Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

Kartalon

#837 No tengo que ir a Londres, vivo en una de las ciudades con más mezcla racial de UK, puedo salir a la calle y preguntar. Aunque es fácil que lo primero que encuentre sea a alguien con turbante o a saber. Pero vamos, por preguntar que no quede.

Cada vez que el BNP ha intentado organizar rallies para recoger pelas para ayudar exclusivamente a "pobres británicos" se ha acabado armando la de dios es cristo y se han tenido que "camuflar" con otras campañas para no acabar saliendo escaldados y en juicios.

Pero oye, que sabrás tú mejor la situación aquí que yo.

Me gustaría verte aquí con tu familia intentando sobrevivir y que te venga gente a negarte ayuda simplemente por ser español. A ver si te hace tanta gracia.

1
B

#839 Si de verdad te crispa tanto que se tire comida, que si, esta mal, deberias luchar contra supermercados y grandes cadenas que tiran toneladas de comida al dia, en muchos casos incluso echando lejia por encima para hacerla incomible.

Pero ehhh que han tirado 10 bocatas de choped!!! malditos rojos!!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#835 Te vuelvo a copiar estas dos cositas que parece que no las has leído, o decides obviarles, lo cual es más grave:

Y regalar bocadillos con pretensiones políticas discriminatorias (sólo a españoles, sólo a inmigrantes) no es solidaridad. Es campaña política y demagogia barata. Lo haga el Hogar Social del MSR o la Cruz Roja.

En realidad, esto del neofascismo no es nada neo. Es lo mismo que hicieron los falangistas, fascistas y nazis originales: copiar proclamas, logos y colores de anarquistas y comunistas, imitar preocupaciones y acciones sociales, confundir para convencer para conquistar. Vestirse de cordero para mostrar luego el lobo que había dentro con regímenes totalitarios, racistas y asesinos que nada tenían que ver con lo prometido en esa acción social. Acabo citando a los nuevos okupas madrileños: “La revolución empieza en los barrios, en la conciencia de cada hombre y de cada mujer que lucha por defender los derechos de quien no tiene un techo digno, de quien no puede dar de comer a su familia, de quien sufre la avaricia de banqueros usureros y el egoísmo de políticos corruptos”. Las palabras no suenan mal. Los hechos, dan asco.

Y vamos, lo que te he puesto antes es porque has dicho: "Quiero que os quede claro de una maldita vez que por no votar a podemos no somos pro españa 2000"

Y teniendo en cuenta que los promotores de esa casa okupa y las acciones que se llevan en ella son España 2000, puede parecer que defiendes esos ideales. Y que al principio se esconden tras esos lemas cutres salchicheros como "primero mantener a los míos y después a los demás"

#839 A qué vídeo te refieres, al que puso Robiivk antes?

1 respuesta
1 comentario moderado
DrakaN

#845 O sea que creas debate para luego no debatir, hazte un blog si ves que no cuela tu propaganda.

RusTu

#845 Ok, un consejo. Cuando vayas a UK no digas "pakis".

2
B

#845 Toda tu defensa de esta gentuza se ha basado en que al destrozar el puesto han tirado la comida y ahora me dices que hablar de la gente que de verdad tira comida, toneladas de comida, ¿no tiene que ver?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kartalon

El Doxx ya se ha quedado sin respuestas y ahora todo el que le responde o lo ignora, o lo acusa de desviar el hilo o de "baits".

Pues nada, lo que dije en #836, creo que esto deja todavía más claro como es la gente que ampara este tipo de iniciativas xenófobas.

5
DrakaN

#848 Es que no se sostiene, de hecho la principal estrategia para crear este tipo de espacios ""sociales"" es esta misma. Intentar manipular a la gente para que piensen que el fascismo es amable y que va a cuidar de los pobres Españoles, cuando en realidad los primeros en ser masacrados van a ser las clases bajas y de extracción obrera.

http://www.vice.com/es/read/hogar-social-madrid-ramiro-ledesma-685

#849 Es lo que tiene defender lo indefendible que te llueve caca

1 respuesta
B

#851

es lo que tiene mv donde todo este tipo de debates acaban de igual manera por vuestra parte y algunos usuarios nos cansamos de entrar a debatir y entrais en un bucle entre vosotros mismos de mensajes con 3-4 manitas dadas por vosotros mismos claro.

Como he hecho en tantos hilos me retiro, lo que había que debatir ya se hizo páginas atrás

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#852 ¿Como que lo que se iba a debatir ya se ha debatido? ¿No vamos a debatir más palizas a inmigrantes que seguro que siguen dando? ¿o intentos de homicidio? Tristemente esto del MSR no se ha terminado.

Que lo que defiendas sea ya indefendible y que por eso te retires ya es otra cosa.

2
-Orb-

Que se de por aludido el que quiera pero es lo que hay.

2 5 respuestas
DrakaN

#855 Ser patriota es odiar al resto del mundo, repartir comida solo para los tuyos y darle palizas a la gente que no quiere un sistema fascista-militar?

S

Mucho preocuparse de las necesidades de los españoles pero, ¿cuántos españoles tenéis acogidos en casa?, ¿a cuántos habéis metido en vuestra habitación?

#855

Hay muchos más países a los que le parece mal ser nazi, empezando por Alemania.

Se que has puesto patriota, pero es el eufemismo que se suele usar.

En cualquier caso, ¿a cuántos españoles has acogido en tu casa?

6 2 respuestas
B

#855 Joder con el mapa XDD, datos fiables 100%, el que ha hecho el mapa sabia colorear y poco más, algo en común con los del MSR.

-Orb-

Vamos que ya englobáis el ser patriota con ser Nazi, caretas fuera claro que si.

Tontería seguir debatiendo con ultras.

1
1 comentario moderado
T-1000

Ya salieron el fachacomodín y el racistacomodín. No me esperaba menos.

Dónde estan estos destroza comederos que aún no han destruido esos comederos solo para inmigrantes.

1 1 respuesta
B

#861 Suelen salir en un debate cuando los del puesto "solidario" son racistas y fascistas, ¿como no va a salir?

1 respuesta
T-1000

#862 Lo gracioso es que la mayoría que lo usa , no sabe lo que significa.

1 respuesta
B

#860

mido 1,85, la familia de mi padre es gallega y la otra mitad catalana. Con esa canción que cantareis en vuestras quedadas de intelectuales no me puedo sentir identificado. porcierto, para mi español es todo aquel que nace y ha vivido en este país, ya sea negro, chino o lo que sea. Obviamente si te vas al sur y pones a un andaluz barba se nota la ascendencia arabe; y? esque acaso nuestra cultura es la misma que la suya? esque acaso nosotros como país tenemos que ver algo con ellos?

Quereis dejar de meternos a todos en el mismo saco macho que siempre estais con lo mismo? Os digo yo acaso que dejeis de decir gilipolleces que os planteais porque seguro que sois los que estais fumando porros en el parque todo el día destrozandos el cerebro, a que no? lo peor esque yo no lo pienso pero vosotros sí que no tardais ni 1 segundo en descalificar y quedaros tan anchos

1 respuesta
B

#863 Dudo que la gente no sepa lo que es el término racista, el fascismo ya si que es diferente, pero vamos los primeros que no se preocupan ni en investigar ni en leer sobre su ideologia son los propios fascistas. No tienen mucha pinta de ser unos eruditos estos del MSR.

1 respuesta
Kartalon

Hay que tenerlos cuadrados para apoyar que se discrimine a la hora de ayudar a la gente por donde naces y luego llevarse las manos a la cabeza si te llaman facha o racista.

Ya digo, a vosotros os quería ver puteados intentando conseguir ayuda para alimentar a vuestra familia y que al solicitarla os la nieguen simplemente porque no sois del país en el que vivís.

A ver si entonces os entran o no ganas de reventar un puesto así.

8
RusTu

#864 Lo primero, no estaba hablando de españoles, la canción habla de nazis/neonazis/neofascistas/cerdos españoles.

2º, me alegra que tengas claro esto (aunque no se yo si es un pequeño lavado de cara ahora después de que hayas soltado: "primero ayudo a los míos y luego al resto" ): "para mi español es todo aquel que nace y ha vivido en este país, ya sea negro, chino o lo que sea". La gente a la que intentas hacer de abogado del diablo, no lo tiene tan claro.

#857 ¿La gente de Burgos cuenta como españoles?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#855 aparecio haciendo una aparicion estelar de las suyas, es imposible no quererle ni tenerle cariño joder

#867 a medias

J

#836 Buen ejemplo el de UK, donde ser etiquetado de racista es un estigma peor que ser violador o asesino.

http://noticias.lainformacion.com/mundo/conmocion-en-inglaterra-al-saberse-que-1400-ninos-sufrieron-abusos-en-rotherham-durante-16-anos_w3KJa4gprvQXemizoyTBN4/

La policía tapando el caso para que no los consideraran racistas, y a quien denunciaba los callaban :O

Los progres deben estar dando palmas con las ojeras ante tal ejemplo de enriquecimiento :si:

2 1 respuesta
Kelsen

#857 ¿Marhuenda? ¿Eres tú?

1 1 respuesta

Usuarios habituales