Desvelado el sueldo de Fernando Simon.

B

#240 Lee lo que escribes antes de darle a enviar.

2 respuestas
M

#241 XD

keiya

#241 eres nuevo? no sabes que el memerable y el mundomierda llevan 3 meses blanquando toda la gestion de la pandemia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#227 no da una desde el primer día, me suda la polla lo que hagan donde tú vivas.

Yo exijo a mi gobierno que actúe cuando viene una pandemia y no que se quede a verlas venir.

Otros solo exigen eso cuando el color del gobierno no coincide con su camiseta

1
M

#243 solo 3? Yo por lo menos llevo desde abril del año pasado, y eso que no voto X
Algunos llevan blanqueado a los del otro bando por lo menos 2 años a todo lo que huela a naftalina

1 respuesta
B

#26 Dime cuando Abascal o Casado han acertado en algo que los vote, a ver que mejoras sociales han propiciado. Gracias.

Que no se trata de señalar al "malo" sino explicarnos por qué los otros son "buenos", cuando han sido igual o mas inutiles y en algunos casos han cobrado incluso mas.

La gente le parece mal que cobre lo que cobra Fernando pero cuando Abascal se levantaba eso mismo por no hacer nada, nadie dijo nada. Como decia un personaje "a mi no me roba un comunista, yo elijo quien me roba"

PD: Y para acabar un ejemplo de como os manipulan:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/santiago-abascal-toda-vida-como-vividor-politico-dedazo-618089
Mirad los comentarios acusando a #1 de CM xD

¿Por que no acusáis a #1 de CM de VOX igual que en el hilo que he puesto?
Ademas que se avisa a la gente de que es un enchufao de la vida y en vez de decir, pues no lo votaré, van y le votan xD
Fernando al menos tiene una trayectoria profesional y laboral detrás fuera de la política.

1 2 respuestas
keiya

#245 pero que dices de otros como yo? si me limito a leer el foro y pongo un comentario fuera de hilos de juegos una vez al mes.

pd: yo tampoco voto, eso da algun tipo de credibilidad extra o que?

1 1 respuesta
Knelo

Los q defienden q el no toma las decisiones dicen:

Debería cobrar el doble.
Es un cargo de responsabilidad.

Solo en MV

1 respuesta
M

#247 pues perdone usted, editaré

MaviFe

#246 Es que lo dicen como si la oposición de Pablo Casado no hubiera precipitado el final del confinamiento con sus continuos bloqueos. O que la situación actual de la CAM se debe en exclusiva a la acción de IDA.

1 respuesta
B

#250 Se puede recurrir a la técnica de empeorar la imagen de los adversarios políticos y funciona, aunque si analizas a los adversarios, ves que son peores y no se critican tanto xDD

1 1 respuesta
JoramRTR

#248 la verdad que da mucha vergüenza ajena ver la defensa a este tipo, pero bueno, son los sospechosos habituales.

1 1 respuesta
MaviFe

#251 Además por un señor que no está puesto ahí ni por este gobierno si no que viene heredado por el gobierno anterior porque igual es válido para hacer su trabajo. Yo creo que tiene un problema de comunicación pero siempre que ha hablado lo ha hecho desde la evidencia científica. Hablar en febrero e 2021 de lo que se debería haber hecho cuando empezó la pandemia es absolutamente fácil. Lo que hay que ir es a los datos del momento en que se toman las medidas y ver que se podría haber cambiado por si hubo errores en las valoraciones.

Por el momento también podríais empezar escuchando enteras las ruedas de prensa y no solo los fragmentos. Lo que es importante también es escuchar las preguntas porque curiosamente es algo que nunca se pone en articulos o telediarios. Porque ya no es la primera vez que ponen "sobre la cepa británica Simón dijo esto:" y parece que la señora periodista le preguntó en rueda de prensa "Pues cuéntenos algo de la cepa británica así en general" en lugar de formular una pregunta muy concreta a la que se da respuesta y luego se saca del contexto.

2 respuestas
Overwatch

Poco cobra... ha hecho un trabajo excelente.

1
B

#252 Es muy facil criticar pero no proponer soluciones.

Y si dejamos que el rio siga su curso va a ganar VOX.

Criticandole haceis un favor a la derecha para que obtenga mas votos, cuando NO SON MEJORES.

#253 exacto pero es muy facil criticar a Simon y no proponer una solucion o alguien que si hubiera sido un vidente, porque esto es algo mundial, no solo ha pasado en España. Si solo hubiera pasado en España diria, cierto Simon la ha cagado, pero es que la han cagado todos.

Si pensais que haber puesto a otro tio o a la derecha hubiera cambiado algo, os equivocais. Y al final hay que criticar y proponer una solucion, sino seria una critica inutil, una critica destructiva.

1 4 respuestas
_RUGBY_

#255 al menos no ganaron los fachas claro que si!

1 respuesta
MaviFe

#255 pero es que esta gente es lo que quiere. Por eso lo hace.

keiya

#253 Sin tener los datos del gobierno, muchos empezamos a usar las ffp2 y nos aislamos mucho antes de que fuera obligatorio asi que por esa regla de tres, yo tomo mejores decisiones en materia de sanidad que este se;or y que la OMS aunque yo soy informatico... xD que pasa que somos unos eruditos?

1 respuesta
MaviFe

#258 Y en que datos te basaste para tomar esas decisiones? Sopesaste el problema económico que puede suponer esas medidas?

Hay gente en USA que se monta un Bunker y almacena armas y comida para cuando comience el apocalipsis zombie. Igual pasa o igual no. Una cosa es una medida que te afecte a ti y otra es una medida que afecte a la sociedad.

Hace unos años hubo muchísimo drama con la compra de las vacunas de la gripe A. Que era innecesarias que fue tirar el dinero. Que eso era solo un catarrito. A posteriori por supuesto.

2 respuestas
A

#18 me parece poco por tirar toda su reputación por el retrete.

B

Auténtico eh, utilizar las mascarillas para una enfermedad que se tornaba respiratoria.

No se podía prever.

Lo dicho, ha estado más cerca de dimitir por un chiste de enfermeras que por todo el histórico de cagadas sanitarias que lleva en la mochila.

1 1 respuesta
B

#246 No estoy a favor ni de abascal ni de casado pero a ellos los votamos.

Este cobra por equivocarse

1 respuesta
B

#256 #262

#246Cerebrito:

Fernando al menos tiene una trayectoria profesional y laboral detrás fuera de la política.

No solo se paga "acertar" sino también tener experiencia y estudios, lo que no se puede justificar es lo que cobra y lo que cobraba Abascal sin haber hecho nada en su jodida vida.

Supongo que para vosotros seria mejor que se levantse otra persona designada por la derecha que seguro estaría mucho mas preparada xDDDDDDDDDD

Pero si el problema es Simon por fiarse del gobierno chino.

2 respuestas
Chewirl

A mi no me parece mal que cobre eso, me parece mal no cobrarlo yo siendo que mi trabajo es 300 veces mas peligroso.

1 respuesta
B

#263 Me da igual lo que tenga fernandito. Eso no le da ningún tipo de credibilidad.

Es como si me dices que Einstein antes de morirse dijo que 2+2=6.

#263Cerebrito:

EINSTEIN al menos tiene una trayectoria profesional y laboral detrás fuera de la política.

Y al menos no gobiernan los faxas

Word-isBond

#261 Es que socialmente está peor visto hacer comentarios que puedan hacerte aparentar clasista/machista, psch.

2 respuestas
Meleagant

#259 Tienes un hilo magnífico sobre el COVID en el que fuimos comentando todo lo que se sabía desde Enero. Búsclao y luego si quieres vuelves y nos cuentas otra vez la chorrada de que "no se podía saber".

2 respuestas
B

#266 socialmente está peor sacrificar un perro.

Perro sacrificado por Fernando simón.

Mira, yo ya me tomo esto a risa xD

#267 vaya hilo, que tiempos donde nos visitó el flautista por primera vez. Recordar que el de prevención del CNP, en un alarde de ingenio, se inventó el riesgo que suponía el COVID-19 y fue destituido por ello, entendemos.

1
B

#264 Exacto otro ejemplo de la gente quiere trolear, en vez de exigir que se igual al alza, quieren que se iguale a la baja.

Si yo estoy en la mierda, él también debería estar.

Pero claro, exigir que cobremos mas no depende de Simon y por lo tanto no se le podría meter mierda gratuitamente.

keiya

#259
Pues la de aislarme fue el 7 de marzo en vistas a que no ibana suspender el 8m y que varias compa;eras de mi curro iban a acudir a la mani, yo decidi ya no volver a la oficina ya que por suerte tehngo la posibilidad de hacer teletrabajo cuando quiera.

La de usar mascarillas FFP2 la tome cuando investigando como se propagaba el virus leí que el gobierno decía que era por gotitas de agua y varios expertos como el del tio de vall de hebronn decian que ningun virus respiratorio se propagaba asi. que todos eran por aerosoles.

Pero que me quieres decir? que pueden salir a mentirnos en la tv arriesgando vidas humanas porque sus estudios dicen que eso es peor para la economia y que despues, demostrado que sus mentiras han resultado en muertes y no han salvado la economia no podemos critiucarlos ni pedir su dimision? A muchos como a mi nos da igual quien a colocado al tio este en su puesto, solo sabemos que es un irresponsable y que deberia estar investigado por la via penal.

Me hace gracia los que lo defendeis por estar colocado por el PP, como si no estar colocado por el gobierno actual fuera una garantia de credibilidad extra o algo asi cuando el tio alomejor solo esta ahi para cobrar su dineriuto fresco y negociando sus cositas con el gobierno que este...

Usuarios habituales