Detenida una menor por fingir una violación múltiple en un festival de

Hobbes

#95 Lo que está contando, es que cuando hay un delito donde posiblemente se haga un juicio público antes que uno legal, no debería filtrarse los datos de nada ni nadie, en el caso de la manada recuerdo una conversación con un policía nacional y una abogada con muchisima experiencia y lo que comentaban que la vida se la habían jodido los medios de comunicación, y la verdad no se puede saber ya porque si es incómoda, va contra agenda politica o el resultado no satisface a nadie, puede haber más follón.

La mayoría de violaciones grupales suelen ser por extranjeros, la mitad de las muertes de mujeres es a manos de extranjeros, si en vez de machismo lo llamamos xenofobia, tendríamos un país de grupos neonazis por las calles, pero es mejor grupos de feministas, que está de moda en uno de los países con mejores oportunidades para ellas que para ellos, y con mejor seguridad con respecto a otros paises del mundo.

H

#118 Yo en mi instituto no recuerdo que hubiese casi nadie que presumiera de haberse liado con tal o con pascual ya fuesen tios o tias y las tias eran de lejos mas guarras que ellos supongo que por que en el fondo son ellas las que deciden si se lian o no con alguien.

Mi primera novia del instituto por ejemplo cuando yo comence a salir con ella venia de haberlo dejado con su ex por enrollarse con otro y yo lo deje con ella por lo mismo aunque bueno culpa mia por que yo ya sabia donde me metia pero enfin.

Y la mejor amiga de mi novia era guarra como ella sola, una chica que era preciosa y tenia un cuerpo de 10 y se liaba con cada puto orco que tela y luego los engañaba en cuanto se daban la vuelta por que es que se enrollaba con cualquiera que le dijese algo bonito y mencion especial cuando se lio con dos amigos mios que eran hermanos que se sacaban 1 año ambos mas feos que pegarle a un padre.

Recuerdo que cuando estaba saliendo con el hermano menor que fue con el primero que salio por que estuvo mucho tiempo detras de ella hasta que por fin consiguio salir con ella el dia antes de cortar con el y salir con el hermano mayor se la chupo y esto con 14 años, le hace una mamada y al dia siguiente cortan y se pone a salir con el hermano xD.

Yo por ejemplo tenia dos grupos de amigos ya que al principio eramos muchos y con el tiempo pues fuimos haciendo dos grupos uno donde estabamos los que eramos mas ''tranquilos'' y en el otro los ''payasetes'' donde los que eramos mas tranquilos pues quedabamos para jugar al futbol, cine, piscina, parque de atracciones dar una vuelta por el barrio y el grupo de los payasetes pues a fumar tabaco y luego porros, beber litronas, irse a un parque a fumar y estar alli hablando de gilipolleces y hubo una fase de hacer putadas antes de que empezara con los porros y demas que era ir a tirar huevos a casas o personas, globos de agua, pintar paredes etc...

Lo que peor recuerdo por ejemplo fue cuando empezamos a salir con chicas o simplemente coincidiamos por el barrio con el grupo de amigas que a mi no me gustaba por como hacia cambiar a mis colegas ya que se transformaban y ya se que en la edad del pavo es muy comun pero yo nunca cambie por estar con chicas y era algo que me jodia un huevo por que aunque entre colegas siempre hay piques o vaciles cuando habia chicas en el grupo eso se multiplicaba para intentar quedar de guay etc...

Habia dias que preferia quedarme jugando al Warcraft 3, CS o WoW por eso por que para quedar con tus colegas y que por que vengan dos chicas cambien su actitud de forma radical pues pasaba.

1 respuesta
LadyTenTen

#122

que por que vengan dos chicas cambien su actitud de forma radical pues pasaba.

Me ha pasado eso al revés. El estar con las chicas hablando de cualquier cosa y en cuanto aparece Manolito con su primo se crea una especie de pacto no hablado, en el que tienes que dejar bien a una de las chicas durante toda la conversación, porque le gusta el primo.
Y da un palo enorme porque te toca acordarte de una conversación de hace semanas sobre lo bueno que está el chaval y quién lo dijo (nunca lo estaban), evitar interacciones demasiado largas o amigables con el susodicho... pero como seas antipática entonces es culpa tuya si no se lia con él... y estar pasando la pelota en todos los temas a la interesada sin que parezca forzado.

Creo que ahí es cuando empecé a ver anime xD

2 respuestas
H

#123 En la edad del pavo supongo que es normal pero es eso, a mi me tocaba mucho los cojones que por que hubiera una tia mis colegas se comportasen como si fuesen otros por no hablar de que si venia alguna chica pues no podiamos jugar al futbol ya que ellas no jugaban.

Nunca le di ni le doy demasiada importancia al sexo o tener novia y mucho menos cambiare mi forma de ser por o para impresionar a una mujer.

Siempre me resulto patetico ver como mis colegas se transformaban solo para ver si le gustaban a una chica y hoy en dia los hombres babosos que hacen lo que sea por una mujer me siguen pareciendo pateticos, las mujeres igual aunque no suelo conocer muchas mujeres que se arrastren por un hombre la verdad.

Ahora mismo por ejemplo no tengo novia y me hace gracia que mucha gente siempre me diga que por que no tengo novia o por que no busco como si necesitase tener pareja para ser feliz o algo.

kAm1

#2 Te has pasado el Tribunal Supremo

1
Thedoctort

Yo puse una denuncia FALSA , hace 1 año y hace 2 meses recibi la sentencia o el acuerdo al cual llego mi abogada , al final se quedo la cosa en 240€ , no hagais denuncias falsas que os buscan rápido , todo esto salio cuando fui a renovar el D.N.I , me dijo la mujer de la oficina de Policía Nacional que tenia pendiente en el juzgado una notificación que si no la recogia y arreglaba el asunto me pondrían en busca y captura. Locuras , errores que cometemos por ser jóvenes y llamar la atención de los demas sin éxito ninguno , bueno si pagar una multa de 240€ , cabe decir que tengo el historial delictivo limpio , habia tenido anteriormente multas pero no una detención saludos , ser buenos.

B

#123 Lo más probable es que no os estuviese escuchando a ninguna.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Fyn4r
  • Marsor
  • Sust0
  • LucianESP
  • challenger
  • er_vick