Detenido por abusar y grabar a sus hijos

k0l3kup

Detenido en Barcelona un hombre acusado de violar y grabar los abusos a sus hijos

En Barcelona, los Mossos de Esquadra han detenido a un hombre, de 34 años, acusado de violar y filmar con una cámara de vídeo a sus dos hijos, de 3 y 6 años.

El detenido que estaba separado de su mujer vivía en esta casa de la población de Mollet del Vallés, donde presuntamente se cometían los abusos. Los menores pasaban algunos fines de semana con el padre y fue la madre quien denunció los hechos.

Ahora la policía autonómica investiga si el supuesto material grabado ha sido difundido por Internet.

Fuente:http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12433275

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La gente cada dia esta mas enferma, pobres niños, joder que trauma que tienen que tener por un hdp que encima era su propio padre...

S

EPSVNVN

A

son unos hijos de puto.

2

Rapidshit para descargar los vídeos?

George-Bush

#2 tienes el video de la noticia en el link, graciosete

S

#5 el video que grababa el padre #1 link a megaupload ya!!

Daves

A la hoguera lo mandaba yo por desgraciado.

AzAfrAn

pena de muerte o castracion a hachazos

FeRnAnV

#6 ¿Y la gracia?

No se aún como hay "personas" por así decirlo que son capaces de hacer esto, a sus propios hijos o a cualquier otro niño o bebe inocente..

Hij..

B

++ Ganas de matar aumentando.

T-1000

Me gusta en olor del napalm por las mañanas en los genitales de los hijos de puta como esos

S

#9 Bueno,Lo Unico quE yo SE Es que Daria oro por ese video

#14 LOL

NigthWolf

#9 aqui:

jajajajajajajaejaejaejaejaejaeja0ej0aejaojaojeajaojoae
jaoejaoejaojojaoejoaejoajoajoaejoaejoaejoaejoajeoajej0awj0awjoawojoaejoaeoj

SilentB0b

Almenos ya no se podran burlar sus amigos de ellos porque ya no son virgenes xd

Eustaquio

Este tipo de noticia causan en mi un profundo asco. En serio, me dan ganas de potar.

Takhisis

Asco de gente... luego nos preguntamos miles y miles de cosas... si la gente ya no muestra respeto ni hacia sus propios hijos... maldito hijodeputa, lo mataba a palos.

Deckard_29

presuntamente, supuesto material.....

Por desgracia, tal y como está el patio con la ley de violencia doméstica y las separaciones, no me creo de entrada esta burrada.

PD: Si se demuestra que ha sido cierto y le quitan el "presunto" ya le darán carne en barra en la trena por HDP.

S4cr3D

<----- Soy de mollet.

p.d: Tengo miedo.

E

#17 Boss of post.

ElKedao

Algunos tienen la gracia donde yo me se...

NzgL

#18 Me quedo con lo de que le darán carne en barra en la cárcel.

N3ophyte_

Merece morir, no hay más.

annitA-

#6 Estás enfermo.

Lo he visto hoy en las noticias.

Merece la muerte, simply.

ScRaTcHmAn

death

tunnne

lamentable komo esta el patio, vaya gentuza..en fin..

sid3

La mejor condena sería q le violase un negro con un nab0 de 30cm y luego cadena perpetua, y si en la cárcel el sujeto despierta la atención sexual de algún preso pues q sea doblemente violado y así hasta q muera muerto de asco en la mísmisima ducha con el ojete más grande q un aro de baloncesto.

K

vaya hijo de puta

Korso

que asco que me da la gente así ...

_RUGBY_

a la puta hoguera

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Pakazo
  • Korso
  • ElKedao
  • Eustaquio
  • santomas
  • 2o6