detector de drogas !!!!!

SirCarnival

que cabrones los policias no se les ocurre nada mejor que ponerse a hacer control de drogan en pleno finde..
ademas se colocan con una makinita q nos sale a 20 € la puta prueba de los cojones.....

SkiNeT

Si es que no tienen vergüenza ..

¿Has pensado en ir a la policía a poner una denuncia?

LoKo234

mas cabrones son los putos subnormales q por ir hasta el culo matan y dejan tetraplegico cada finde a cualquier persona inocente.

B

Y en algunos controles hasta ponen a Inquisidor88 a daros sermones, drogadictos!

T

¿Pero la prueba la pagas tú aunque no vayas drogado? ¿Cómo está la cosa?

P.D:Conducid con precaución y respetando las normas de circulación, pequeños padawans... o no os crecerá el pene.

SoyLoPeor

Joder macho, Policias haciendo controles antidrogas ESTO ES UNA VERGUENZA JODER

Jonjonas

Que quieres decir con que nos sale a 20€ la prueba? encima nos hacen pagarla??

AnTiChRiSt

joder ke hijos de puta, luego se lo kedaran por si algun amigo de ese poli fuma pues se lo da, asi se ganan favores mutuamente, ke asco me dan.

SkiNeT

La frase que me hace dudar es:

"ademas se COLOCAN con una makinita q nos sale a 20 € la puta prueba de los cojones....."

¿¿ Estas queriendo decir que son los policías los que se drogan delante tuyo, y que encima te roban 20€ ??

T

Yo entiendo el verbo reflexivo "colocarse" en ese contexto como sinónimo de "situarse", quizás me equivoque.

Sh1n0d4

SI SI direis que es una verguenza que la policia haga controles por drogas ... pero no creo que los haga por amor al arte ... sino pq se ha dado muchos casos en que la peña conduce hasta el culo de droga ...

B

#6 te extraña que hagan controles de drogas y te parece normal ir drogao con un volante entre las manos?,te da verguenza que hagan controles?,no te da mas verguenza poner en peligro la vida de los demas pq vas hasta el culo de droga?,la vida al reves...lo que hacen las drogas...

Sh1n0d4

Pq no? A un colega nos paro para hacer el control de alcolemia y de paso nos dijieron que llevais en el maletero y tal .... es normal ......... son policias ........

T

A mi me parece perfecto que hagan los controles, de hecho deberían hacer todavía más. Pero ¿es cierto que te lo cobran? Es que no me creo nada...

Sh1n0d4

No creo que te lo cobren ... seamos realistas.

Tu no te has metido na y vas to feliz. Te paran pal control de drogas? No da positivo y encima tienes que pagar?

Seamos inteligentes ...

R

Pues vaya gracia el dia que te toquen 3 controles no? xDD

Casi es mejor darte a la fuga xD

cl0ud

#3 y #12

maRc

Hasta que punto hemos llegado. Antes podías tu tranquilito conduciendo, habiendote fumado un par de petas o metido una rallita.

Ahora ya ni eso. Joder, es que nos han quitado la diversión, ¡coño!

¿Hacemos una manifestación?

B

La putada es joderle la vida a una familia que vuelve de ver a sus abuelos por la autopista, eso si que es una putada.

B

#11 Se comenta en los foros que las cazas al vuelo.

ne0nZ

nose vosotros, pero aqui en catalunya hace ya que esta esa prueba ... es un aparatito que con la saliba se sabe de que vas drogao y me parece genial, pero es una putada para cuando t kieres fumar un petilla en el coche... pero bueno todo sea por el bien de tos xd

ZeroS05

pero si mas de un "chute" , lo q quieren eske le des el polen o lo q tengas, es mas prefiero darselo antes de pagar 20 e y enmarronarme xD

ISAILOVIC

Desde luego que si, puta policia y guardia civil, parece que no les vale con dejarnos conducir borrachos, ahora les da ya por no dejarnos conducir drogados...en que pais vivimos?

MoRoFaChA

creo que solo te la cobran si te detectan algo, y en ese caso, dudo que despues del paquetazo que te metan te importen 20 eurillos mas..

salu2

serzenit

Es una mafia de estafadores y haveis picado todos, te hacen soplar en una garrafa de agua y te cobran, no me kiero ni imaginar a cuantos borraxos estafan durante toda la noxe.

Morako

#28 Menos que tu jugando al qüorms.

GAAAAAAAAAÑAAAAAAaaaaaaaAAAAAAaaaaaaNNNNN

olablair

y como puede haber gente que esté en contra de eso? Es que no lo entiendo.

#12: No se pero me parece que deberías leerte otra vez a #6 y luego preguntarte si lo dice en serio.

Usuarios habituales