Detalle NO materialista

jack_wade

¿Un regalo NO materialista? La respuesta es obvia...

spoiler
donmohon

Invitalas a unas fantas

DuPonT

Dibújale una araña, no falla.

Sirius_spa

Hace unos 3-4 años mi mejor amigo le regalo a la novia por su aniversario una caja llena de abrazos:

El mamon compro una caja en los chinos, y se dedico a escribir en trozos de papel: 1 ABRAZO!!! hasta llenar la caja xDDD

Esta claro que ya no siguen juntos xDD

NoRelaX

regálale una cancion

D

Cuando nos despedimos de las 2 xicas con las que viviamos en irlanda, mi compa y yo compramos unos llaveritos de madera con forma de corazon que nos grabaron con sus nombres. Quedó bastante xulo. Un detallito por 3€ y quedamos de puta madre xdd

xPipOx

Una botella de aire.

donmohon

#66 Tacaño

GaNDaLFViTi

Follala.

Homyu

para que hacer un regalo no material, que a nadie le importa una mierda y que te coloca en una situacion muy violenta al decir que la puta mierda que te han regalado te gusta y fingir que te importa algo, cuando puedes hacer un buen regalo material, o mejor aun, no regalar nada?

Josetxe

#53 de veras que eres muy triste. Le quieres hacer un super regalo no materialista a la amiga de tu novia la cual has ayudao mucho COMIENDOTE los mocos(y los lloros) por el novio-exnovio lo q sea.. chaval q aguantes eso con 15 años pues vale, todos hemos sido pagafantas al principio, pero que tengas casi 20 y te sigas tragando el "claro claro sniff solo me quiere pa follar.. es un cabron, ayer volvio y.." mientras la consuelas, es triste. Y es triste porque lo haces a 1m de distancia y no con la verga como debería ser..

A lo de tu novia no entro porque creo que queda claro que es patético tanto para todos los demás como para la mas importante en ese caso, tu novia que se rie en tu puta cara. Respecto al regalo, me pareces un autentico paleto, si la conoces tan bien y es tan especial para ti sabras que le pueden gustar: flores, piruletas, fotos, etc o los momentos que hayas vivido con ella para que se acuerde de ellos y te saldran miles de cosas, mismamente una carta y una foto de vosotros y ella ya es un detallazo si la escribes con el corazon.

Shari_Return

#71 sublime xD owned x2, ya puedes amenazarnos con tu picaro lvl 81 called Pagacocacolas

-

"Regalo no materialista" es como decir "inteligencia militar", son cosas que no pueden ir juntas porque se contradicen xddd

NocAB

Lo mejor yo creo que es hacer una cena en una casa preparada por vosotros. Una buena cena con su posterior fiesta. Igual te parece poca cosa pero si está bien montado, invitando a la gente adecuada y eso seguramente le hará mucha ilusión.

Sino algún detalle sencillo (se que es material pero me refiero a algo barato) pero con alto valor emocional pero eso no te lo podemos decir nosotros porque depende de sus gustos y sobre todo de las experiencias que habéis vivido juntos...

Una cosa que puede estar bien sería un collar o algo de tipo decorativo que quede bonito y sea barato pero que cuando esté en Singapur le recuerde a vosotros por lo que sea.

Seguramente lo mejor es una combinación de las dos cosas, la cena/fiesta y cuando ya no se espere nada más le dais el detalle como recuerdo.

PD: Como dice #73 la verdad es que es un poco raro lo que dices, pero supongo que te refieres a algo que no tenga valor material, que su valor sea emocional, no?

Enkripted

Regalale un buen montón de NADA

GruMm

una estrella.

spoiler
oFF-sIDE

En las despedidas, los videos rememorando momentos con una canción bonita (Make a memory - Bon Jovi) siempre han quedado de puta madre :)

Deoxys

#61 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, no se me había ocurrido xD

C

Esta es la más básica, puede que no salga a la primera pero en nada se domina, es solo cogerle el tranquillo a los pliegues.

-

#78

#79 Simplemente GENIAL :D

Si se va fuera un cd/dvd recopilatorio casero con vuestros grandes éxitos de juergas. Es algo que puedes poner en tus momentos de relax, puedes hacer otras cosas mientras y siempre habrá canciones especiales que traigan buenos recuerdos :P

BeRs3RKeR

http://es.wikipedia.org/wiki/Gang_bang

aDryur

El dibujo de un pingüino.

PancreasYEAH

Un pinguino disecado.

Caotico

Un pene en vinagre

C

Déjala en paz y creo que será el mejor detalle por tu parte.

ch3ris

el dibujo de un pingüino disecado

logandevil

... un abrazo?

spoiler

Usuarios habituales