Detalle NO materialista

Bend3R

comerle to er coño

H

regaladle un botecito con semen vuestro, es lo mas preciado que un hombre puede darle a una mujer.

Ademas si se siente sola en Singapur podra auto inseminarse y acabar con su soledad.

D0n_G4T0

#1 ¿Por qué cada vez que tienes que regalar algo vienes a preguntar aquí? Las respuestas no van a cambiar tio... xDDDDDD Si no sabes tu qué le gusta a la persona en cuestión o no regales nada o si es alguien importante para ti: suicidate.

Deoxys

una cuenta en MV. que aunque esté en singapur, se puede buitrear perfectamente xD

werty

Una foto tuya en bolas.

stta

regalale un buen BUKKAKE (el rondo lo formarían mediavideros, entre ellos, yo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Bukkake

Oritobea

regalale la energia de la naturaleza en forma de lampara de cartulina rellena de arena.(veridico)

Ga1a

Llego tarde para la broma del pinguino?

Un pinguino. Pero si no te vale algo material, un pinguino fueeerte.

nixonE1

Un pensamiento de amistad.

cuico

un perrito piloto

1v0ry

#1 en serio, regalale esto, seguro que le gustara
http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comercono.htm

pd: y quedaras como un campeon!!

alienigena

Con este post ya le estas dedicando mas tiempo del que seguro que se merece tu amiga. Espero que no sea esa ex que andaba por ahi rulando.

YokeseS

ke facil es no pensar por uno mismo..
butifarra! butifarra en cantidades industriales!

mOrK2

Un cd con el ubuntu, es gratis.

Hades13

.

kastanyer0

:o

Netcore

La tipica mariconada de una carta con frases de cada amigo dentro

S

Soplale y le dile que le regalas tu aire y hasta tus babas si hace falta! (después de esto se abre de piernas cualquier tía)

-SHolmes-

Dale una fregona e invítala a tu casa, le dices que va a follar y cuando llegue, ya sabes lo que tiene que hacer

SasSeR_18

ISAILOVIC

Untate la polla con mermelada e invitala a desayunar

Ralf1977

Skorpito, todavía me acuerdo del thread que abriste hablando del balneario que le pagaste a tu ex (Sin acritud), lo que quiero decirte con ésto es que, si alguna mujer todavía no sabe que eres un tío de lo más detallista, es porque vive debajo de un pedrusco.

De todas formas, las rosas nunca fallan, por lo menos, a mí me encanta que me las regalen. Te contaré una pequeña historia:

Estaba yo con un grupo de compañeras de trabajo (Éramos grupo mixto, pero había más mujeres que hombres) y se acercaba mi cumple. Por aquel entonces, ya había pasado por el de unos cuantos de compañeras de trabajo y era lo típico: Tapeo en la hora del bocata, la del cumpleaños traía algo especial, el resto gorroneábamos a más no poder y todo el mundo a casa, pues a mí se me ocurrió algo un poco...diferente para celebrar el mío:

Como éramos 10 mas el jefe, compré una docena de rosas y una caja de bombones, el día señalado llegué el primero al trabajo, para que me diese tiempo a poner una rosa en cada taquilla de cada una de mis compañeras (Jefe y servidor incluídos), y lo cierto es que cuando vieron las rosas, pues se quedaron "un poco"...¿Flipadas? Bueno, el caso es que les gustó el detalle, tanto que llamaron a las compañeras de otros módulos para que lo viesen con idéntica reacción. El caso es que cada una se llevó la rosa a su casa y cuando llegó la hora del bocata, ahí abrí la caja de bombones, y ni qué decir que si no llego a ser un poco rápido, no llegaría ni a oler los bombones. En fin, que quedé bastante bien.

El detalle es que seas original, que tires de imaginación, como supongo que el regalo será sólo para esa amiga tuya, no estaría de más una rosa comprada a algún chino que las vende por los garitos del Casco Viejo (Supongo que todavía habrá), una vez con la rosa, escribes un poema (Tómate tu tiempo), lo atas al tronco de la rosa, quedas con tu amiga, a ser posible en un sitio privado y donde la música sea medianamente accesible y cuando pongan/pongas alguna romanticona, pues le das la rosa y le dices que abra la nota con el poema.

Yo ya presupongo un poco que quieres llegar a algo más con esa amiga tuya, por eso te puse en plan un poco depredador, si realmente es una amiga de las que tendrás sin ánimo de que sea algo más...bueno, la rosa igual es un poco comprometedor (Aunque yo no quería nada sexual con ninguna de mis compañeras pero se quedaron encantadas) pero una pijadita comprada en un bazar de sudamericanos, ahora que llegan las fiestas, un collar, o una pulserita con sus iniciales creo que también puede valer.

El caso es que se sienta especial.

Nada más, perdonad el ladrillo.

Skorp1to

#52 jaja Gracias pero no, es más, es una de las mejores amigas de mi novia, y no, es un simple detalle que se va a singapur a vivir y queremos darla algo bonito porque somos 2 chicos que la hemos apoyado mucho moralmente con problemas por su novio y pos para que se acuerde de nosotros cuando este allí, de todas maneras, gracias.

B

Regálale un novio decente.

C

#1 Compra una cartulina roja y hazle una o dos o las que quieras coño... Rosas de papel.
FUNCIONA. Bueno si es una chica sencilla y normal, si es una cani de estas asquerosas comprale la pastilla del día después y asegúrate de que la usa contigo e.
Te me cuidas.

seRio

#1 dale una palmadita en el culo, es lo mejor

B

Un graffiti ahí to guapo en su portal.

D

Un perro y una flauta.

HoneyBop

Una foto de vosotros 2 con alguna cursilada escrita por detrás.

varuk

#55 Me has matado tio xD, no te daba con decir "si es cani" que tenías que añadir el "asquerosa", estais volaos xD.

Por cierto ¿Cómo se hace una rosa de papel?

Usuarios habituales