Detenida por amputarle el pene a su jefe

B

Normalmente defendería la presunción de inocencia, pero para poder amputar un pene de un cuchillazo, el pene tiene que tenerlo fuera y erecto.

Si es como relata la mujer, me apena que la justicia funcione tan mal que se tenga que llevar a cabo de esta manera, 0 pena por el violador.

En caso de ser cierto, espero que a la mujer le caiga la condena mínima o que la absuelvan.

1 respuesta
ReEpER

#46 Si te han estado robando durante meses el mismo ladrón no lo veo ni tan mal.

W
E

Conozco al tío, yo lo llevé al hospital.

1 respuesta
neZbo

#64 ¿Y llevaba un maletín?

1 respuesta
B

@Eltrolero

1 respuesta
E

#65 #66 era un pavo que iba con batín por nightcity

Andre333

#60 en mi humilde opinion, los que estan en contra de la tortura y a favor de moralismos baratos hacia violadores, asesinos de inocentes, pedofilos y ladrones. Son peores que ellos.

1 respuesta
XarevoK

Espero y deseo que sea cierto y bien merecido para el violador, pero imaginad por un momento que eran relaciones consentidas... xD

fuNN

#68 Yo no he dicho que esté a favor de un trato justo hacia los delincuentes, pero quizás cortarle la mano a un chaval porque no tiene para comer pues sea pasarse un poco

1 respuesta
Armisael

No era más fácil decir "no"?
Es como han dicho atrás, suena a premeditado que flipas.

4 respuestas
Zegatron

Por supuesto, ahora lee la noticia completa, especialmente donde dice que había sufrido violaciones y acoso continuado.

Como la buena gente de este foro espero que la chica se vaya a casa y el hijo puta a la sombra una temporada, además se lo van a rifar para romperle el culo o el agujero por donde mea.

LadyTenTen

#71 Porque de toda la vida a los violadores se les convence con un no XDD

8 1 respuesta
B

Lo ha despenado

varuk

#71 Ni en la discoteca o en la calle con un "no" muchas veces no le basta a las mujeres para quitarse de encima a tios que están ahí con el acoso... pues ahora imaginalo con un violador.

1 1 respuesta
Erterlo

No sé rick...... Ya me chirría esto de que de repente la chica llevaba siendo "violada" semanas o meses y que en vez de ir a la policía le da por cortarle la minga un día random.

También sería la primera vez que un violador se le acerca a la víctima con la minga en ristre con tan mala suerte de haber un cuchillo cerca.

1
Andre333

#71 claro crack. Cuando entren un grupo de serbios a tu casa, a robarte y a violar a tu seres queridos, les dices no gracias. Y ellos por arte de magia se iran y hasta te pediran disculpas.......

Ganas de vomitar de estos flanders....

1 respuesta
Andre333

#70 a un chaval que roba a una multinacional como alcampo o carrefour para comer, no.

Pero a esos cracks que van en grupitos de 15 pegando palos a ancianos o demas personas , si

1 respuesta
Armisael

#73 #75 ah, pues si, imagino que no le quedó otra y le sego el pene...el tio no se si debería ir a la carcel, pero la tía tiene pinta de que sí.
#77 Claro, mastodonte, porque el equivalente de tu ejemplo y el que nos incumbe aquí es que entran continuamente en mi casa a robarme y a violar a mi familia pero a la tercera vez los mato a todos. Ere un TITAN.

3 respuestas
varuk

#79 Bueno, la noticia dice que fue pasando a lo largo del tiempo, que no fue 1 vez.

Andre333

#61 erecto para que?
Blando es mas fácil. Y si es con tijeras pues aun mucho mas facil.

garlor

#71 depende, despues de decir "no" que es lo que hizo la persona a la que le dijeron "no"?

a mi que me digan lo que quieran, pero una persona que despues de tener sexo con otra se va a su casa y no llama a la policia ni nada y al cabo de dias o años dice que eso no fue sexo que fue una violacion, pues huele muy mal, pruebas muy claras tendria que aportar para que me la creiera

Link34

#79 Igual sería mas fácil de entender si por cada violación se le cayese una extremidad a la chica para ver la gravedad como agresión física que es el acoso sexual

1 respuesta
LadyTenTen

#79 Se investigará si hubo intento de agresión sexual y si de verdad la mujer actuó en defensa propia o con premeditación.

1
Armisael

#83 ah, pero ya se ha juzgado como abuso sexual y todo? Que rápida la justicia.

No estoy en contra de la autodefensa, lo que me toca los huevos es que según qué situación se justifica con más o menos intensidad la violencia.

2 respuestas
Pelunarez

Aquí mi hipótesis.

  • El tío llevaba tiempo acosándola, "forzándola" a mantener relaciones con él.
  • A la chica, como es lógico, se le hincharon los ovarios y decidió poner fin al tema, cortando por lo sano. Quizás en un sentido más literal del adecuado.
  • Lo había pensado muchas veces, pero esta última se preparó.
  • Fingió acceder a tener relaciones con él, una vez más, e insistió en empezar por hacerle trabajo oral.
  • Previamente habría dejado cerca del lugar un cuchillo bien afilado, con intención de usarlo.
  • Empezó haciendo ejercicio manual para que el tío se relajara. Y en efecto se relajó: ojos cerrados, reclinado, disfrutando de su conquista. Todo iba bien.
  • Ella se lo pensó una última vez. Miró hacia arriba, vio que tenía los ojos cerrados, sujetó bien el miembro y cogió el cuchillo.
  • Un corte, él salta como un resorte, gritando al pasar 0'2 segundos. Sangre por todos lados.
  • Ella aún mantiene asida por una mano la polla, el cuchillo en la otra. "Ahora no lo gozas tanto, eh, hijoputa". Otro corte.
  • La polla casi está suelta, pendiendo de un hilo (supongo que sería la uretra). Sangre a borbotones. Ella aún lo tiene cogido.
  • Él se revuelve, en pánico. Jamás ha gritado así. La sangre lo salpica todo, sale a chorros intermitentes. La insulta. "¡Puta, zorra, qué has hecho!". Grita y llora.
  • La fuerza que hace él al intentar zafarse unido a un último tirón que da la (en este momento) agresora, terminan por separar el miembro de su dueño.
  • Gritos y sangre. Mucha sangre.
7 4 respuestas
G

Es lógico que lo investiguen, pero si es tal y como se cuenta en la noticia, espero que la tía se libre de la cárcel.

Y si se come cárcel, para estas cosas sirven los indultos.

3 respuestas
LadyTenTen

#85 No se ha justificado nada, si estoy agachada recogiendo lo que sea y el jefe me planta la polla en la cara, solo por la posición existe la posibilidad que la cuchillada se la lleve en esa zona. Por eso hay que determinar como sucedieron los hechos, y comprobar si es defensa propia (donde atacas lo que sea como puedas) o si fue a por su pene a propósito.

Letalius

#86 vaya película xd

1
Sust0

Yo creo que aquí tiene la gente la boca muy grande y son de respuesta rápida y de aquí a unos meses más de uno puede quedarse con el culo al aire.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Sust0
  • Link34
  • LadyTenTen
  • AikonCWD
  • neZbo
  • Armisael