que es lo que hacen estos.

Tritoman

#496 te recomiendo que leas algo sobre el fascismo, y la maquinaria de propaganda que usa.

lo peor es que los verás como las victimas jaja, habría que enviarte a Nigeria a ver que hacías allí, y a ver que opinarías si vivieras aquí y esta gente "solidaria" te negara un bocadillo

1 respuesta
B

#497 Que se debe luchar contra el fascismo? Sí.

Que los actos de esta gente eran discriminatorios para una parte de la población? Sí.

Que reventarlo me parece absurdo? También.

No tengo sentido patrio, y eso de "De españoles para españoles" no me agrada, simplemente por el tema de cómo es la sociedad aquí, una sociedad con la que no comparto valores, aunque haya crecido en ella.

1 respuesta
B

#499

tio que eres un jodido notas que acabas de decir que nos maten a todos los que pensemos primero en los españoles, por mi puedes escribir lo que te de la gana que no te voy a leer mas por razones de salud mental bastante obvias

1 respuesta
J

Leyendo este thread espero que llegue pronto aquí el enriquecimiento multicultural que están recibiendo en UK.

2 2 respuestas
B

#500

si pero me dijiste que no os metiera a todos los de izquierda en el mismo saco de los que justifican a los anormales del video, y mira como ha ido el hilo

1 respuesta
STAN

#502 Yo también, igual que ha llegado a mi barrio espero que pronto llegue a la parcela de Tritoman, etc.

B

#502
y va a llegar, después serán los primeros en mirar a otro lado, como hacen siempre vamos.

B

#503 el compañero tiene una idea bastante parecida a la mía de lo que es españa #484

1 respuesta
B

#506

ese comentario está muy bien, pero y lo de las generalizaciones sanas? solo los moros, sudacas o rumanos fabrican casas? no entiendo, si puedes decir esa generalizacion pero no puedes decir que el % de delincuencia de gente extranjera es mucho mayor al de gente española?

Además yo ahora puedo decir que "que pasa que solo los extranjeros reforman casas en este país? no generalicemos porfavor" o tambien y el argumento mas contundente: esque esos extranjeros no han cobrado por su trabajo? :-/

niel

#494 No pidas tolerancia con tu intolerancia.

Y mejor no digo la clase de cosas que justificaría en contra de la escoria racista y xenófoba de este mundo, porque me banearían.

España lleva 5 años perdiendo población. Ha bajado la inmigración y se ha disparado la emigración. Pero vosotros a vuestro ritmo, seguid pensando que os roban el pan. Luego al poder le laméis las botas a cada oportunidad que tenéis.

2 1 respuesta
B

#508

tolerancia a mi intolerancia, y lo del comentario de abajo diciendo que por el que nos matasen? xDD lo que no se vea en mv

Pd: mola eso de poner en mi boca cosas que no he dicho

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales