Detenida presidenta de Asociación a favor de la infancia por secuestro de niños

perche

alehop, asociacion, que asociacion

https://unaf.org/portfolio/asociacion-infancia-libre__trashed/

1 respuesta
X

un par de lagrimas a la salida del juzgado y que le concedan el indulto. Yo si te creo.

V3N0MPET

Que va a importar que sea de un partido politico, ni que tuvieran que dar ejemplo o algo lol

vinilester

Menuda hija de la gran puta.

LoTioN

4 respuestas
Gamo

Da para telefilm de antena 3

rusillo_

#8 ¿Algun dato del titulo es falso?, por curiosidad xD.

Z

#35 pero que coño :rofl:

allmy

#20 Ves, el niño si que estaba viviendo el ideal comunista. Solo les falta un detalle: matarlo de hambre.

1 respuesta
Lexor

#4 podemos y psoe y si me apuras pp y cs
todo aquel partido que haya apoyado de algun modo el mamomeno que ha habido con juana esta en la casa y similares deberia verse ahora implicado

Nerviosillo

#35 Desde luego que el gif da juego xDD
Es una reaction pic formidable

dranreb

#35 De qué momento es eso?

1 respuesta
Lexor

#42 de cuando irene montero visito blacked para asegurarse el servicio una vez sean las elecciones

nizku

#35 Hay que guardarse el gif para el dia de las elecciones xD

LaChilvy

Niños aislados y sin escolarizar ni tener contacto con el mundo, hay que ser muy mala persona.

Leoshito

#39 Hombre si le hubieran dado un pico y una pala, habría jugado al Minecraft en la vida real, como los negritos del Congo gracias al capitalismo.

Y si le hubieran puesto a coser bolsos ya ni te cuento.

Eskimo

Presidenta de la asociacion "infancia libre" y tenia a su hijo incomunidado y encarcelado es que tiene guasa la cosa.

Ulquiorra

#1 Que haya asesorado a podemos dices que es secundario. Supongo que por eso va en el título.

Manorothh

Pobres niños.
Todos somos Juana

ekOO

#25 demuestra que #1 está manipulando una noticia para atacar a un partido político. Vergüencita ajena.

2 respuestas
Contractor

#50 bueno, si gustas de creer eso...

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#51 Ah bueno, entonces son intimos por lo menos.

2 respuestas
B

#52 no, solo que a podemos le pasa como a aguirre, que tiene mala "suerte" eligiendo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#53 Muy listos es evidente que no son.

pero eso no justifica la manipulacion descarada.

1 respuesta
J

#50 Habló de putas la tacones.

#52 Hombre, yo a eso lo llamo asesorar, manipulación descarada no es.

1 respuesta
B

#54 si yo contrato a alguien para que haga un estudio de campo, es mi asesor, o llamale como quieras, pero no me parece muy desencaminado el termino.

y no es ser listos o no, es ser incompetentes. porque esa persona tenia que tener taras mentales claramente visibles. Empezando porque es una persona random, en vez de encargarle un estudio de ese tipo a gente que trabaja con datos, estadísticas, y tiene conocimientos sociales, psicólogos. Lo que deja claro que han elegido a alguien cercano con el que tenian X afinidad, y con el que buscaban un resultado sesgado.

1 respuesta
sPoiLeR

#51 fake news, me espero a Antonio Maestre aportando claridad en el asunto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#56 #55 No niego nada de eso.

Pero una cosa es ser un asesor, y otra alguien relevante en el partido.

Es como si al tio que has contratado para felartela es un narco y al dia siguiente apareces tu en portada, "su felador es un narco".

Pues ok.

1 respuesta
Dieter

#57 cuidao, que le publicaron un articulo en le monde, es su sello insignia, es como si a mi me hubiese dado la mano fedor emilianenko y me creyese Baki the Grappler.

1 respuesta
J

#58 No sé tú, pero yo en #1 leo "asesora" que luego otras personas hayan querido sacarlo de contexto, no digo que no.

Ahora, un partido político, teniendo en cuenta la repercusión que tiene, debería mirar muy bien por quien se deja asesorar, y esto es de traca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • Leoshito
  • Sust0
  • Dieter
  • kraqen
  • vinilester