Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

2 comentarios moderados
Atisha

Ya se ve de que palo vais señores y por muchas razones:

1) desalentáis a todos mis compañeros a que comenten diciendo una sarta de tonterías a la altura de un niño de primaria.
2) os centráis ahora a ver si el Felipe González era demócrata o no, os lo digo yo, Felipe González es un pedazo de ladrón como la copa de un pino, que robo lo mas que pudo y se fue con Chávez a Tánger a ver que bien se estaba por allí.
3) que nadie aquí salvo yo y unos pocos, hablan sobre INMIGRACIÓN DE CALIDAD, no salvadoreños,puertoriqueños y todo lo demás que se deciden a entrar a nuestro país a hacer el agosto.
4) que si sois tan sabios, y veis que la gente no sabe diferenciar a un falangista de uno de izquierdas, pues se lo explicáis, porque no hay mas ignorante que el que sabe y no comparte.

#784 ese es el problema, que señalan la luna y solo ves el dedo. Pues será que entonces tu quieres los parques plagados de esta chusma y que si delinquen, los metamos también en nuestras cárceles no? En vez de deportarlos y mandarlos a tomar por culo. Pero claro..... Es mejor tenerlos aquí, verlos todos los días y estar esperando a ver a quien le toca, a ver quien será la próxima Diana y con suerte pues lo cuentas, porque como te peguen una puñalada en el corazón, casi que lo cuentas.

Y nada mas hay que ver vídeos de como empuñan los cuchillos, auténticos maestros. Ahora ponte tu a cortarme una zanahoria, que puede que coma zanahoria y dedos.

1 respuesta
B

#767 Te voy a ser sincero, no me he leido nada mas que las dos primeras lineas de lo que pones, no es por nada, es que si dices que yo mezclo fascismo y monarquia es porque no me has leido bien, o porque no sabes a que estaba respondiendo.

B

Defendiendo el fascismo por que dan bocadillos...pero ehhh que se lo dan a los españoles OjO.

RusTu

Un análisis sobre las distintas casas okupas nazis:
http://www.vice.com/es/read/hogar-social-madrid-ramiro-ledesma-685

En realidad, esto del neofascismo no es nada neo. Es lo mismo que hicieron los falangistas, fascistas y nazis originales: copiar proclamas, logos y colores de anarquistas y comunistas, imitar preocupaciones y acciones sociales, confundir para convencer para conquistar. Vestirse de cordero para mostrar luego el lobo que había dentro con regímenes totalitarios, racistas y asesinos que nada tenían que ver con lo prometido en esa acción social. Acabo citando a los nuevos okupas madrileños: “La revolución empieza en los barrios, en la conciencia de cada hombre y de cada mujer que lucha por defender los derechos de quien no tiene un techo digno, de quien no puede dar de comer a su familia, de quien sufre la avaricia de banqueros usureros y el egoísmo de políticos corruptos”. Las palabras no suenan mal. Los hechos, dan asco.

ISAILOVIC

No quiero imaginarme la que se montaria si un centro de ERC repartiera comida a solo nacidos en Cataluña

3 1 respuesta
4 comentarios moderados
RobiiVk
3 1 respuesta
B

#783

no sé ni porque lo sigues intentando, no ves que realmente piensan que eres un imbecil y que ellos son poseedores de la verdad absoluta y están por encima del bien y del mal?

suscribo todas y cada una de tus palabras, pero es igual, somos nazis, fachas, católicos y estamos deseando volver a las armas para matar a los rojos para despues pasarnos a comer a sus hijos

Que país en serio en vez de evolución parece que muchos están en plena involución :palm:

1 respuesta
ISAILOVIC

#792 oh dios, casualmente llevan mascaras blancas como los agresores de esta noche...y casualidad que la agresion ha sido a un inmigrante...y casualmente la agresion ha sido en el barrio de la casa okupada

Aun asi no hay que acusar injustificadamente, me mantengo en la linea de latin kings o de un ajuste de cuentas entre inmigrantes. No desconfiemos de los neonazis que reparten bocadillos

3 3 respuestas
Polakoooo

#780 Cuántas conclusiones sacas del comentario de que no estás en condiciones para explicar lo que es el anarquismo.

Y no sigo ningún guión, entro veo que analizas esta acción desde una perspectiva totalmente sesgada para poder argumentar que la acción es de corte anarquista y concluyo que no tienes mucha idea de lo que es el anarquismo, como es lógico, tratándose como se trata de un colectivo fascista haciendo cosas de fachas. Aunque ahora pensándolo mejor, seguramente sí que lo sepas, pero te interese hacer ese juego retórico para enfrentarte al que tiene una concepción mucho más compleja e integral de lo que es el anarquismo.

Chorriejemplo:
-Voy a hacer un puré de zanahoria.

  • ¿Qué le estas echando ahora?
  • La sal.
  • Ah, entonces estás haciendo unos macarrones con tomate.
  • Mmmh, no, es puré de zanahoria, mira: zanahorias, patatas, agua...
  • ¿Acaso no es cierto que los macarrones con tomate llevan sal y que tú estás usando ahora sal?
  • ...
    [/i]
1 respuesta
RobiiVk

#794

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me da exactamente igual que seais antifascistas y estéis en vuestra cruzada internetera para acabar con el fascismo o que seais fascistas y querais acabar con los antifascistas y convencer al mundo de la bondad de la raza única o lo que sea que creais, a la mínima falta de respeto que vea hacia otro user en este hilo meto punish y a otra cosa.

1 respuesta
B

#794

esto es un tema aparte, si han hecho eso que se les detenga y se les acuse de sus delitos. Pero esque acaso este es el tema de este hilo? el hilo es como una panda de ANORMALES destrozan un puesto donde están REGALANDO COMIDA, es increible como siempre estais con la misma mierda de mirar a otro lado COMO SIEMPRE y escudaros en otras cosas para no condenar una agresión.

Sois incapaces de criticar lo vuestro hagan lo que hagan, y eso es peligroso para todos

2 respuestas
D10X

#795 Aquí estamos discutiendo sobre la acción de un colectivo de repartir bocatas a otro colectivo, y de que un tercer colectivo ha destrozado la acción del primer colectivo.

Y no, no existe complejidad de ningún tipo en el anarquismo, eso solo lo dicen aquellos que no saben explicarlo.

Tu ejemplo es absurdo, ¿eres consciente, no?

Lo curioso es que no sois capaces de replicar lo que digo ... xD, me sacais nuevos ejemplo y uno se cansa de desmontarlos.

#794 Fijate, yo busco justicia, me da igual que este apuñado por ajuste de cuentas o por motivos racistas. Estoy en contra de la libre acusación, y a favor del castigo ante aquellas que atentan contra el resto de individuos sea la razon que sea.

El problema es que os da igual la verdad. Creeis conocerla, y sin demostrarlo, la ejecutais. Asi la sociedad no avanza, solo retrocede.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#799 no existe complejidad alguna en el anarquismo? de verdad?

1 respuesta
ISAILOVIC

#796 coño Sir_Abeto...a ese chaval le conozco xddd

#798 ¿pero no ves el trasfondo de ese reparto de comida o como va la cosa? ¿No has leido #708 donde en dos lineas lo explica clarisimamente y bien masticadito?

#799 no coño, tu estas intentando exculpar una agresion con un claro trasfondo racista.

Que no estamos hablando de que esto ha pasado en un barrio random de España, que hablamos que ha pasado en Tetuan, justo despues de otras agresiones de este tipo y la Policia ya trabaja en esa linea.

Vamos, que si hace 15 años me dicen que en Hernani dan una paliza a un concejal del PP en lo primero en lo que piensas es en un trasfondo politico. Y en un 95% de los casos no te equivocaras

1 respuesta
Polakoooo

#799 Claro que es absurdo, por eso lo he puesto, porque pretendía ejemplificar tu argumentación.

1 respuesta
D10X

#800 Existe complejidad en el como llevarlo a cabo en la practica por la naturaleza humana. No creo que exista ninguna complejidad en la definicion del anarquismo.

#801 Si lees mis comentarios veras que lo del trasfondo ya lo he dicho hace bastante tiempo, pero por desgracia la gente sigue pidiendo que apaleen a los "fascistas" cuando precisamente eso es lo que estan buscando para ir de victimas.

Pero nada, aqui la gente liberal democrata siguiendoles el juego ... xD.

#802 Aja ... ok.

1 respuesta
Tiquismiquis

Realmente asombroso el talento como detectives que tienen algunos, no entiendo como la policía no contrata a estos genios que ya saben la identidad de los culpables.

#626 Estoy seguro de que vas a encontrar decenas de noticias similares en decenas de medios y no, no me dice nada.

Quizás con otro te sirva la historia de los malvados enmascarados con banderas de España, ánimo.

Soy_ZdRaVo

#803 Pues partiendo de que hay muchisimas corrientes de anarquismo y cada una propugna que el suyo es el "verdadero" me da que si que hay dificultad incluso para definirlo.

1 respuesta
Atisha

#793 a mi me da exactamente igual que me llamen hitler, nazi, ultra católico, ordenado, racista o lo que les salga de los cataplines, ya que ninguno de esos adjetivos desacertados me definen, pero como vivimos en un estado social democrático de derecho y pandereta, como existe la libertad de expresión, pues bueno, que cada uno diga lo que quiera.

Lo que mas gracia me hace, porque es que me hace gracia al mas no poder, es que deberíamos de postear cada vez que un desgraciado de esta calaña la lía, que cuando un español sienta miedo de moverse en ciertas zonas, que haga fotos y a ver si así, de modo gráfico, se puede concienciar ya a la gente de lo mal que hace esto a nuestro país.

Que prefiero tener SOLO a un grupo de nazis que le pegan a vagabundos, homosexuales, prostitutas y que si les pillan, que coja la policía y no los meta un año en la cárcel, sino 50 atendiendo a causas xenófobas y a la gravedad de la agresión. ¿Y por que solo prefiero a estos cabecillas rapadas?

1) porque son fácil de identificar y no se quejan tanto cuando se les da una buena reprimenda en comisaría, gritando que somos unos racistas o no se que pollas.
2) porque prefiero tener solo una banda, que tenemos muchos policías y seria mucho mas fácil cercarlos a todos, que tener una multiculturalidad de bandas de todo tipo, que ya no es que te pelees a puños, sino que te sacan un cuchillo como una katana de grande.

Pero lo que no quiero es que mi país sea la caña España de bandas de rumanos, albanokosovares,puertorriqueños,salvadoreños,lating king, guerreros del islam y esquimales a favor de la independencia del Artico. Que si ustedes queréis convivir con eso, pues os desplazáis a su zona weys pinchependejos y os ponéis a beber josecuervo con ellos y bailar bachatas.

Ahora, el que quiera venir a trabajar, bienvenido sea, que España sea un refugio de trabajadores, no un refugio de delincuentes.

RusTu

#798 O lo que he puesto en #786

#797 ¿Y paletos? ¿No se les puede llamar paletos?

Manda cojones que sea 2014

B

Ya echaba de menos los threads de fas vs antifas, se nota que el resto también ya que 27 páginas en 2 días es un éxito sólo comparable a Pablemos.

1
D10X

#805 Anarquismo es uno, las diferentes corrientes son creadas por gente que busca algún tipo de beneficio y el "anarquismo puro" no se lo da.

Yo me puedo crear mi propia corriente anarquista, donde junte ideas del comunismo y practicas idealistas para luchar por vivir haciendo a cada uno lo que le gusta. Pero por debajo puedo esconder que en realidad quiero que me mantengan sin dar un palo al agua.

Yo creo que por defecto todos miran su propio ombligo en mayor o menor medida, y que existen muy pocos realmente altruistas. Que no es algo malo, es perfectamente normal y "humano".

Me considero divergente en ideales politicos, creo en que muchos planteamientos son erroneos, y parten de ideas buenas.

Por ejemplo, estoy a favor de no sostener a inmigrantes, no me parece una solución a largo plazo. Sin embargo, tampoco estoy a favor de ofrecerles un trato vejatorio o discriminatorio ... se les debe enseñar, se les debe ayudar para que su pais de origen puedan cambiar las cosas ya que creo que nadie se va de su pais por gusto.

Existe una forma de "adoptar" que consiste en darles unas "vacaciones" dignas a crios de los paises mas desfavorecidos. A mi me parece cruel enseñarles como se vive en un pais occidental durante 2-3 meses para luego volver a llevarlos a su pais. Me parece cruel el gastar dinero en paises desarrollados para favorecer la adopacion de niños de paises menos favorecidos ya que en muchas ocasiones (por lo que yo se, en todas) se crean negocios parecidos a una factoria de mascotas.

1 respuesta
Polakoooo

Anarquismo, Uno, Grande y Libre.

5

Usuarios habituales