Detenida una chica de 19 años en Valls por una agresión sexual

B

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Valls (Tarragona) a una chica de 19 años, de nacionalidad española, acusada de una agresión sexual a otra chica en el portal de casa de la víctima. Los hechos, según ha podido saber ElCaso.com, se registraron en la entrada de un bloque de pisos de la calle de Industria alrededor de las ocho y media de la tarda del pasado 1 de julio.

Inmovilizó a la chica en el portal de su casa

Según consta a la denuncia, la arrestada inmovilizó físicamente a la víctima después de haber entrado, juntas, en el portal del piso donde reside la víctima. La chica agredida es de edad parecida a la presunta agresora, mayor de edad. Las diligencias de los Mossos relatan que, según la víctima, la chica no la dejó marcharse y después la agredió sexualmente penetrándola con los dedos.

Según ha podido saber ElCaso.com, la víctima presentó denuncia delante de los Mossos explicando qué había pasado y también dando detalles de la chica, con quien se conocía, aunque la relación en el portal no fue consentida. Teniendo en cuenta que la chica fue inmovilizada, la policía catalana considera que se trata de una agresión sexual.

Detenida y en libertad

Después de poder identificar a la agresora, los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de Valls la localizaron y la detuvieron en su casa el día 6 de julio, este martes, en torno a las once de la mañana.

Después de ser puesta a disposición del juez de guardia de Valls aquel mismo día, quedó en libertad con cargos. La causa contra la chica, de 19 años y de nacionalidad española, sigue abierta por agresión sexual y se tendrá que presentar ante el juez cuando sea citada.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/detenida-chica-19-anos-valls-agresion-sexual-portal_52090_102.html


La violencia no entiende de géneros.

hipNo-

Te lo muevo al ministerio de igualdad @irenemontero

2
punishermlp

buenooo y esto es medio serio por que la victima es otra mujer que si llega a ser un tio la victima quizas incluso acabe detenido.

curioso tambien que este la perpetradora libre

A

Hastag " Yo si te creo "

Zeloran

dais por hecho que la agresora es una mujer pero lo más probable es que se identifique como un hombre, pues la violación es la cultura del patriarcado

41
B

¿Una mujer? Creo que aquí se está asumiendo el genero demasiado rápido...

Chewirl

Últimamente Tarragona está on fire 🔥

sergioRG

La que está liando Colau

1
Pelunarez

En un VERSUS 1 contra 1 de dos "Yo sí te creo, hermana", ¿Quién ganaría?

11 2 respuestas
choper

#9 Fisura espacio-temporal :/

2
Indigo

Vacío legal os lo dije.

Dredston

A ver está clarísimo que la abusadora está asumiendo un rol típico de machito hetero básico así que son culpables los hombres, así en general.

B

joder, hemos pasado a ser el foro jijiji

Ya cansa mucho el circo continuo. MV no era así hace años. Es todo hate y prejuicios.

2
D
#1leyvytah:

La violencia no entiende de géneros.

Que el 99% de las violaciones sean cometidas por hombres lo mismo si que tiene un componente de genero detras... Llamame loco.

3 respuestas
Contractor

"de nacionalidad española"... a ésta si que sale rapidito la nacionalidad ehhhh XD

28 1 respuesta
Shikoku

Me molaría mucho muchísimo, saber si le van a aplicar lo mismo que si fuese un tío

Que ma apostaría la extra de julio a que no xD

1 2 respuestas
XarevoK

#14 precisamente hay que apoyar a las minorias, a la gente que ha sidro agredida sexualmente por mujeres y la sociedad no les ayuda NADA.

LucianESP

Mujer y "nacionalidad Española" en las primeras 2 líneas.... Impresionado :0

1 1 respuesta
Creisijorse

#14 99% y se queda tan pancho. Que gracia me hace la gente que pone estadísticas, pienso que el que escribe es Homer Simpson.

2 1 respuesta
odiazon

A ver chavales, que es una agresión sexual, que no es una broma, un poco de respeto por la víctima.

Por otra parte, también hay que saber con quien te juntas, entras al portal con alguien que conoces y esa persona que conoces te viola, es raro de cojones no saber de que palo va la otra conociéndola.

1 1 respuesta
B

La culpa es del matriarcado que nos obligaba a ir a guerras y pasar años lejos de casa y de mujeres lo que nos llevaba a saciar nuestro apetito sexual con los enemigos derrotados en combate y sus mujeres.

Chaotic

El violador eres tu.

Oh wait!

Ibrahimovic9

Una vez más es la mujer la que recibe violencia, no sé dónde está la noticia.

Por cierto que porcentaje de culpa creéis que tiene Vox? Yo creo que muy alto ya que llevan años con su discurso de que la violencia no tiene genero y por discursos así han conseguido que ahora sean las mujeres las que agreden también.

1
tute07011988

Está el nivel mediavidero alcanzo unas cotas magníficas. A disfrutar.

2
1mP

La agresora votaba a Vox.

2
mrphy

Y este caso subira las estadisticas de violencia machista, que tramposilla es la cajera.

WinnieSirPo

#18 dame una G?

1 respuesta
k0yi

#27 dame un thanos.

kaseiyo

Viendo cómo está Cataluña al menos no tenemos que lamentar ningún apuñalamiento.

B

#15 es lo que tiene el racismo periodistico, cuando se señala la nacionalidad solo cuando interesa.

Usuarios habituales