detector de drogas !!!!!

ISAILOVIC

Lo que me parece increible es que os tomeis tan por la torera un tema como es el de los accidentes de coches

MaRiGuaNo

jajajajaj #60 es lo mismo q yo le iba a decir a #59

Q ave si os enterais q xq alguien se fume 1 porro o 2 (no estoy hablando de 20) no tienes xq ir conducir peor y con menos reflejos q otro q no se los haya fumao (segun como te pongas con 2 porros y de donde sean los porros xDD).
Pero una persona q saya fumao 1 porro puede equivaler a esa misma persona otro dia q haya dormio 1 hora menos de la cuenta, y por eso no multan a nadie(a los conductores de autobus si, pero eso es otro tema).

No me malinterpreteis xq yo he dicho antes q toy a favor de los controles, pero q tmb se pongan unas limitaciones, q no te multen por haberte fumao un par de porros.

ISAILOVIC

#62 Lo mismo pasa con el alcohol

B

Por un porro no pasa nada, por un cubata tpc, por no se que tampoco...

Esa autoconfianza tan grande me deslumbra, voy a buscar unas gafas

Me-Lendi

Estais centraos con los porros los ke fumais porros, y los ke se ponen de speed o cocaina, ke se meten un tirito o dos, eso a k ekivale? o asi si ke konduces mucho peor?

ISAILOVIC

#62 Es tan malo salir dormido como fumado...pero ya me diras tu como controlas que haya salido dormido...y lo que controlan a los camioneros es las horas de descanso, no de sueno

B

Yo almenos no me centro en nada, solo digo que os deberiais tomar mas en serio conducir en coche, pero no volvere a soltar el rollo, que ya dije que la gente hace lo que le sale del huevo izquierdo
PD: Si vas con sueño no conduzcas U_U

Me-Lendi

UFO ke yo te doy la razon," pero me jode lo de un porrillo no hace nada", ke pasa, si los porros seran hasta buenos ahora, si las drogas empezaran a partir de las pastillas o algo asi, si el speed o cocaina es malo pa conducir (k lo es, y mucho) los porros no son mejores

FiReS

#54 guarda civil no se la verda,pero locales y naciones te aseguro que si,almenos aqui,ahh lo de inutil será tu padre,eso sobraba ok? enga pos eso como dicen por ahi arriba, que es peor dormir 1h menos o fumarse 1 porro? Sin duda dormir 1h menos,asi que venga,ya podeis seguir con vuestra cruzada antidroga nos vemos :D

ISAILOVIC

Si hasta hay medicamentos que son malos para conducir...

AnTiChRiSt

Pero aver, eske da igual ke vayas bebido, fumao o metido de speed o de coca...
Aki la clave está en ke kada uno tiene ke saber cual es su limite y decir hasta aki y vale porke tengo ke konducir. Hay ke konocerse uno mismo eso es todo.
Los ke no se conocen y se cojen el pedo padre y pillan el coche tienen mas probavilidades de tener el accidente, sobretodo si vas haciendo el loco...

ISAILOVIC

#69 Desde cuando un nacional pone multas?

PD: Duerme un rato

Me-Lendi

Fires sabes menos de drogas k de komo funciona la policia maxo. Haya tu y tu cruzado pro "los porros no son droga", yo les fumo y se ke son malos asi ke no digais tonterias

jamejilla

#3 CLARAMENTE

FiReS

#68 no creo que haga falta que te explique la diferencia entre droga dura y blanda no? porque sino tas saltao muchas charlas en el colegio,aparte de eso y te guste o no,la droga almenos para mi empieza apartir de la coca palante,y eso es así.
Si te jode lo de "un porrillo no hace na" pos na sigue metiendote tortazos,porque lo de un porro no hace na es verda.

FiReS

#69 desde siempre? o tu en que puto pais vives, porque aqui un nacional te ve con un porro y te multa, (no estoy hablando de ir en el coche por autopista,te digo en ciuda,tanto en coche como sentao en la calle..)

ISAILOVIC

#75 Fires en contra de todos los estudios y de todos los medicos. Cruzada "Un porro no es droga".
Podras decir que la coca o el speed es peor...pero un porro sigue siendo droga...si hasta el tabaco es una droga

FiReS

#73 que son malos? claro hombre si se abusa si.....
Pero coño esque eso es como todo,el tabaco es malo si se abusa,el alcohol tambien,los medicamentos tambien,tomar el sol tambien........... sigo??
Pati esas cosas de ahi arriba son drogas? xdd

ISAILOVIC

#78 el tabaco es una droga, el alcohol es una droga (legales, pero los son)

FiReS

Ya pues ala ya teneis aquien darle el coñazo,porque NUNCA VEO POST ANTI-TABACO ANTI-ALCOHOL??
Responderos aver si son drogas,porque nada mas que vais a lo facil? discutir sobre que malo es el alcohol y dejar el tema porros que ya esta mu visto y no conseguís ni un razonamiento concluyente

AnTiChRiSt

creo ke lo repetire una 2º vez xDD :

Pero aver, eske da igual ke vayas bebido, fumao o metido de speed o de coca...
Aki la clave está en ke kada uno tiene ke saber cual es su limite y decir hasta aki y vale porke tengo ke konducir. Hay ke konocerse uno mismo eso es todo.
Los ke no se conocen y se cojen el pedo padre y pillan el coche tienen mas probavilidades de tener el accidente, sobretodo si vas haciendo el loco...

TODO LO EXCESIVO ES MALO. NO HAY MAS.

olablair

La gente que está en contra de estas cosas es por pura irresponsabilidad y no hay más. Ahora salen diciendo que ellos con un porro siguen igual y no pierden reflejos ni nada (aunque siempre se pierden, por poco que sea), vale, pero es que hay gente que si los pierde y como comprendereis no van a decir mira este los pierde y este no. Simplemente si fumando porros hay gente que pierde reflejos pues se controla eso y punto.

Además esta prueba va a compañada de un análisis de sangre y solo la hacen si el conductor parece que vaya colocado o pedo pero da negativo en el control de alcolemia.

#81: No, lo que tienes que decir es "tengo que conducir con lo cual no bebo", sabes que a poco que bebas vas a perder concentración y reflejos, pues para que bebes?

AnTiChRiSt

#82 NO
No a todo el mundo le sienta igual las "drogas" algunos son mas tolerantes ke otros y se conocen esa linea.

K

estoy deacuerdo en los controles de kuakier tipo.
la gente k dice k weno si van pedos o chutados a muerte es problema suyo. eso en parte es verdad, pero por la otra como comentan, puedes matar a personas k no tienen culpa de nada i posiblemente se hubiera evitado si no hubieras ido pedo o dopado a muerte.
Una cosa es meterte de todo i kedarte en casa, si le ocurre algo al consumidor problema suyo pero k despues salgan con coche hagan un adelantamiento a lo rambo porke van pedos pero pedos i se lleve un par de vidas por CULPA de que iba drogado eso si k tiene una culpa increible al consumidor de la droga o bebida alcoholica.
Asi k weno estoy deacuerdo con todas las medidas k se cogen para multar. es un bien tanto para el consumidor como para la gente k circula por la carretera.

Eske ara imaginate k te matan un amigo o un familiar porke un tio hizo el bestia con el coche porke llevaba mas alcohol k sangre. eso si k es rabia e impotencia.
Así, mano dura i dura. a mi ya me parece bien no vaya a ser k un dia me muera por culpa de un desgraciado k iba dopado.

Gasolina

Fires soy defensor de la marihuana como el que más, pero estás equivocado y la verdad no pareces tener mucha idea sobre el tema...

olablair

#83: Eso depende de lo que entiendas por límite, porque reflejos empiezas a perder desde la primera cerveza que te tomas o desde el primer porro que te fumas, ir borracho o drogado no irás pero estás en peores facultades para conducir que si vas normal (por poca que sea la diferencia) así que lo mejor es no beber ni fumar porros. Pero es que para eso hay que concienciarse y la gente normalmente no lo hace.

Pontifex

#86 pa eso estan los controles, como me gustaria ver a un julandras de estos diciendole al poli despues de dar positivo: eh tio, si solo llevo un porrito, yo controlo, sabes?

Me-Lendi

Hay gasolina tienes toda la razon, fires, los porros causan adiccion, disminuyen reflejos, y son malos.
La policia ni nacional, ni local se lleva primas por multas a ver si nos enteramos

AnTiChRiSt

#86 tienes razon, pero si no te has excedido, concienciarse de ke?

1º) de ke como tengo menos reflejos ya no debo conducir?
2º) de ke komo tengo menos reflejos debo ir con cuidado y sin hacer el loco?

Creo ke la 2º :P

Gasolina

Claro que si, Me-lendi, fumar petas te puede dar mucho placer pero también si te pasas te puede perjudicar bastante.

Entre otras cosas es como fumar tabaco, más aun si lo mezclas, y produce una serie de efectos en el hipocampo y otras áreas del cerebro que aunque a corto plazo no dan problemas, un consumo excesivo siempre va a resultar negativo.

Como digo, siempre he defendido la marihuana, pero hay cosas evidentes que no se pueden negar, y es que, aunque natural, es una droga, y causa perjuicios, aunque también mucho placer :P

Saludos.

Usuarios habituales