Detectados en Madrid 23 posibles casos de viruela del mono

adrisan

#89 a ver si puedo aclararlo sin parecer violento, pero a una mujer se la metes por un sitio limpio y a un hombre por un ojete el cual básicamente es una cañería por más que hayas frotado las paredes jajajajaja.

1 respuesta
LadyTenTen

#86 Alejandro Magno y Julio César saludan

7 1 respuesta
Martita-

#92
Por cada ejemplo que me puedas poner, cuantos hay que no eran gays? Pues eso.

#91
Claro, porque a los tios no les gusta meterla en el culete a las mujeres tambien, menuda tonteria.

1 respuesta
LadyTenTen

#93 Que no haya suficientes pruebas para confirmarlo, no quiere decir que su número fuese residual en realidad.
Ahora se estaba barajando que varios oficiales durante la Guerra de Independencia fueran homosexuales por cartas enviadas a sus "amigos"

Al final no se puede reducir una acción a un grupo concreto.

1 respuesta
MaTrIx

#86 dicen que Franco y hitler eran un poco homos.

Mira que locaza

1
Martita-

#94
No si ahora resultara que la proporción es 90 a 10, o mas, que cosas xDDD. Me da la risa.

1 respuesta
LadyTenTen

#96 Pues nada, caeremos en estereotipos. Luego no te quejes de que culpen a los homosexuales de llenar el mundo de SIDA porque son todos unos guarros, cuando caes en las mismas generalizaciones.

1 respuesta
Martita-

#97
Precisamente por eso he generalizado, porque ya se habia hecho en este post.

1 respuesta
B

¿Entonces ahora que hay que hacer, comerse la tarta o la polla?

Yo ya tengo a algún magufo diciendo que es in virus de laboratorio para aniquilar a los geys.

Ryok

De los creadores de la disgregación en "mujeres buenos hombres malos" llega el "los heterosexuales sois más malos que los homosexuales".

Oh boy, what a time to be alive.

michi

A ver, por favor, volvamos a los chistes homófobos, no desviemos con el tema woke

C

Y en Gibraltar como está el tema?.

M0E

Del mono y la mona.

4
ElJohan

Mejor no preguntar por los detalles de todo esto, verdad?

2
Atrus

A los que se sienten seguros no siendo homosexuales, existen los bi y los de género fluido. Si el principal vector es el sexo, nadie está a salvo.

Cryoned

los médicos cuando llega uno con viruela

2
B

#6 this

1 respuesta
Jomones
guillauME

¿Estamos ante el nuevo VIH? En plan método de transmisión y por ahora mismo grupo afectado.

1 respuesta
miguelaje

#107 lo más preocupante es que este iluminado diga que sólo son unos casos aislados, prepárense para pandemia gorda

Libertarian

Es curioso como no es difícil escuchar mensajes de odio contra los antivacunas por hacer reaparecer enfermedades erradicadas, pero nunca se comenta que cierta minoría ha masificado algunos virus por deficiente higiene y protección sexual

tokiolol

Resumen España bien jodida es lo que tiene tener a Fernando Simón y a los ministros que tenemos aqui nadie de la izquierda dimitio durante el covid aun me acuerdo de la que se lió con el ebola con solo 1 contagiado

1 1 respuesta
B

#109 Logicamente, no. Uno se cura incluso sin tratamiento y el otro es cronico de por vida si te tratas bien. Vamos, estan en extremos opuestos.

xArtiic

Viruela de homo

Thouy

No había por Indonesia puticlubs con orangutanes?

DaniRC1993

Créeis que todo esto es una inversión de marketing de Disney+ ya que el 27 van a poner la pentalogía del planeta de los simios? Yo digo claramente SÍ.

Overwatch

Pero a ver si les sale en la polla a la gente es porque han estado tocando y frotándose con otras pollas no?

1 respuesta
B

La verdad que lo de algunas personas/colectivos con el nulo interés en su salud y prevención de ets es para hacérselo mirar... Años y años y siguen igual... Como si apenas hubiese muerto gente por eso... Pues ahora virus para tod@s.
Me viene a la mente el vídeo del crucero ese y este virus y tela marinera...

B

#117 que va, es por compartir banco en misa

Erterlo
NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales