Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

RusTu

El altruismo son los padres.

Soy_ZdRaVo

#809 como puede ser uno si hay corrientes de anarquismo hasta con propiedad privada? Hay que leer mucho antes de atreverse a hacer afirmaciones tan grandes. Todos los anarquistas quieren vivir sin dar palo al agua, comprendo.

1 respuesta
D10X

#812 Yo no he dicho que los anarquistas quieren vivir sin dar palo al agua. Te he puesto un ejemplo de una corriente inventada por mi para evitar que generalices (que no ha servido, por lo que veo).

El anarquismo no tiene nada que ver con la propiedad. El anarquismo es unicamente falta de autoridad, que llevado a lo terrenal, es la supresion de cualquier forma de estado y la libertad del individuo para "vivir".

El anarquismo se basa en el ideal del ser humano, un ideal en el que si tu construyes tu casa no hace falta que pongas puertas ya que nadie va a robarte, ni agredirte. No hace falta que nadie te diga que hacer ya que el propio individuo se puede organizar para hacerlo.

Esto es imposible, en sociedades pequeñas estoy seguro que puede ponerse en practica, pero llega un momento en que es inviable. Llegara un momento en que alguien querra pan y el panadero estara cansado y no lo hara. Para conseguirlo se le ofreceran diversos bienes o servicios (ayudarle a servir el pan para que no este tan cansado, por ejemplo), y el panadero seguramente lo hara, y poco a poco el anarquista morira, porque asi es la condicion humana.

1 respuesta
B

#813 "Así eh la condisión humana"

No sabía que Max Weber estaba registrado en MV, en todo caso te felicito por tu estilo argumentativo del s. XIX.

1 1 respuesta
D10X

#814 Lo mismo podria decirte hablando de Cantinflas, eres todo un ejemplo de cantinflear.

En serio, ¿tan dificil os resulta argumentar lo que decis? Si estoy equivocado lo admito y listo, pero no sabia que hablar de que la anarquia es irreal, es ser antipositivo.

¿Tu has visto de que va el hilo? ¿De verdad crees que con gente que usa la miseria ajena para publicitarse, la anarquia es una opción?

Primera pagina de offtopic:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tsja-archiva-denuncia-lobby-ultradere-gordillo-518990

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/israel-veta-entrada-pablo-iglesias-palestina-518964

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/jordi-pujol-reconoce-haber-robado-516025

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mientras-tanto-en-kiev-501691

Es que algunos parece que vivis en los mundos de yupi, desconectados de la realidad del mundo.

Kelsen

EDIT: Contacto con Moderador por privado.

2 respuestas
Misantropia

#816 La voz del pueblo no te pertenece.

Kelsen

EDIT: Contacto con Moderador por privado.

2 respuestas
Misantropia

#818 Apelas al pueblo para legitimar tu pataleta.

RusTu

#816 No son las formas de realizar esa petición. Hay otros canales para ello.

Y de todas formas, supongo que sería por el "Bocadillo para todos" y meter una noticia y un vídeo que no venían a cuento.

Atisha

#818 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-ahora-mas-extendidas-nunca-473255

Si es que no hay mas ciego, que el que no quiere ver.....

Kelsen

EDIT: Contacto con Moderador por privado.

2 respuestas
D10X

#822 Entiendo que te han aplicado las normas 2) y 4b)

raganock

#822 Te lo explico yo mismo:

B

Que después de dos agresiones, una de ellas con arma blanca y de demostrar aqui que los del puesto "solidario" eran nazis, todavia se mantenga el título de "destrozan un puesto de comida solidario", tiene delito.

3 2 respuestas
pastorcin

Podrían editar el título del hilo. Gracias.

RobiiVk

#825 Hace poco dieron una paliza en unas fiestas a un chaval antifa y encontraron a uno de los agresores en el "hogar social" pero eeh que no son nazis.

2 respuestas
B

#827 Es que no te has enterado, que ya no hay fascistas, solo hay españoles de bien, nobles y sanos y luego el resto de españoles, hordas de rojos, sodomitas y seguramente con sangre mora proveniente de al-andalus y por supuesto enfermos y traidores a la patria.

Por justicia hacia las victimas de las agresiones de esta panda de autenticos Enfermos debería cuanto menos, de modificarse el titulo.

1 respuesta
DrakaN

"solidario" LOL

#827 http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/apunalado-en-tetuan-un-dominicano-presuntamente-a-manos-de-cinco-neonazis_JMeouunWgDReOyQibTpgP/

#830 ah vale, es que la acabo de leer y digo, lo mismo es la misma.

1 respuesta
RobiiVk

#829 nono eso no es, es otra de hace unas semanas

1
R

"Capitalistas venden cara la libertad, comunistas la reparten por igual. Anarquistas la regalan."

B

#828

pero si aqui los unicos que clasificais de fascistas a todo el que no piense como vosotros sois VOSOTROS y NADIE MAS. Yo JAMAS he calificado a nadie de rojeras, de anticomunista o cualquier otra gilipollez por pensar distinto a mi, sois vosotros la mayoría que hace eso una y otra vez.

Quiero que os quede claro de una maldita vez que por no votar a podemos no somos pro españa 2000, pro falange o pro pp, para empezar a muchos que pensamos como yo nos suda la polla 20 pueblo la iglesia, nos suda 20 pollas si una persona es de color o no para conocerla, y así me puedo tirar todo el rato para tirar por la borda las calificaciones que poneis VOSOTROS automaticamente por no pensar como vosotros. Que hay subnormales rapados que van de nazis y viven en el pasado COMO HACEIS MUCHOS DE VOSOTROS pues si, y te crees que voy a ir yo a defenderles? que voy a ir yo a defender a un mononeuronal rapado que no ve mas allá de un aguilucho de mierda y pensar en beber birra para "reventar a esos antifas y comunistas"? El mismo asco me dan esos que los rapados del otro bando, ambos son escoria y una lacra para cualquier tipo de sociedad, no creen en ninguna política, solo creen en pillarse una buena mierda y zurrarse por alguna justificación cutre. Lo peor esque algunos intentais justificarlos. Los de un bando y los de otro, curiosamente de forma muy mayoritaria los del mismo "bando" y tiene huevos que en pleno 2014 hablemos de bandos

Ahora sigue porfavor.

2 respuestas
RusTu

#832 De hecho, el Casal Tramuntana tiene que ver con gentes de PxC y España 2000 es la promotora del (otros que podían haber buscado un nombre más corto) Hogar Social Patriota María Luisa Navarro. Tanto, que la tal María Luisa es la madre de José Luis Roberto, fundador del partido. Y las okupas de Zaragoza y Madrid están relacionadas, aunque lo hayan negado, con el Movimiento Social Republicano (MSR), el otro partido de ramo.

1 respuesta
B

#832 Que tendrá que ver aqui lo que votes o dejes de votar o tus pensamientos y reflexiones. El título me parece desafortunado cuando ya ha habido dos agresiones por parte de la gente de este puesto "solidario".

Yo francamente creo que hiciste este hilo, sin saber bien quien habia detrás del puesto y sin saber que el centro okupado era del MSR, entonces se puede entender en un principio el titulo.
También puede ser que supieses perfectamente de que va el tema y pusieses el título como una forma de defensa hacia el partido fascista del MSR.
Si es la segunda opción entiendo porque no lo has modificado y si es la primera no se porque no lo haces.

B

#833
muy bien y? en este hilo se está hablando de que están REGALANDO BOCATAS a gente ESPAÑOLA NECESITADA. a mi esa propuesta no me parece mal por mis ideales de "primero mantener a los mios y despues a los demás" que algunos comulgueis con la igualdad y los derechos aunque despues no cumplais una palabra ni adopteis o metais a gente a vuestra casa es vuestro puñetero problema, yo lo que no soy es un hipócrita que promulga con ideas que no cumple; y estoy seguro de que la gran mayoría de vosotros es algo que no haceis, que mucho de boquilla pero a la hora de la verdad a mirar a otro lado y esto lo digo con mucha experiencia.

Que su gente pertenece a esas mierdas de partido carentes de sentido que viven en la guerra civil igual que muchos mas grandes de izquierdas con los que haceis palmitas, pues que quieres que te diga, me parece una basura; pero eso no justifica que unos subnormales vayan a reventar un puesto de comida y estampen los bocatas y los tiren por el suelo etc.. mas cuando a lo mejor esos bocatas le venian bien a alguien, creo que no hay que pensar mas de 5 minutos para entender esto dejando de lado las cuestiones políticas.

1 respuesta
Kartalon

Si aquí en Inglaterra el BNP o similares montan un puestecito con una Union Jack y se ponen a repartir comida a quien lo necesita y le niegan la comida a una familia de españoles no solo se armaría un cristo del copón y tendrían que acabar desmontando el puesto por miedo a no ser linchados (como ha pasado cuando han intentado movidas similares pero mucho menos atrevidas), sino que probablemente venga la policía y acaben todos pasando por el juzgado.

Pero claro, esto pasa en España y tienes un puñado bastante grande de monos aplaudiendo la iniciativa.

No voy a aplaudir la violencia de los que fueron a desmontarles el puesto; pero que este tipo de iniciativas gocen del visto bueno de muchos dice bastante de la gente que les ampara.

12 3 respuestas
B

#836

creo que inglaterra no es un buen ejemplo para esto, mas con la crispación de sus ciudadanos con el tema de la inmigración. Porfavor no hableis como si lo vuestro funcionara en el extranjero porque no es así. Ve a londres y pregunta a un ingles por los pakis a ver su opinión al respecto. Ahora bien, no le llames facha fascista opresor patriarcal etc etc... tendreis que buscar algunos otros descalificativos xD

1 respuesta
DrakaN

La próxima vez para que no haya polémica, en vez de tirarlos por el suelo estaría mejor quitárselos y repartirlos en un CSO multiracial y antifascista, así ya pueden dejar el argumento de que tiran la comida habiendo tanta necesidad.

Como bien dice #836 le hacen esto a Españoles por el mundo y el MSR etc... serian los primeros en acusar de racismo.

1 respuesta
B

#838

tu te crees que a la panda de retrasados del video les dan las neuronas para pensar en coger esos bocatas y repartirlos a gente que los pueda necesitar? de verdad lo piensas?

3 respuestas
DrakaN

#839 De cerca he visto como los CSA de izquierdas de toda España llevan décadas haciéndolo y sin fines electoralistas pues la mayoría de esos grupos ni tienen representación en las elecciones.

Lo del buenrollismo nazi es de hace un par de años a esta parte, es una táctica estrategia del MSR Italiano para ganarse a la opinión publica, estilo Amanecer Dorado, esta gente busca VOTOS no solidaridad.

Usuarios habituales