Desvelado el sueldo de Fernando Simon.

B

#25 Ya pero en este caso está casi todo grabado.

B

#18 Hijo de un médico psiquiatra,

con la edad que tiene, que su padre fuese medico psiquiatra ya dice de que recursos tuvo disponibles de joven para hacer eso de irse de viaje a donde le dio la gana.

cualquier estudiante de medicina nacido en una familia que apenas llega a 1k€ y ha tenido que tirar de becas continuamente, seguro que ha podido irse de viajes por ahi a donde le ha salido del nabo

1 respuesta
ekOO

#29 Y a quién coño le importa que sepa 6 idiomas? Ni que fuera traductor xdd.

Que el tío se encarga de la pandemia y España está en el ¿top10? de más muertos por habitantes del mundo. Me importa una mierda que sepa hablar nigeriano, sinceramente.

2 respuestas
Hipnos

#32 Se lo tuvo que pasar genial en Mozambique en mitad de una guerra civil de 5 años xd

Es un Erasmus pero con pobres y muertos. Diversión por doquier.

1 respuesta
B

Vaya show el Twitter de la unineuronal esa. Profesora de secundaria y no sabe ni escribir. Luego a quejarse del sueldo de los demás. Típica paleta facha española de pocas luces.

Sphere

Tiene cojones perder la dignidad por un salario tan bajo para la categoría del puesto que desempeña.

D4rk_FuRy

Ya os digo yo que 5000€ al mes netos no es un sueldo en absoluto elevado para ese tipo de puestos

5000€ es lo que gana un electricista en estados unidos más o menos

Leoshito

A nadie le importa el sueldo del que decidió amañar los tests en Volkswagen ni del que decide despedir a 1000 personas en coca cola.

1 respuesta
B

#34 no veo porque no, hay muchos turistas que van a paises muy inseguros, y en su cerebro no sienten inseguridad ninguna.

como tenga cada uno el cerebro preconfigurado es algo que nadie elije y que poco se puede hacer al respecto

se fue de viaje porque disfrutaba de ello y tenia recursos de sobra para hacerlo. No lo hace mejor persona por ello.
Lo unico que se, es que es un mercenario vendido al gobierno, que solo ha hecho que mentir y ocultar la verdad a los españoles.
Para mi eso es suficiente para calificar su valia

espero que no hable los idiomas como los hablan los politicos que tambien ponen que saben X idiomas

Hipnos

#33 ¿Te ponemos a ti a ver si lo haces mejor?

Es que no sé macho. Un profesional con más de 30 años de experiencia en control de enfermedades en organismos internacionales, pero seguro que ekOO sabe más.

6 respuestas
ekOO

#40 En resumen, los abuelitos están cayendo como moscas en España pero el tío sabe hablar nigeriano.

Te has lucio xdd.

1 respuesta
Frave

7k por salir y decir básicamente lo que le manda la casta política sin ninguna responsabilidad sobre sus palabras, el buen funcionariado.

9 1 respuesta
Sphere

#40 Hasta una moneda lanzándose a cara o cruz toma mejores decisiones que Fernando Simón por pura probabilidad, que ya es decir.

treetops

Simón simplemente dice lo que le piden que diga los de arriba. No tiene mal currículum ni el tío es tonto, otra cosa es que sea un vendido.

1
Hipnos

Es que me toca mucho los cojones que llaméis inútil a un tío que le da 30 vueltas a cualquier ministro de Sanidad que hayamos tenido en España.

Fernando Simón NO es político. Ha dedicado su vida a la medicina y a la investigación.

1 5 respuestas
Sphere

#45 es un vendido a los intereses políticos que adora ser el centro de atención (y esto lo sé de buena tinta).

2
R

#40 ¿Eres familia de Fernando Simón o es que es el único profesional en este país con un currículum acorde para desempeñar esas funciones?.

No sé, no se me ocurre otro argumento para que un incompetente manifiesto siga en su puesto. O no hay nadie más, o tienes interés personal en que siga ahí.

1
Aeran

#18 Para ser el próximo protagonista del Indiana Jones versión progre guay, pero todo eso se ve que no le ha servido de nada para gestionar la pandemia, por que vaya tela.

Mar5ca1no7

#45 Su sueldo es acorde para el puesto, su puesto es acorde a su curriculum. Independientemente de esto es un puto inutil y un mentiroso que deberia acabar entre rejas.

Pitufooscuro

A un trabajador hay que juzgarlo por el trabajo que desempeña en la actualidad.

EricDraven91

#45 Pues que salga a hablar y diga que no tiene ni puta idea de cómo solucionar todo esto, que le viene grande y que dimita. Para que así pueda obtener un puesto más acorde a sus conocimientos.

Y no el der ser un simple cabeza de turco del gobierno para que todas las culpas y el pedir responsabilidades sean para él por ser el más visible, ya que el inútil del filósofo se piró para salirse luego de rositas.

Frave

Fernando Simon es un crack OKKK, pero una de dos:

a)Es un inútil que ha fallado como una escopeta de feria.

b)Ha mentido a sabiendas diciendo lo que le mandaba la casta política.

Cualquiera de las dos opciones llevan o al despido o igual al pilón del pueblo dependiendo del estado de animo de la turba.

1 respuesta
N

Que le paguen el doble a uno que sepa lo que está haciendo y ganamos todos.

2
Pitufooscuro

#52 nah, la turba está tranquila porque cae bien, es lo que nos interesa de gente que está en ese tipo de cargos, que caiga bien, no que haga bien su trabajo.

Recuerdo un capítulo de House donde esté dice: que prefiere un médico borde que le insulta mientras hace lo posible por curarle o un médico que le dé la mano mientras se muere? Nosotros hemos elegido la mano.

Hipnos

Yo me bajo del hilo, solo leo gilipolleces. Que si es un inútil, que si es un vendido, y no tenéis ni puta idea de lo que hace ni a quién responde.

Para esto me leo EMT que al menos tienen gracia diciendo tonterías.

3 1 respuesta
danao

#18 y después de todo eso te das cuenta que no le ha valido de nada. Hace un año de este tweet.

Vamos que su experiencia real no se cual será pero tomar decisiones no es lo suyo asi que mejor que deje el puesto a alguien que sepa tomar medidas y él se dedique a hacer de currito.

Mar5ca1no7

#55 Te veo como mucho una o 2 lagrimillas.

22 1 respuesta
tute07011988

Noto ciertos patrones en la ortografía de ciertos individuos del hilo y la señora Maribel Fernández, ¿a qué se deberá?

Mmmm, seguiré investigando, este misterio no se me va a resistir.

1 respuesta
sergioRG

#4 En cualquier empresa del sector privado se habría comido el marrón alguien cuatro rangos por debajo que quizá ni trabaja en su mismo departamento, no se por qué se tiende a pensar de las empresas como lo más eficiente del mundo y lugares libres de nepotismo, la verdad.

Hipnos

#57 Lo que me da pena es que este foro se convierta en una turba ignorante que no tiene la mínima intención de formarse una opinión fundamentada. Eso sí que me hace llorar.

4 4 respuestas

Usuarios habituales