Desvelado el sueldo de Fernando Simon.

B

https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/economia/5452-euros-sueldo-fernando-simon-gestion-como-director-ccaes_202102016017fe754bf2df0001ababb5.html

No sólo su “trabajo" no ha valido para nada si no que ha empeorado las cosas que encima este patán cobra un sueldazo.

¿Dimitir? Esa palabra debe sonar a ruso para estos títeres.

Bonus:

spoiler
Fit1

Le da para comprarse bastantes almendras

1
MaviFe

Funcionario de alto nivel y con responsabilidad. Para algo tiene las oposiciones que tiene. En cualquier empresa privada un cargo de este nivel cobraría el doble.

70 6 respuestas
B

#3 En cualquier empresa estaría despedido por cometer numerosos errores críticos

171 7 respuestas
personaje

#4 Sigue siendo una cabeza de turco

4 1 respuesta
ekOO

El tipo este no tiene ni puta idea de la pandemia esta. No sé lo que sabrá de otros temas, pero de esto ni pajolera idea.

Cambia de idea y de opinión continuamente y encima se le ve superhipermegaconfiado cada vez que sale a decir algo, eso sí, para acabar rectificando cada 2 horas.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Tampoco es tanto para el cargo que tiene, otra cosa es que sea un patán colocado a dedo en una noche de borrachera como la mayoría, porque otra explicación no tiene

2 respuestas
Kenderr

#4 jajaja

Habría ya ascendido y habrían despedido a un cargo medio que pagaría el pato.

2 respuestas
Dieter

Me parece hasta poco para el cargo que es, otra cosa es como desarrolle el cargo. En otros paises ya habría dimitido en abril del año pasado y posiblemente estaría procesado con medio gobierno, vaya chapuza.

28 1 respuesta
Drakea

A mi me molesta más que cobre que lo que cobre.

6
Atrus

El pitoniso de los viruses.

Está justificado el sueldo, en cuanto caiga el gobierno le debería costar encontrar trabajo.

#7 de patán tiene poco, otra cosa es que le hagan decir las memeces que dice para cumplir con el plan.

1 respuesta
R

la conversión en almendras cuanto da

1
Polakoooo

Es poquísimo.

1
Mar5ca1no7

6
Word-isBond

Pues me esperaba que ganase bastante más la verdad, muchos médicos con un 5% de las responsabilidades que tiene él cobran lo mismo o más. Ahora bien, Simón eres un sinvergüenza, dimite xD

melonzuelo

puto coletas tio!

MaviFe

#4 y te contratarian a ti en tu película para saber como hacerlo. Para poner en contexto este sueldo.

Santiago Abascal cobraba 7mil de un chiringuito en el que solo trabajaba a el contratado a dedo por el PP
Pablo Casado tiene un sueldo público que podría estar por los 200mil euros.

3 1 respuesta
Hipnos

A ver es muy fácil tener el sueldo de Fernando Simón.

Te sacas medicina (6 años).
Te sacas el MIR.
Aprendes 6 idiomas.
Te vas de voluntario a Mozambique a estudiar el SIDA en mitad de una guerra civil durante 5 años.
Te vas otros tantos años a Guatemala, Francia, Ecuador y donde puto sea que hagas falta.
Te fichan para gestionar las pandemias en España.

Y ya está. 5k netos fáciles sin prácticamente hacer nada.

84 13 respuestas
B

mis cojones, ese debe ingresar por lo menos 15k€ mensuales.

#18 el no tiene le mir

carbonara

#3 ese puesto no es por oposición. Pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
B

#5 #8 Entonces si el jefe de ventas dice que estima que se vendan 5Millones de unidades y luego en realidad vendes 200 unidades no os parece un problema

2 respuestas
Dieter

#18 Irene montero...

15
Kike_Knoxvil

#4 No te creas. Un mando tan alto no lo despiden igual de rápido que a un trabajador raso. Tienes que liar algo muy muy muy gordo o ser una cosa muy mediática para que quiten directamente de un puesto medianamente alto

asha

MUY POCO me parece...

Kenderr

#21 No lo captas, lo dices como si en el mundo empresarial hubiera solo meritocracia y hay de todo y mil veces cuando un jefazo la casa quienes pringan son los de abajo.

1 respuesta
B

#17 Me la suda lo que cobre Abascal, Me la suda lo que cobre Casado, incluso me la suda lo que cobren los que han puesto a Fernando Simón ahi.

El problema es que no a acertado con nada en casi 1 año que llevamos. Ni con las mascarillas, ni con el numero de infectados, ni con las olas ni con la cepa britanica ni con cerrar nada.

No digo que no se equivoque en algunas cosas pues es humano y es algo nuevo, pero es que solo ha dicho gilipolleces.

1 respuesta
J_Penny

Me parece un sueldo correcto para el cargo, no para el profesional que lo ocupa.

MaviFe

#18 #20 ni siquiera. El es médico titular y fue quinto de su oposición.

Hipnos

También os digo que cobra poco para la caña que le han metido. Que yo cobro la mitad y a mí no me conoce ni el tato, no tengo ni la décima parte de responsabilidad ni sé la mitad de los idiomas que él sabe.

1 1 respuesta
Lexor

#18 te ha faltado el paso de casarte con una mujer cuya familia esta bien posicionada en una secta con mucho poder y lazos con partidos politicos

2

Usuarios habituales