La destrucción global se adelanta 2 minutos

B

La verdad, no tengo ni las mas mínima zorra de que es esto.. Lo estoy viendo ahora mismo y me estoy quedando un poco U_U.

Por lo visto, fue un "reloj" creado por Albert Einstein en el 1947, que simboliza el tiempo para un eventual fin del mundo.

Ahora, cosa que me parece increible es que se lo tomen tan enserio y que alguien tan inteligente como Stephen Hawking este metido en eso, ¿ Que es lo que pretende ?

Para más información aqui:
http://www.clarin.com/diario/2007/01/17/um/m-01346725.htm

P.D: Menudas de historietas llevamos hoy, primero esto y luego lo del muchacho con ADN extraterreste y la supuestas programación de los extrarrestes ( o vete tu a saber )

adelantA ( Titulo thread xD)

althor

Como algún día descubran que la Teoría de la Relatividad está equivocada... xDDD.
Me gustaría verlo antes de dejar el CERN jajaja.

m0rG

Es algo simbólico,no creo que sea difícil de entender.Simplemente es un indicador de los riesgos que corre el planeta.Lo han adelantado por el creciente poder nuclear de Korea,el calentamiento global,el cambio climático y demás.Es una forma de decir que si seguimos así la cosa está jodida.

A

Es un indicador. Igual que el sistema de alerta de EE.UU. con sus cinco colores indicando el nivel de riesgo.

rusillo_

teniendo en cuenta que EEUU y Rusia continuan teniendo un extenso arsenal nuclear, el crecimiento alarmante de potencias nucleares que para mejorarlo son dictaduras o nidos de fanaticos, la escala terrorista y el calentamiento global....demasiado que aun estamos con vida..

xCe

#8 es inevitable hombre, ya nos keda menos xD

uNreLas99

tranquilos que cuando llege el dia nos auto ownearemos a nosotros mismos, el ser humano es asi

B

ah bueno dos minutos antes, dos minutos después..

robinho10

Pero el del futuro no era Nostradamus??

entonces que mas da lo que diga Einstein...

EmiLioK

La hora para la medianoche; no es ninguna gilipollez, no es ninguna profecía. El reloj está hecho por científicos, analistas y gente muy especializada tanto en la energía nuclear como en las armas nucleares.

El "reloj" viene a decirnos cuánto de cerca estamos de la noche nuclear (la medianoche) de una manera metafórica.

4rafa4

ombre si lo dijo el un poco de atencion si que habria que ponerle no?

he estado mirando el link ese que has puesto y no acabo de entender su funcionamiento si alguno lo sabe y hace el favor de explicarlo se lo agradezco

B

#14 Es algo simbólico, únicamente refleja que últimamente el mundo está más cerca de destruirse a sí mismo.

"No sé con qué armas se luchará en la tercera guerra mundial, pero la cuarta se combatirá con palos y piedras"

(Einstein)

Menea: http://meneame.net/story/hoy-cambia-hora-reloj-doomsday

4rafa4

aaaaa vale ahora si que lo entiendo esuqe pensaba que tenia un funcionamiento de reloj normal sabes vale ya lo he captado, oye pues no veas no? menudo invento ese tio se sacaba las cosas de la manga

Gasolina

Mundo de mierda sin futuro este, y si no al tiempo.

O

#15 me da que si la guerra estalla todo cristo va a aprovisionarse y a quedarse en casita, y a ver quien es el guapo que se acerca a menearle las agujas al reloj de las pelotas con la que estara cayendo fuera XD

B

Vaya gente, ¿respondéis a un thread sin tener ni idea de qué va? La risa.

Y sí, ya hacía demasiado tiempo que no lo adelantaban... de ser por mi ya lo habría hecho veinte veces entre el 11s y hoy. Lo peor es que la gente ve esto de la crisis mundial como algo lejano o, aún peor, pasajero. Entre avaricia y estupidez, no solo romperemos el saco, sino que encma lo perderemos, para no poder ponerle un parche.

Saludos.

Kakita

#21 conejos de esos de saltar y brincar con ojos y bigotes adorables pero castos en tu compañía o de esos otros de pasarlo bien antes de que caigan las bombas que también tienen bigote (salvo depilación) pero que son menos castos?

Kakita

¡Eh, buena idea! Ahora mismo salgo a comprar algunos que estén muy frescos.

Nota mental: llevar cloroformo

O

me parece una gilipoyez bastante grande.. que quiere decir? que la proxima vez que adelanten el reloj 2 minutos seran las 12:00 y por lo tanto sera el fin del mundo? i como lo van a predecir los cientificos actuales? no tiene mucho sentido...

PD: ya se que es un acto "simbolico" pero me parece una gilipoyez igualmente.

iRiBaR

leí un dia una frase q decía "no se cómo será la tercera guerra mundial, solo sé que la cuarta será con palos y lanzas". creo que es de einstein.

Kakita

xDDD me hace gracia que en todos los posts en el que se mente a Einstein o algo de bombas pongan la frase de #26, aunque tiene más gracia cuando dicen que "es de un filósofo".

S

pues si es un reloj q le den marcha atras y yasta

pd:si
pd2:FAKE

B

Si no fuese por ellos hace tiempo que iríamos muchísimo peor

sanroma

y cuando se tiren los pepinos quien lo pondra a las 12?

Menuda idea mas subnormal

Fake todo.

Usuarios habituales