Detenida una mujer por matar a puñaladas a su marido

fuNN

#180 Tu mejor intenta no reproducirte, así te ahorras los problemas.

1
B

#180 Me refiero a esta gilipollez:

Hay que ilegalizar la heterosexualidad

¿Qué aporta eso? ¿La homosexualidad no? Te pasas diciendo que si las mujeres esto que si las mujeres otro y cuando se te demuestra el cuento chino que te has tragado te sales por peteneras.

Que el ser humano es violento por naturaleza ya lo sabemos todos, ¿pero acaso eres consciente de que hombres y mujeres tenemos diferentes derechos frente a la ley? Porque si lo sabes lo escondes muy bien.

1 respuesta
Fidelius

#182 ¿Y cuando he hecho yo de la actual solucion legislativa un manto dorado con el que protegerme de vuestras babas machistas?

Y esa gilipollez está al nivel intelectual del resto del hilo, me sabe raro que solo te moleste la mia. Quizas estas obsesionado... o enamorado.

2 respuestas
thunder_89

#183 ¿Qué opinas sobre lo que comentaba #153 ?

1 respuesta
Fidelius

#184 Le respondí en el otro hilo, su autor se mostró soprendido de que no fuese una babeante feminista que lo quisiese matar.

1 respuesta
thunder_89

#185 ¿Tienes por ahí tu comentario/hilo? Me parece un tema muy interesante y me gustaría leer tu postura.

1 respuesta
Leoshito

#183 Si llamas a gente machista por no pensar como tú, entenderás pues que la gente te llame feminazi, a ti y a todo el que esgrima 'machista' como adjetivo en un debate.

1 respuesta
Fidelius

#186 Si no recuerdo mal, lo que aclaraba es que la solución que ha aportado el feminismo institucionalizado es ineficaz (algo que no extraña ante el totalmente desbordado sistema judicial que tenemos) pero que su forma de plantearlo tampoco aporta muchas soluciones ya que responde a una visión del patriarcado que plantea solo un sector del feminismo.

Que existe, por ejemplo, un feminismo marxista que incluso preferiría usar otra terminologia (como el kyriarcado) ya que se tiende a maniqueismos y simplificaciones innecesarias con el actual.

Y que la solución pasa por una confrontación total con el modelo de sociedad que tenemos.

O algo así.

#187 Era finisima ironía, todos somos machistas.

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#188 generalizar es de cazurros/as.

Todos somos machistas dice.

Boooooooorg, siguiente.

2
arion10

#188 Eso de inventarse palabras da mas credibilidad a todo.

"El heteropatriarcado falocéntrico endémico de nuestra sociedad, q muestra su peor cara ante cualquier desvalida mujer q intenta atacar con un arma blanca a su pareja opresora..."

Hay algunas desigualdades entre hombres y mujeres?? SI, Se ha hecho discriminación positiva hacia las mujeres?? SI, Con la tontería los hombres (buenos y malos) hemos salido perjudicados?? SI, esto hace q se arreglen las desigualdades existentes entre hombres y mujeres?? NO, has creado mas desigualdades?? SI.

En vez de erradicar las desigualdades, se han creado otras q favorecen a las mujeres... algo q no entiendo. Esto es como si yo como mas de la mitad de comida de mi casa, y mi pareja no. Para igualarlo, ella puede pegarme y yo a ella no. Hemos solucionado q ella coma?? NO, hemos solucionado la desigualdad q había a mi favor y la hemos igualado?? NO, se ha creado otra desigualdad?? SI, por lo tanto hay mas desigualdad.

SI el feminismo (q en su definición lleva la búsqueda de la igualdad de la mujer y del hombre) busca la igualdad, debería tratar de luchar por erradicar las desigualdades q existen a favor de los hombres, no crear otras desigualdades a favor suyo.

Al final es como las tonterías esas de q hablar con una mujer en un bar, es machismo y tonterías varias...

2 1 respuesta
Fidelius

#190 Ciertamente, sin modificar una coma del Codigo Penal, con haber dispuesto mas medios de personal, formación y sensibilizacion en comisarias y juzgados; así como campañas algo mas efectivas que poner a mujeres con ojos morados en los medios; o quien sabe, incluso optar por educar sobre relaciones personal sanas en las escuelas...

Habriamos logrado mas que con estas dudosas medidas.

Pero es todo culpa de las feminazis, claro.

3 respuestas
B

#191 Es el lobby feminista el que presione a gobiernos para que tomen medidas criminales como la LVG. Y es el lobby feminista el que se manifiesta para quejarse y victimizarse de cualquier gilipollez a excepción de la LVG. Así que sí, es gran culpa de los y las feminazis.

arion10

#191 yo no he dicho q culpe a las feministas, pero creo q ellas tienen poder, también para decir q las leyes no están bien. Que lo q tienen q hacer es apoyarlas a ellas y no hundir al resto.

Me quejo de q luchen por cambiar las cosas y sean incapaces de ver el otro lado. Yo si q lucho y creo q tienen q cobrar lo mismo un hombre y una mujer. En q debemos hacer algo para cubrir el hándicap del embarazo en el trabajo.

Pero igual q mujeres con el ojo morado, hay hombres muertos. No me puedes decir q vale lo mismo un ojo morado q un hombre muerto y ya. Yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia, pero si queremos igualdad q sea igualdad, no que sea igualdad en lo q no tenemos ventajas, y de nuestras ventajas nos callamos pq eso no interesa.

A saber cuanto hombres hay maltratados psíquicamente (pq generalmente en una casa manda la mujer, es la q hace y deshace y los hombres son, en mayoría, los q sufren este tipo de violencia), y bueno vemos q físicamente también hay muchos hombres maltratados, pero estos no tienen ninguna protección "especial".

Yo creo q lucho por la igualdad, pero por una igualdad plena. Y te repito, crear otras desigualdades para "compensar" no arregla nada. Si eso no lo ves así, supongo q podemos dar por terminada la conversación.

Leoshito

#191 Tienes bastante razón.

Una pena que emponzoñes el tema con un poco de victimismo, como de costumbre.

Pero tienes bastante razón: ojalá hubiera más concienciación y más apoyo por parte de la policia en estas cosas.

Seyriuu

Como puede ser que no se levante ninguna asociación que defienda a los hombres a quejarse por eso de que detengan al hombre apuñalado...

Yandr0s

De verdad las feministas piensan que es normal que una tia le clave un cuchillo por la espalda a un hombre y le detenga a el??

Es que es flipante colega xDD

werawk

Joder, os traigo otro caso aislado. Mujer mata a su marido MANIATADO, asestándole 20 puñaladas. Es condenada a 6 años por imprudencia.

Venga femilistos, aquí tenéis otro caso aislado que podéis justificar. Y estarán convencidos los muy retards que de ser al revés la condena sería la misma. Sí, el sistema actual oprime al hombre, y no me da vergüenza decirlo porque es la puta realidad. Aquí tenéis.

http://xyzediciones.com/12769-2/

1 respuesta
Yandr0s

La virgen xDDDDDD

Seyriuu

#197 ... estos casos hacen que los maltratadores esos de los que tantos se quejan parezcan gente maja en comparación

B

#1 Necesito fuente fiable de esos 31 muertos, es para hacer un zas a una lista que dice que no es cierto, gracias.

1 respuesta
ovarious

¿Por qué nos matan?

#niunomenos

Prava

#200 No la vas a encontrar, pues son alrededor de 12.

Los 31 se refieren a hombres muertos por mujeres, obviando el contexto de pareja.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Yandr0s
  • werawk
  • Fidelius
  • AlvaroFelipe
  • Super3
  • Rurik