Detectan en China 35 casos en humanos de un nuevo virus de origen animal

richmonde

#60 Como se nota que no has entrado a ningún hilo del subforo COVID.

El gran flautista, que memorable

T-1000

Microbiología aplaza la vigilancia de henipavirus a la "transmisión humana"

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/microbiologia-aplaza-la-vigilancia-de-henipavirus-a-la-transmision-humana--2910

WinnieSirPo

Es oir China y virus y se te pone la piel de gallina

1 respuesta
T-1000

Sino hay transmisión entre personas, nada.

richmonde

#63 Rompiendo una lanza a favor de china, proporcionalmente es mas fácil que surja algo allí o en la India, que en casi casi cualquier otro sitio.

Tanto por extension, como por densidad de población, y condiciones sanitarias, es muy facil que prolifere algo. La extensión de china cubre casi la totalidad de la union europea xD

2 respuestas
T-1000

#65 mucha población+ muchos animales= más intercambio vírico entre especies

Ilirio

Ya se les ha escapado otro bicho del laboratorio?

1 respuesta
T-1000

#67 eso es técnicamente imposible.

neZbo

Yo voy poniéndome 6 vacunas por si acaso. ¿Que qué vacunas? Las que sean, pero cinco o seis mínimo.

1 respuesta
richmonde

#69 Supongo que empezarás por la Sputnik, de esa si te fías, verdad?

1 1 respuesta
neZbo

#70 Me da lo mismo la que me toque, pero tienen que ser mínimo cinco o seis o tendré que volver a los ansiolíticos.

Karch

Alguna fuente seria?

1 respuesta
T-1000

#72 mira #62

1
Elvisbal

irritabilidad y vomitos

D

#65 densidad de población incluso más alta hay en muchos sitios. Y con tanta extensión quiere decir que se concentra en sitios más concretos.

Ahí lo que pasa son las condiciones sanitarias y que están mal de la cabeza con las mierdas que hacen y se llevan a la boca

Araiguma

Que rico, otro virus.
Yo no me voy a vacunar que ahora están pesaditos con cada virus que sale, nuevas vacunas para el body, pues que se las ponga tu prima las vacunas a mi que me dejen morir tranquilo, no necesito que me salven del "Virus"

Usuarios habituales