[Desvitalización (endodoncia) dientes] duele¿?

MelkorPSJ

Hola , acabo de volver de que me empasten un diente picado (aun tengo dormida la puta boca) y me ha dicho el dentista que la tenia to chunga y que alomejor me la tienen que desvitalizar (endodoncia) , es decir sacar los nervios de esa muela y rellenarla de noseque , el caso esque tengo un miedo que te cagas .

Necesito ayuda seria , gente que se haya desvitalizado ya alguna muela que me diga si me va a doler xfavor

encima aun me tienen que empasta otras 4 muelas y cuando te estan taladrando la boca te sabe la boca a pelos quemados y te sale humo y chispas de la boca dios k asco.

Bueno pues eso , espero que alguien que haya pasado por esto me diga la verdad del asunto.

C

k asco lavate los dientes cochino ...

breixone

hay anestesia tranquilo

B

relajate y deja al dentista hacer su trabajo

Daves

No duele. Básicamente te hacen un agujero por debajo, te enchufan la manguerilla esa (notarás frio del agua, eso sí) y te lo rellenan con random pasta.

Lo podrías hacer en tu casa vamos.

George-Bush

Es de los procedimientos odontologicos mas dolorosos pese a la anestesia debido a que se juega con los nervios, asi que vete mentalizado, relajado y no desayunes no vayas a vomitar.

De hecho hay unas correas especiales para gente que no se puede estar quieta debido al dolor jaja, pero por norma no es para tanto.

Suerte.

PERROCK

Tu piensa si duele que te arranquen los nervios de una vena y que te los rellenen con noseque.

Si, no?

Hurtiek

DEP

M

Esto es como todo, anestesiado no duele un carajo, luego te dolerá lo tipico después de una operación, nada grave, con antiinflamatorios e ibuprofenos se soluciona todo.

Pachy

#1 trucote:

cuando te diga: notas algo? aunque este dormidisimo, di: aun lo noto...

y que te eche un pelin mas de anestesia.
Luego podrán darte martillazos en la cara, mientras lees el periodico tranquilamente.

Skols

A mi me hicieron una y no me dolio, pero todo depende de la tolerancia al dolor de cada uno , si eres una nenaza como puedo observar te dolera bastante

SaMu22

jajajajajajajajaj vaya animos al chaval xDD

pero bueno, esque tienen razón, doler te va a doler... ya verás como para la próxima te acuerdas de lavarte los dientes...

quebeC

A mi la hicieron hace 2 años, es muy desagradable. Primero la anestesia, a mi que me pinchen ya me jode, pero si lo hacen en la boca es aún peor. Luego está los 391208320987 utensilios sacados de alguna habitación de hostel, y el ruido.. Pero lo peor de todo es cuando enciende el mechero para quemarte el nervio, no sientes nada pero lo hueles y dices oh, dios mío como se mueva me quedo sin lengua. Desde entonces se acabó el carbón de azúcar ><.

Semilla

Yo me he hecho 3 y no te preocupes, si estás bien anestesiado no duele. Igual que un empaste, es desagradable, pero no duele. Eso si, si ves que durante el proceso te duele, pídele al dentista que te pinche un poquito más de anestesia, no te lo calles...

#13 a mi no me quemaron ningún nervio...

SelaLoka

Que malos sois leñes!!xD

A ver #1, la endodoncia no duele porque te ponen anestesia, simplemente sientes una molestia debido a que te estám quitando el nervio, pero nada más. El problema viene luego, cuando duele es cuando ya estás en tu casa tranquilamente y se te ha pasado la anestesia, pero vamos, que no es para tanto. Hay cosas peores en la vida!

P.D. Cagón xD

#16 jjajaja voy a por el pañal, quieres? No hombre, que ya verás que es una chorrada ^^

MelkorPSJ

Gracias a todos por ser tan hijos de puta , pero bueno espero que no duela como decis algunos , tengo los cojones en la carganta , ya se dara cuanta cuando abra la boca y me los vea ahina

Semilla

#16 En serio, no te preocupes, en principio no tiene porque dolerte.

notep

A mi me hicieron una

Te anestesian, te empiezan a tocar el diente, notas en la lengua cachitos de diente, de nervio, de carne, etc.
Te sabe todo a quemado y a sangre.

Pero no duele.
(los siguientes 4 dias si)

holon23

Yo me lo hize y no te anestesian, en realidad te dicen que te ponen anestesia pero es un placebo .. Duele un huevo, ya veras

CerdoVerde

Eso te pasa por no lavarte los dientes ASQUEROSO!

No se que me pasa, hoy me he levantado con el troll subido de tono

AiTale

#18 +1 menos lo de la sangre, no sabe a nada...

No duele nada.

-Orb-

#1
MelkorPSJ,

online

miembro desde Hoy, 12:52

¿Te registras en mediavida para contarnos esto? El siguiente, por favor.

spoiler
PruDeN

Lee a #6 y actua segun creas conveniente

B

A mi la última vez que me anestesiaron la boca casi me desmayo. Suerte del amoníaco. La siguiente vez que fui al dentista no me anestesiaron y me rozaron un nervio. Duele.

h1de

No es tanto, yo e tenido aparatos y hay cosas peores

MelkorPSJ

#22 pues si machomen , leo el foro desde hace tiempo pero me vale con echarme las risas y no me registre , y el otro dia lei un post sobre una operacion y al volver del dentista tube la necesidad de pregutaros a vosotros xD!

Amestris

Cuando me sacaron la muela del juicio tuvieron que dormirme el nervio de la muela para poder destrozarla con mayor facilidad. Dolió un huevo pero a los 3 segundos ya no sentí absolutamente nada. No seas nenaza, si a mí me lo hicieron, y aquí estoy, a ti no te va a pasar absolutamente nada.

minipelos

a mi me lo tuvieron que hacer en una y no noté nada...

ni recuerdo que me quemaran nada...

ni recuerdo dolor a posteriori, solo un poco de molestia y quizas algo de inchazon pero nada, te digo que no me acuerdo de na... tan terrible no fue

de hecho me dolió más el pinchazo de la anestesia que todo lo demas

Ny0_

#1 no te preocupes que no duele nada . hace menos de una semana que me hicieron 2 y sigo

aqui , te ponen anestesia y notas presion cuando esta haciendo fuerza para arrancancar el

nervio , pero no dolor. Y a mi no me dolio ni en casa , lo unico que no podras comer en un par de

dias por el lado que te lo hagan , hasta cicatrice la herida.

Hipsipila

La factura también es algo doloroso, y no podrás librarte de ella ni con anestesia xD

versión graciosa

cruda realidad

para aprender más: http://www.filmaffinity.com/es/film419529.html y http://www.filmaffinity.com/es/film443750.html

Usuarios habituales

  • Amestris
  • MelkorPSJ
  • Semilla
  • Pachy
  • Hurtiek
  • Daves
  • CUB537