¿Destruyó un OVNI el cohete de SpaceX que explotó?

GR33N

El pasado jueves saltó la alarma en las instalaciones espaciales de Cabo Cañaveral después de que un cohete Falcon 9, perteneciente a la empresa privada SpaceX, explotara durante una prueba de lanzamiento.

Ahora, una filtración del vídeo en el que se ve cómo explota el cohete está recorriendo la red y generando teorías de la conspiración tan extrañas como que en realidad todo ocurrió porque un OVNI extraterrestre destruyó el cohete.

En las imágenes se ve cómo el Falcon 9 está situado sobre la plataforma de lanzamiento. Justo cuando hace explosión, un minúsculo artefacto volador parecer aproximarse a él y huir a una velocidad desorbitada.

"Entre la torre izquierda y derecha hay al menos un cuarto de milla de distancia. El supuesto dron va de un lado a otro en un cuarto de segundo, lo que indica que avanza a una velocidad mínima de 3.600 mph [5.793 km/h]", escribe un usuario.

"No es un pájaro, es un 'alien' con un láser lo que destruyó el cohete. Se puede decir que no es un pájaro ni un dron. Fíjense en cómo la torre izquierda esconde al OVNI tras de sí en la parte superior. Esto indica que el OVNI está detrás de la torre, no frente a la lente de la cámara, descartando la posibilidad de que sea un dron", añade otro.

Como rompiéndoles la ilusión, otro simplemente razona lo más lógico: "¿Qué es más probable, que un OVNI destruyera el cohete o que el combustible se incendiara accidentalmente durante la carga?".

Estremecedor cuanto menos.

http://as.com/tikitakas/2016/09/05/portada/1473096464_794508.html?id_externo_rsoc=CM

3
B

Pues parece un pájaro, pero 5000 km/h?

Slopestyle

es un insecto, durante el stream se vieron varios pasando por delante de la camara.

18 2 respuestas
B

¿El seguro cubre que un ovni te destruya?

4 1 respuesta
B

Pues tiene toda la pinta.

YokeseS

tiene mas pinta de problemas en la camara, que cojones digo putos extraterrestres ya estan con sus boicoteos.

1 respuesta
Drhaegar

Sigo sin entender como podéis creer esas tonterias y encima divulgarlas.

Entre la torre izquierda y derecha hay al menos un cuarto de milla de distancia. El supuesto dron va de un lado a otro en un cuarto de segundo, lo que indica que avanza a una velocidad mínima de 3.600 mph [5.793 km/h]

Eso lo ha escrito alguien que no tiene ni idea de perspectiva o que directamente se está riendo en vuestra cara.

10
evilsol

Más sencillo que todo eso. La empresa del cohete era israelí hasta que los chinos la compraron. Es un sabotaje y apunto a mr Obama. Nada que ver con hombrecitos verdes.

1
perez_chuck

Más ez aún: fb quiere dar internet gratis (o casi) a África? Para que suban rapidito a internet toda la mierda que pasa?

juejjjjj

LaChilvy

Ya me gustaría que fuera un ovni, I want to believe.

Chichelo

Le dispara claramente, putos Ovnis.

squa1o

Por el tamaño, está claro qué tipo de alien es:

27
S

Es gracioso ver a la gente reirse mientras Clinton ha prometido desclasificar todo el tema OVNI si sale presidenta, mientras Rusia ya ha admitido hace tiempo que no estamos solos y nos visitan y cuando hay un buen puñado de paises haciendo acopio de viveres jajajaja reiros reiros
This is Spain, donde el mas lobotomizado se cree una eminencia cientifica por repetir las tonterias de NUESTRA tele.

3 respuestas
Nucklear

Pasa a un griton de km hora. Vaya iluminao el de los calculos xD

Hopzer

#4 Joder, ire a mi seguro a enterarme por si uno me destruye el coche...

B

#13 Iluminamos con tu sabiduría, y sácanos de la cueva entonces por favor.

Yo estoy abierto al conocimiento.

1 respuesta
Zoth

No veas con las cagadas de palomas.

B

#13 Tengo un Mercadona al lado de casa. Mato al encargado y voy plantando la tienda de campaña o voy guardando los cuchillos?

S

#16 ¿Yo? Ahi tienes la informacion, a mi me suda los huevos lo que crea la gente, eso si, me rio un monton cuando luego vienen las caras desencajadas y el panico de la paletada.
Pero que os voy a contar si aqui el forero medio sabe mas que el servicio secreto.

2 respuestas
Drhaegar

me rio un monton cuando luego vienen las caras desencajadas y el panico de la paletada

Mira, déjate los cigarritos verdes porque no te están haciendo ningún bien.

7 1 respuesta
Vireca

#19 entonces eres del servicio secreto y has visto aliens?

1
S

#20 Es como cuando hay un atentado y la gente lloriquea y pone banderitas en el face, pero se cree a pies juntillas lo que diga la version oficial, pues me rio, que quieres que le haga.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mira que creo en este tema de los ovnis porque los he visto, pero esto me parece una chorrada enorme.

GruMm

insecto-ovni confirmado por #3

Carranco

Alguien en media vida con los conocimientos suficientes para verificar si ese objeto va a esa velocidad ? si va, es obvio que es un ovni ( que no un alien, se supone que la tecnologia militar va decadas por delante de la industrial, por lo tanto podria ser un objeto de algun gobierno ).

Cuanto menos es casual que justo pase en el momento en que explota, cuales son las posibilidades ?

y sin ser ningun crack en la materia, creo que es obvio que el objeto pasa por detras de la torre, lo que deberia descartar cualquier tipo de insecto o ave.

Kimura

El satélite que iba cargado era del gobierno de Israel (ejem, Mossad, ejem) e iba a ser usado conjuntamente por Facebook (ejem, espionaje conjunto, ejem). Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por mi parte solo puedo agradecer a nuestros ETs overlords por salvarnos una vez mas de las conjuras judeomasónicas.

Kaiserlau

Los ovnis usan lasers de mierda, necesitan estar a metros del objeto para hacerles algo xD

B

#19 Hombre, viéndote hablar, he dado por hecho que poseías información que no estaba en el hilo, y que en base a ello hacías tus comentarios.

Independientemente de tu opinión del forero medio de MV, no todos somos unos eruditos, y aprender nunca esta de mas ;)

1
EiNoL

Después de destruir el cohete.

1
Strangelove

¿Soy el único que piensa que realmente es un pájaro que pasaba por allí y que el autor del artículo se está quedando con todo el mundo?

1 3 respuestas

Usuarios habituales