Detencion del fundador de ETA

B

#29 porque es un avatar a prueba de gente que las coge al vuelo xD

Creo que ví un reportaje de Julen Madariaga en la tela hace como un año, en el que salía enseñando zulos de la época del franquismo, y criticando la actividad de ETA. Creo que decía que ETA debería haber muerto a la vez que Franco. Así que si resulta que es verdad que era un "cobrador de la txapela" pues... viva la hipocresía ¬¬

DaMMiT

aer a salio su mujer to flipada en la tele que no sabe de que va todo esto y yo esta tarde estare con su sobrino ya que es un colega de mi clase y te aseguro que esa detencion tiene que ser un error.

M0E

#30 no confundamos presunción de inocencia con que el hecho de q al ser familiar de un amigo tuyo tengas q defenderle poniendo en duda la acusación del tribunal

DaMMiT

#33 aer tio mirate cualquier video en el que entrevisten a julen madariaga (la pelota vasca por ejemplo) o mirate el programa del partido politico aralar al cual el pertenece y me dices si es posible que sea de eta.

M0E

#34 yo solo t digo q si es inocente, lo demostrará ante el juez, y punto

DaMMiT

#35 la cosa no es esa, el juez tiene que demostrar que es culpable, no el que es inocente.

M0E

xD ganas de llevar la contraria? es lo mismo joder, no busques donde no hay

B

A ver, con esto se pretende que se deje de decir que el gobierno permite que se continúe el impuesto revolucionario. Hay que recordar que hace unos días se dejó pasar a unos etarras a Francia con 60.000€. Pues eso, ahora gran operación y adiós dudas.

A mi me da que en nada los soltarán.

#36 El juez está para juzgar, para acusar está la acusación.

DeFiNiTioN

#3 XD Off topic también informa.

rusillo_

la defensa tine que demostrar que es inocente y la acusacion que es culpable, el juez toma la decision segun la actuacion, pruebas y demas dadas por ambas partes.

Peyru

no creo q la policia estando las cosas como estan se arriesgue a equivocarse

M

pero entonces había cartas de extorsión o no?
y lo más intrigante aún, formará esto parte del archifamoso precio político?

SupremSobiet

#30 "si esa justicia española en la que la presuncion de inocencia no existe"

Prefiero "esa justicia española" a esa justicia Etarra donde careces de acusacion formal, no puedes defenderte, y no existe juicio, y ademas donde el pensar diferente es delito, y donde existe la pena de muerte...

...lamentablemente tambien existen quienes no parpadean en ejecutarla.

Soldier

#11 Destruyendo moralmente espanya? xDDDDDD

MONAGUILLO VIOLADO POR CURA SPOTTED!!!!!

SupremSobiet

JOVEN POLITOXICOMANO Y CON BAJA AUTOESTIMA A CAUSA DE LA FALTA DE ATENCION PATERNA SPOTED!!!!!!

Soldier

#45 drogadicto yo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ignorancia dios mio, lo unico de droga que he consumido es un porrillo... Y no hablemos de los trabajos de tu madre :S xD

SupremSobiet

Yo no he puesto referencia alguna.

Quien se pica pastillas come... xD

Soldier

Yo solo te he dicho que no era drogadicto, lo demás esta en otro parrafo ... asi q tu sabras si iva x ti xDD

SupremSobiet

"#45 drogadicto yo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ignorancia dios mio, lo unico de droga que he consumido es un porrillo... Y no hablemos de los trabajos de tu madre :S xD"

Has puesto el #45 a clara alusion a mi post. Y da igual que esten en "parrafos" (y/o frases) distintos, si los dos parrafos continuan la linea argumental (si se puede llamr asi a tus "parrafos") se consideran continuos.

T

yo no los detenia, haria como juez dredd, tu condena, pena de muerte, seguidamente de 2 tiros al pecho y uno en la cabeza, no ahi sitios para asesinos ni escoria como esa.

salid@X :)

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • Soldier
  • M0E
  • DaMMiT
  • bauer
  • frantxu
  • l31m