Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

B

#510

quienes son mis amiguitos según tu?

1 respuesta
Jocanyas

#509 Pues que quieres que te diga. El victimismo y los lloriqueos de la extrema derecha son recurrentes en MV y en la historia en general. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

#487 Claro, me lo trago todo sin pensar,como por ejemplo que esa gentuza lo que quieren es repartir bocatas y no ostias.

Venga ya que estais defendiendo a un puñado de racistas,machistas,supremacistas blancos,homofobos gente que no tiene reparos en apuñalar al que piensa diferente.

4
B

#512

ya estais diciendo que soy de ultraderecha y racista, tambien direis que soy catolico que voto al pp y otras tonterías para daros manitas entre los 4 de siempre que parece que sois los de hace unos meses pero con nicks renovados

y por supuesto poniendo cosas en mi boca que repito, no he dicho; sino que en este hilo he dicho otras cosas que ni habreis leido ni dudo que lo hagais pero bueno, vivo tranquilo con mi ideologia y mi forma de ver la vida :)

2 1 respuesta
Jocanyas

Damos comida a todos; y a uno de España 2000 también

Sin armar tanto revuelo como el partido ultraderechista España 2000 y su reparto segregador de comida en el barrio valenciano de Orriols reparto restringido sólo a españoles, el Centro Cultural Islámico de Valencia ha terminado esta semana la distribución de comida entre los vecinos más necesitados de los distritos de Benimaclet, Torrefiel y Mestalla.

El colectivo musulmán ha repartido 18.939 kilos de alimentos de primera necesidad pastas, legumbres, leche, conservas, aceite, harina a unas 250 familias. En total, el número de beneficiados ronda las 900 personas. La mayoría han sido españoles, según confirmó ayer el presidente del centro islámico, Abdelaziz Hammaoui, quien recalca que en la distribución «no se hace distinción por motivos tales como la cultura, la religión o la nacionalidad». ¿Incluso se repartiría comida a un miembro de España 2000? «Por supuesto que sí. Si cumple las condiciones que viva con ingresos inferiores al 50% de la renta per cápita nacional (22.700 euros) y esté empadronado en los distritos correspondientes, no tendríamos ningún problema. Nosotros damos comida a todos los que lo necesiten, no preguntamos por sus ideas», corrobora Hammaoui.

1 respuesta
B

#513

estamos en el 2014, no en la guerra civil española-como dato informativo-. De hecho esos amigos a los que seguramente te refieras, cometieron sus actos cuando mi padre no habia ni empezado a hacerse pajillas pero a tu bola amigo.

1 respuesta
Tritoman

#515 hombre, defender a esta gentuza te quita un poco la careta la verdad, al fascimo no hay tolerarlo nunca, así es como pilla fuerza, si no mira Grecia, pero bueno, lo que tú digas xd

#517 perdona? el fascimo sigue matando, y sigue siendo muy violento por motivos absurdos, no te deseo encontrarte con 5 de estos por la noche (o si, quien sabe, alomejor cambias de opinión hacia estas hermanas de la caridad)

1 respuesta
Link34

Esas páginas son la hostia xDDDDDDDDDDDDDDD es como el pozo de la subnormalidad humana "antifeixistes.org", vaya jarta de gilipoyeces que no se lo creería ni un paleto

A que no dice en la noticia que no fué nadie a repartir palizas y destrozar la comida?

2 respuestas
B

#518

yo no defiendo su ideologia no te confundas, pero el cerebro me da para bastante mas como para entender que una panda de energumenos les han destrozado un puesto donde estaban REGALANDO BOCATAS A GENTE NECESITADA, que despues sean de españa 2000 o españa su puta madre me suda los huevos, condenaria el acto igual que si fuera un puesto de okupas regalando comida solo a gente homosexual necesitada de dinero.

Que el fin no sea del todo bueno, a mi no me parece mal que primero cuidemos a los nuestros, yo lo haría así tambien como patriota español que soy (que no facha, por mucho que os joda que algunos no seamos unos chapados a la antigua y nos sintamos españoles)

Tu repito, has dicho que por ti que nos matasen.

1 respuesta
actionchip

#516 Buena fuente de información, ahora cojo y pongo yo una noticia de alguna web conocida de nazis y party hard.

jajaja

1 respuesta
Jocanyas

#519 #521 http://www.webcciv.org/es/?p=3347

¿Porque lo poneis tan fácil?

1 respuesta
B

#519

pensaba que lo de antifeixistes.org lo habias puesto en plan como de coña y veo que la pagina de verdad existe y es en serio. Ahora si que si, ya he visto todo lo que tenía que ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
actionchip

#522 "La gestión del banco de alimentos supone una gran inversión de tiempo y trabajo, porque los expedientes de los beneficiarios se deben enviar con una antelación de tres meses a Cruz Roja, y también tras el reparto, por lo que existe un gran control sobre los alimentos y los destinatarios de los mismos, como no puede ser de otra manera, al tratarse de una ayuda proveniente de fondos públicos."

Hombre, solo faltaba que dijeran que no se lo dan a cierto grupo de personas. Cosa que en esta noticia de este hilo SI se puede elegir a quien dar los alimentos, pero que vosotros no entendeis.

Tritoman

#520 y lo sigo diciendo, ser patriota no es apoyar esta mierda, ser patriota es querer a la gente que vive en tu territoria y querer que españa vaya bien, y tú crees que segregando a la población en categorias por nacionalidad etc españa irá mejor? en serio??? pues menudo patriota estás hecho, yo también soy patriota sabes, me gustaría ver una españa grande y libre(pero de tontos como los que no nos dejan avanzar) tanto como a ti, pero este no es el camino, te lo aseguro, los inmigrantes no son los culpables de todo lo que está sucediendo, son personas como tú o como yo, me gustaría verte en la puta calle tirado a ver que coño pensarías de la vida

1
Red_HMR

He visto otro puesto de NAZIS, estaban regalando chuches en la puerta de un colegio, como son estos nazis de buenos !!

1 respuesta
Jocanyas

#523 http://www.levante-emv.com/valencia/2014/04/06/damos-comida-espana-2000/1098168.html

"Cuando el sabio señala la luna , el tonto mira el dedo"

2 respuestas
1 comentario moderado
Link34

#527 Cuando el tonto señala al sabio todos se rien porque te señalas a ti mismo y no se lo cree ni peter

1 respuesta
actionchip

Que rapido se le pone a uno la etiqueta de NAZI (nada más y nada menos) en este foro.

1 respuesta
B

#530

ya le he reportado, y espero que la moderación actue decentemente porque en este hilo han habido varios usuarios que se han pasado 20 pueblos

2 respuestas
Tritoman

mediavida será la tumba del fascismo

#531 reportado por qué?? tanto joden las opiniones de los demás? en serio?

GoFoward

#526 Eso lo dices porque eres de la chupipandi anarco-comunista-nazi-de centro-radical y solo quieres manitas.

Voy a reportarte por decir lo que piensas.

Jocanyas

#529 Hola ¿Que opinas del diario "Levante el mercantil valenciano" http://www.levante-emv.com ?

¿Porqué no dices lo mismo que antes , "Esas páginas son la hostia xDDDDDDDDDDDDDDD es como el pozo de la subnormalidad humana , vaya jarta de gilipoyeces que no se lo creería ni un paleto" ?

1 1 respuesta
-Orb-

¿ Alguna fuente que otra que no sea el panfleto de vuestro pueblo ?

Gracias.

B

Reportando estoy a los que acusan de Nazis.

1 respuesta
Tritoman

#536 pero tio, respeta la libertad de expresión!11!! que ser nazi no es insulto!!!

1 respuesta
Link34

#534 Porque el contenido no es el mimso ni el como se relata, es la diferencia entre que reparten comida proveniente del fondo público aka el que ponemos todos a que lo hacen por amor al arte y con un rintintin de la hostia, la única relación con esto es que hubiese ido alguien a joderles la soliradidad y sorpresa, no fue nadie, que nazis que son que no van a joderles el chiringuito

Mas simples que un bocata de migas

1 respuesta
Jocanyas

#538 Vale , me estás troleando:

http://www.antifeixistes.org/7433_el-centre-cultural-islamic-reparteix-19-tones-de-menjar-sense-fer-distincions-de-nacionalitat.htm

06.04.2014 Paco Cerdà

http://www.levante-emv.com/valencia/2014/04/06/damos-comida-espana-2000/1098168.html

paco cerdà | valencia

¿Quieres que continue poniendo el texto completo de la notícia o te vale con ver que el periodista es el mismo?

1 respuesta
Link34

#539 "Periodista", si anitfeixistes.org está lleno de esos xDDDDDDDDD

Si quieres seguir sigue hombre, yo no soy tu pepito grillo para decirte cuando puedes dejar de hacer el ridiculo

1 2 respuestas

Usuarios habituales