Desvirgamiento y propagacion de ETS.

CherryLee

#87 xDD No te enfades, hombre. Yo joder también jodo, y bien a gusto, sobretodo cuando voy a mear en el postcoito y no me arde nada, corazón.

Pero vaya, te animo a que continúes juntándote con gente estupenda como tú y folla mucho, pero mucho, eh, que no quede nada por salir de ahí.. :)

1
Kaiserlau

#90 a q juegas? yo no veo nivel alguno en esta mierda xDD

Mall0rk1NNN

este video lo clava con este thread y con #1

pd.

1
jmdw12

Y todos tienen lo que se merecen en esta historia. Menos los novios de las respectivas y segun...

ruge

no te sirvieron de nada las charlas sobre sexualidad que te daban en el cole?

a mí un desconocido me propone hacerlo sin condón... y yo le dejo con el calentón :D

2 2 respuestas
B

Hombre para proponerle a una hacerlo sin condón, ya tienes que ver a quién se lo propones. Muchas veces lo que se hace es empezar con condón y quitarlo; pero yo soy una tía y lo quito de una torta. Pero el calentón desvía las mentes xd.

De ésto angel y Pocket saben.

PocketAces

#95 Jajajajaja que te crees tu eso. A ti te pegan una buena comida de coño, te corres y empiezan a temblarte las piernas, y antes de que te des cuenta se ha quitado los calzones y te está follando sin condón y tú pidendo por favor que no pare el zagal.

A otro perro con ese collar.

8 3 respuestas
VonRundstedt

Para poder meterla sin condon primero hay que hacerles un buen masaje o frotamiento en el clitoris con la picha, no falla, hasta la mas estrecha se la metera ella sola sin condon... yo deberia hacerme unos analisis btw ekisde

2 1 respuesta
LuNkEr
B

#98
Más cuidado noi... en Cataluña la has metido sin condón?

HeaTz

#1

Parguelas, perdí la virginidad con 15 y no por ello voy follándome a lo que se mueve sin condón, subnormal.

Resa

#1 Me parece bien que te desvirgaras y descubrieras el placer de follar sin condon. Me parece bien que cojieras una ETS (cutre pero ETS) por follar sin condon con guarras. Me parece incluso mejor que transmitas la ETS a las guarras que se acuestan contigo. (esto no es troleo ni nada, es lo que pienso)

Lo que no mola tanto es que tu que te has desvirgado ayer nos vengas con más infulas que ya nos hemos desvirgado hace años en plan que no sabemos de lo que hablamos...

Also, abrete un blog.

EDIT: Nunca habia sido #102

1
A

#95 No te lo crees ni tú, parda.

1
ruge

#97 tú de qué vas? impertinente de mierda, no hables de mi coño si no me conoces. Las piernas solo me las hace temblar mi novio porque paso de salidos mentales como tú.

5 4 respuestas
Estelle

#97 Ps, es difícil pero no imposible. Que no somos putos animales, joder. Y hablo desde la experiencia.

#104 Creo que has desvariado, no te lo dice en plan "te lo voy a hacer" xD.

#1 En fin, ¿Sabes que se puede complicar, verdad? Y si sigues follando sin condón con gente infectada, suerte :). De verdad, échate novia o algo pero con randoms es jugársela demasiado.

1
P

max rajoy es la fuente de todos los ETS

yabanyi

hay que ser gilipollas.....

PocketAces

#104 ¿Te piensas que yo te quiero hacer todo eso? Jajaja, me conoces poco.

Tengo el listón muy alto, nena. Hablo de un tío random que conozcas una noche en una discoteca.

Pd. Ahórrate el rollo de que tú sólo follas por amor y tal que ya lo tengo muy oido... xD

11 2 respuestas
Kaiserlau

ya salieron los comepelos a dar lecciones xDD q grande es mv

1
IvErSoN-

tu eres tonto. sigue ha ese ritmo y sin usar condón y ya nos vendrás a contar algún día de estos como pillaste VIH

1 respuesta
B

#90 , creo que CherryLee se refiere al posible daño en la salud de las personas que pueden causar algunas ETS. La selección natural parece ser que desecha a los más débiles o menos inteligentes para procrear. Supongo que lo dirá por eso. (Que conste que no te estoy diciendo yo que seas gilipollas o débil, pero es lo que yo entiendo del post de CherryLee, que la selección natural se encarga de deshacerse de aquellos que no se adaptan bien a su lugar y tiempo... porque tu opción de arriesgarte a pillar cualquier cosa con toda la información que hay ahora mismo sobre el tema digamos que no es muy inteligente precisamente)

#110 a ese ritmo querrás decir

1 respuesta
A

#104 Como te has delatado, eh? Estás cansada de siempre petar el mismo trabuco... Y pides a gritos nuevo mambo.

1 respuesta
CherryLee

#111 Exact.

Oviw

enjoy ETS 4 life

Resa

#104 Normalmente me parecen una sobrada los comentarios de #108, pero la verdad es que no se a quien quereis engañar diciendo esas cosas xd

T_D_S P_T_S

1
DeFiNiTioN

Eres una vergüenza, por culpa de gentuza como tú se extienden las ets. Una cosa es que una noche de desfase no se use el condón, y otra que no lo uses sabiendo que tienes una ets y que eres subnormal.

1
ruge

#108 malinterpretas mis palabras, chaval. En ningún momento he insinuado nada por el estilo porque solamente imaginarme un chulo matiné como tú a la altura de mi coño me produce arcadas. ARCADAS.

#112 a demasiadas les gustaría petar el mismo trabuco que peto yo siempre. así que a gritos solo pido : que te jodan!

1 2 respuestas
-Manu

#46 Si no es eso un aplauso para el mutante infecto este.

#97 Deja de pagar tus malas experiencias con todas las mujeres que dicen algo coherente luminaria.

A

#117 Pues pareces mal follada y que a raíz de eso vas de mal humor todo el día. Y deja de decir tonterías, petas el mismo trabuco siempre porque quizás no puedas aspirar a algo mejor.

1 respuesta
PocketAces

#117 Jajaja, ¿chulo Matinée? Si yo me metiera entre tus piernas estarías deseando correrte para pedirme que subiera y así poder magrearme mi esculpido y trabajado torso de gimnasio.

Y todo sin condón, por supuesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Hammerstein
  • Adamberck
  • CherryLee
  • ruge
  • Kaiserlau
  • yabanyi

Tags