Desvelado el sueldo de Fernando Simon.

ekOO

#58 Que el Simón es subnormal y un inepto, sí, que algunos tratan de colar su propaganda política..., pues obviamente ni cotiza.

Una cosa no quita la otra xd.

Mar5ca1no7

#60 Con fundamentada entiendo que te refieres a que coincida con la tuya, no?

La falacia de autoridad que te has marcado en #18 supongo que deberia compensar todas las cagadas que hemos visto este año en el que no ha dado ni una.

3 2 respuestas
Fox-ES

#21 Sí, y el de ventas le echarás las culpas a marketing, marketing a ingeniería, ingeniería a a taller, taller a calidad, calidad a marketing, marketing a ventas...

Al final echan a unas cuantas personas de taller y oficina de la parte más baja del escalafón y a seguir siendo una empresa que confía en los dictados del libre mercado y no planifica, usando métodos modernos, su producción, desarrollo tecnológico e inversión.

Sentry

Pff haría cualquier cosa por estar en su lugar cobrando eso. Normal que se pueda ir a hacer surf a Portugal.

Hoy te digo que la mascarilla no vale pa' na' y mañana que sí.
Que solo van a ser 1 o 2 casos y llevamos 80 mil muertos.
Que la cepa británica meh y va a ser la más común ahora...

Y si me contratan os podéis ahorrar los 1200 asesores. Un chollo vaya, ya me llamaréis!

Ilore

Yo alucino con que aún exista gente que defienda a Fernando Simón. A veces la estulticia (o maldad, según el caso) del ser humano es demasiado sorprendente...

Frave

El covid tendrá uno o dos casos....
Las mascarillas no son necesarias.......
Las mascarillas FPP2 no son necesarias....
La variante UK no llegara hasta marzo....

P.D: por no hablar lo de comer almendras antes de una rueda de prensa habrase visto.

4
B

#3 Oposición xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

Gracias Ana Rosa.

Dieter

Creo que simon accedio a la plaza por concurso. Así que podemos empezar a pensar mal. Total en el Boe de hace unas semanas para un puesto de a1 el temario estaba trucado, obviamente concurso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Cobra hasta poco fíjate lo que te digo.

#69 Lo colocó el PP de Rajoy hasta dónde he podido leer de las malas lenguas xD.

NoRelaX

Gran trabajo de investigación para desvelar su sueldo pero podría haber puesto una foto suya con resolución más decente.

Y sí, claro, que dimita. Va a ser fácil encontrar un nuevo candidato que lo haga todo perfecto ez

Solomito

#45 ha demostrado ser un completo incapaz para la responsabilidad que conlleva su puesto. Y eso son datos objetivos, te pongas como te pongas.

Me da igual q hable chino mandarín o élfico, o se haya pasado 10 años en Zanzíbar con Solid Snake estudiando el foxdie. Se le evalúa por lo que está haciendo, no por su CV.

Y muy poco dinero gana para la exposición que tiene, aunque mucho si cobrase por resultados.

2
claroquesi

#60 pero si eres el primero que fomentas eso. igual deberías de replantearte tu función en el foro... eres moderador, moderar y esas cosas.

jackvendetta

#38 Evidentemente no. No les pagamos todos y no matan a miles de personas con sus decisiones. Vaya comparación patética

-Orb-

Definición de ir a por lana y salir trasquilado.

k222

#4 a mi es una persona que me da más lástima que otra cosa.

Primero se todo no es su materia, es el portavoz de un gobierno lamentable, él cabeza de turco fácil de sustituir cuando convenga .... el pobre a envejecido como 15 años desde el covid .

Y 7.000€ con la presión que tiene poco me parece, después de ver que Messi cobra 280€ el minuto ! Incluso durmiendo !!!!!!

2 respuestas
Ronjoujoujou

#76 Totalmente.

Yo no lo veo mal trabajador, simplemente es alguien que no pinta nada en la política, y lo han puesto bajo ese foco. Digas lo que digas estás bien fucked.

Se han metido hasta con su físico. Como si eso importara.

B

#76 fíjate si tiene poca vergüenza que prefiere cometer errores y tragar lo que le digan con tal de embolsarse esa cantidad de dinero

B

Salario, pues bajo para ser el puesto.

Es un inútil integral y desmonta lo anterior? si.

1 respuesta
Thouy

Qué poco se lo están currando los cms últimamente, esto parece un grupo de wasap

z4eR

Se ha hablado ya del sueldo de Inere Montero? qué será más y está infinitamente más cualificada.

morrigann

al menos no gobiernan los fascistas

Knelo

#40 30 años de experiencia.

En España tendremos como mucho uno o dos casos

Perdóname que me ría de la experiencia. Yo en mi gremio conozco gente con 20 o 25 años de experiencia (posible persona a contratar) y luego son unos putos inútiles y unos chapuzas. Tener mucha experiencia no implica trabajar mejor.

Por lo demás unos impuestos bien utilizados desde luego.

perche

#9

no te falta razon, cualquier pava del ministerio de igualdad se levanta los 90k al año por hacer videos, pegatinas y tartas, incluso poco me parece para como esta tragando mierda y luego vomitandola.

JoramRTR

#42 los que dicen que tiene mucha responsabilidad no se que fuman, si mañana se audita ls gestion del covid y dicen que debido a la desastrosa actuacion del gobierno murio gente de mas nadie va a ir a la carcel, ni se le va a cesar ni ostias en vinagre, donde esta la responsabilidad ahí?

Belerum

Ser el cebo del gobierno para comerse toda la mierda tiene que estar bien pagado, sino no aguantaría.

Thesadato

Vaya colección de cuñados epidemiólogos hay en este hilo.

Qué atrevida es la ignorancia.

Virus nuevo y desconocido que coge todos expertos del mundo por sorpresa pues no hay información y se comporta diferente a todo lo visto:

  • Fernando Simón lo ha hecho fatal, no tiene ni idea yo lo habría hecho mejor y cobra mucho juejueje
1 2 respuestas
JoramRTR

#79 la frase de si pagas cacauhetes tendras monos trabajando tambien se aplica a la politica, aunque no se si dar un sueldo acorde a la responsabilidad que tendria que tener esta gente solucionaría algo.

1 respuesta
Edqe

No me puedo creer que haya gente defendiendo a este inepto a estas alturas, no me extraña que estemos como estamos, que vergüenza.

B

#88 yo creo que no solucionaría nada, en este país el problema es que si aún a pesar de que se doblaran estos sueldos, el método de elección sería igualmente digital, y si fuere la mitad también.

Estos tienen el chiringuito bien montado, el problema es que no aciertan en poner a alguien que no se cague encima

Usuarios habituales