Destruyen por error 78 cajas de expedientes judiciales

isnotavail

Nos gobierna la puta mafia, da igual que partido sea, al final todos roban, y cuando los pillan, usan las mismas practicas mafiosas para irse de rositas, netflix esta tardando en hacer una serie, la de escobar se quedaria muy corta con la de aqui.

1 respuesta
perche

#60

lo empalmo despues de susana griso

granaino127

#1 ¿Sobre qué eran esos expedientes?

El ayuntamiento por cierto está gobernado por el PP y la diputación de Málaga también es del PP...

1 respuesta
Coman2Sueco

Pufff perdí la fe en todo lo que rodea a Andalucía hace mucho tiempo

ByRaz

#61 Me has recordado a la peña que defiende a ciertos partidos politicos mediante la frase de “para que me roben todos, prefiero que me robe este”
Que tristeza da ver gente que piensa de esa manera...

2 respuestas
Leoshito

#56 Quizá porque siguen saliendo cosas al respecto.

isnotavail

#65 Precisamente no defiendo a ningun politico, largan al PP porque roba, el PSOE hace lo mismo, y ha C's ya lo han pillado en 3 ocasiones, y creo que podemos tambien tenia un caso ya... asi que tu me diras.

1 respuesta
benjajim

Hay que reconocerl que el chiringuito de poder perpetuo y corruptelas en Andalucia lo tiene bien montada la mafia del PSOE

ByRaz

#67 No me estaba refiriendo a ti pero en ningún segundo xdd
Me refería a la peña que se justifica en eso para condicionar su voto.

Soy_ZdRaVo

#63 Y que tiene que ver el ayuntamiento o la diputación? La gestión de los juzgados es cosa de las CCAA

1 respuesta
granaino127

#70 Pues, nada que tenía curiosidad en saber sobre que eran esos archivos.... porque igual eran sobre alguna trama en la que si tenga que ver el ayuntamiento o la diputación.

Seyriuu

#65 Es muy triste, concuerdo contigo, pero es más triste aún que tienen un punto de razón:
Pp -> casos de corrupción sonados y grandiosos.
Psoe -> casos de corrupción también, quizás no se conozcan tantos pero ladrones y corruptos.
Podemos -> ya les han ido saliendo cosillas por todas partes e hipocresías, les he votado pero ahora mismo ni de coña les daría mi voto.
C-> el partido regenerador muleta de ppsoe, no conozco ahora mismo casos de corrupción de ellos pero me dan confianza cero.

Y el resto de partidos a lo sumo arañan algún escaño, la mayoría ni eso.

Vamos que todas las opciones son en mayor o menor proporción corruptos. Yo no les votaré pero puedo entender a quien dice: "Si todos los partidos con posibilidades de gobernar van a ser corruptos votaré a los de mi cuerda ideológica"

1 respuesta
Kaiserlau
#72Seyriuu:

el partido regenerador muleta de ppsoe, no conozco ahora mismo casos de corrupción de ellos pero me dan confianza cero

esta semana han salido movidas de ellos a nivel municipal en una macro operación de la udef (junto con ayuntamientos de ppsoe)

Esta la cosa jodida.

B

Una siestecita y aquí no ha pasado náh

Usuarios habituales