Detenida la cúpula de vitaldent

BaZoKo

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/16/56c2dbd1268e3e8f0b8b4628.html

Pues eso, una de las mayores franquicias dentales no se escapa ni de robar.
Parece que ahora esta de moda lo de estafar mediante clínicas.
Seguro que algún mediavidero ha estado en manos de alguna clínica.

Rurik

privatizar la sanidad es guay.

1 3 respuestas
ChaRliFuM

La estafa no ha sido de las clínicas sino del dueño de las franquicias quien exigía parte del pago de la franquicia en dinero B para posteriormente blanquearlo fuera del país. Precisamente se ha destapado todo ello por la denuncia de las clínicas.

A ver si leemos lo que escribimos antes de decir la primera chorrada que se nos ocurre.

24 1 respuesta
xTr3m1S

#3 Luego lees los comentarios y salen cosas como estas.

Yo trabajé dos meses en una de sus clínicas, y pedí la baja. Me pedían que engañara en las facturaciones a los pacientes. Los composites que los anotara como cerámica, los empaste compuestos como endodóncias, y así todo. Me dijeron que si no hacían eso no les era rentable. Lo dejé, no me merecía la pena perderme el respeto a mí mismo.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#4 Yo no iría a vitaldent ni aunque me lo regalasen. Mi ex trabaja en estos temas y me cuenta que son unos chapuceros.

Pero de ahí a considerarles autores del fraude... hay un trecho enorme. Las clínicas pagaban un porcentaje en metálico, importe que la marca no declaraba y que era lo que posteriormente blanqueaban. Por lo que han comentado a medio día en las noticias, la investigación se ha desarrollado precisamente porque los dueños de algunas franquicias denunciaron estas prácticas. De hecho, a esta hora todavía no hay ninguna clínica intervenida judicialmente.

Leoshito

Espero que esto no joda a las clínicas propiamente hablando.

Más que nada por la burrada de trabajos que se perderían. El "boom" de las clínicas dentales da miedo.

breixone

blanqueo, jejeje

20 1 respuesta
allmy

#2 Pero que hablas, si Vitaldent fue una empresa privada siempre. xD

vinilester

#2 En cambio, privatizar el intelecto no es guay.

Mirtor

Se tomaron lo de blanquear al pie de la letra.

12
Polakoooo

Que pidan perdón y entreguen las armas.

1
AlvaroFelipe

Un claro ejemplo más de lo bien que funciona el libre mercado.

No hay que intervenir, dicen. La iniciativa privada es la solución, dicen.

Y todas cuando te das la vuelta hacen lo mismo, blanquear, estafar, incumplir.

NdY78

Aquí cada loco con su tema xd

1
choper

Pepedent.

3
vinilester

Pablito seguro que no tuvo problemas con ellos.
Menudo comedor se gasta el colega.

1 respuesta
AS7UR

-Aquí Vitaldent, dígame?
-Si, quería saber si hacéis blanqueos.
-Por supuesto!
-Genial!, el tabaco y el cafe me dejaron los dientes amarillos.
-Creo que no me ha entendido señor...

B

Lo que yo no entiendo es cómo esto lo procesan tan rápido, y lo político va tan lento. ¿Acaso ambos casos no son de blanqueo muchas veces?

Yo alucino.

1 respuesta
sagha

#1 esta claro que en las clinicas dentales no solo blanquean los dientes xDDDDD

allmy

#17 No a ver:

  • Antes de la detención en los dos casos, hay un trabajo enorme que no sabes cuanto ha durado. Que lo mismo llevaban investigando a este 10 años xD
  • Después de la detención todo va super lento, con los políticos o con los vitaldent.
michi

#15 de que hablas? el dueño se llama Ernesto :-m

1 respuesta
hDs92

#7 cabrón me robaste el chiste, venía a decir lo mismo

1 respuesta
Akiramaster

Vitalqué? Eso es cosa del pasado.

¿Hacemos la porra de la resolución judicial?

mrphy

Una buena noticia para los nos dedicamos a este campo. El desprestigio de estas franquicias siempre es positivo, tanto para los profesionales como para los futuros clientes. La siguiente en caer la franquicia de CR7

vinilester

#20 Siento estar espesito, pero no que cojones dices xD

1 respuesta
benjajim

Estas franquicias son basura. No conozco a nadie al que no hayan querido sacar pasta con problemas inexistentes. A mi me intentaron empastar muelas que al final resulta que estaban sanas.

A ver si cierran todas.

1 respuesta
michi

#24 Te preguntaba a que pablo te refieres, para saber si estas enfermo del todo o solo un poco.

1 respuesta
JoNSuaN

#25 depende mucho de la franquicia que te toque; algunas son chapuceras de cojones, con gente recien titulada, sin experiencia y además timadores. en otras tienes un cirujano maxilofacial con 30 años de experiencia en la sanidad publica que solo busca un sobresueldo por las tardes.

al generalizar siempre pagan justos por pecadores

K

Con la sanidad privada no hay corrupcion j3j3j3 de todas formas es el empresario standard, todos son unos ladrones hijos de puta pero estos son tan tontos que los han cazado.

vinilester

#26 A tu Pablito Iglesias.
Comedor= dentadura.

enfermo del todo.

1
Jomones

#2 Porque la odontología es publica en España, ve a la seguridad social a que te pongan 4 tornillos a ver que te cuentan.

Usuarios habituales

  • breixone
  • Jomones
  • vinilester
  • michi
  • allmy
  • ChaRliFuM
  • BaZoKo