Detenida una mujer en Girona por matar a su hija de 10 años

jonhy_walker

Menuda enferma. Ojalá se pudra en la cárcel.

TheFiskal

La pena de prisión permanente revisable la debe de tener muy grande porque a algunas mujeres les encanta chuparla visto lo visto

C

¿Qué está pasando últimamente con la violencia matriarcal? Nos están matando a los niños!

M

La culpa es del padre por no estar en casa para defenderla.

Patriarca12

Una pena por la niña, hora y media su madre observando cómo había asesinado a su hija. Curioso ver siempre en este tipo de noticias que hacen una mención a la búsqueda de un trastorno mental cuando no hay indicio de ello.

1 respuesta
nixonE1

La mujer confesó el crimen a un periodista del Diari De Girona antes que a la policia

https://www.diaridegirona.cat/girona/2019/12/31/confessio-quasi-desconegut/1021423.html

1 respuesta
Grimmer8

#35 Matar a tu propia hija creo que se puede considerar un síntoma de que algo no funciona bien en esa cabeza.

2 respuestas
AikonCWD

#37 Y matar a tu mujer/novia o hijos cuando eres hombre no lo es?

1 respuesta
Grimmer8

#38 Para mi hay una diferencia entre matar a un niño y más siendo hijo tuyo, que a otro adulto, donde puede haber intereses económicos, celos o simplemente creer que esa persona te pertenece. Un hombre que matase a sus propios hijos muy fino mentalmente no puede estar.

1 respuesta
B

.

usarmy

La única solución pasa por hacer un test mental preventivo a víctimas y locos. Pero que medidas tomas después, orden de alejamiento con manutención de madre? Custodia para el padre? Es difícil tomar decisiones así y es mejor que haya alguna víctima. Además que es discriminar a los locos ante la ley.

yooyoyo

Nosotras parimos nosotras decidimos. Las mujeres están en su derecho de interrumpir la vida de sus hijos cuando les apetezca y vosotros no sois nadie para legislar ilegalizando el infanticidio por parte de las mujeres.

B

#39 También puede haber infanticidios por celos o intereses varios.

Z

Ya estoy viendo el nuevo término de la prensa: "Mujer realiza un aborto con 10 años de demora"

Lo que sea para hacer creer a la sociedad que las mujeres son seres de luz que no tienen maldad dentro.

B

No debemos generalizar

Armisael

Pues a mi me parece bien que se busque el por qué hace lo que hace un infanticida. Que se investigue el entorno, las circunstancias, la salud mental del acusado. Toda información es buena.
Ahora, que se investigue por igual independientemente del genero del asesino y sin esa "perspectiva de genero" tan en boga.

1 respuesta
L

#46 si se hace eso se da una justificación. Ya que si su periodo de depresión empezó con la separación de su marido, ya tenemos cabeza de turco.

Si un hombre matará a su hijo después de su separación con su mujer se armaba la marimorena, y aki posiblemente intenten buscar justificaciones, todas ellas inclinándose a que el hombre tiene parte de culpa.

Bonito país se nos está quedando, el buen lavado de cerebro en masa.

Yo creo en la igualdad real, un tiro en la nuca a quien mate a sus hijos. Independientemente de su salud mental, género, etc.

2 1 respuesta
Leoshito

#47 Es de cajón que para curar y/o prevenir una enfermedad se investigue lo que la ha provocado. En un delito es exactamente igual.

No es una "justificación", es una explicación de qué ha llevado a hacerlo y cómo buscar una solución para evitar que se repita.

Otra cosa es lo que comentas, que aquí todo sea un "pobrecita lo hizo por amor" como la Infanta o un "pobrecita es que el hombre la tenía amargada" como seguramente estén ya diciendo en twitter preparando la cámara de eco.

Renardo

Que se pudra en la carcel, pero el rastro de muchos del hilo esta clarisimo

Fireternal

# n o s e s t a n m a t a n d o

3
elfito

Ayer vi la noticia, y tengo la misma pregunta. Donde estaba la justicia para determinar que lo mejor para esa niña era estar con su padre?

DEP por la niña. Y espero que la madre vaya una temporada larga a la cárcel.

N

Doble

N

Sin mas datos no puedo opinar. El padre bebia? Denuncias por malos tratos? Ayudaba el en las tareas de casa?

B

#36 ¿Quién usa Messenger a día de hoy? xdddddddddddddddddddddd

"No podía yo sola, sin su padre".

Aquí ya tiene la prensa material para ir de nuevo en contra de los hombres, aunque lo hiciera por ser una puta loca.

  • El problema es del padre que se fue
  • Pobre mujer madre soltera
  • Heteropatripfafuafjsdfhsdfasd
1 respuesta
Lexor

#54 si la mujer es mas debil lo que no tiene sentido es que se les de la custodia per se cuando deberia ser al reves

1 respuesta
rusillo_

#37 Matar en general, siempre y cuando no sea en defensa propia es un claro sintoma de que en tu puta cabeza hay algo que no funciona bien, ya sea tu hijo, tu padre o tu vecino.

Vamos, es que no veo ni medio normal lo de ir matando a no ser que tu vida o la de un ser querido corra peligro extremo.

1
LadyTenTen

#55 Históricamente se ha favorecido siempre que los hijos se queden con la madre por:

  • Disponer de mas tiempo (normalmente eran amas de casa o trabajaban a tiempo parcial)
  • A las mujeres se las criaba desde pequeñas para saber como lidiar con personas a su cargo, mientras que los niños aprendían otros oficios.
  • Se consideraba que las mujeres priorizaban siempre a sus hijos frente a prosperar laboralmente o a términos abstractos como "lealtad", "honra" etc... es decir, que culturalmente se esperaba que una mujer sacrificase todo por su prole (de ahí viene su fortaleza), mientras que el hombre sacrificaría todo por un fin "mayor"

Culturalmente las cosas han cambiado, luego cada caso debería tratarse de manera individual sin atender a los roles de género pasados y priorizando el bienestar del menor. Un estudio psicológico exhaustivo hubiese evitado este triste desenlace.
No tiene sentido que se sigan usando los mismos estándares de hace 50 años.

1
B

Y de eso las feminazis no dicen nada, porque claro... se pierden las paguitas.

Usuarios habituales