Detenido por agredir sexualmente a niña de 11 años

B

Un vecino de 23 años del barrio de Las Delicias (Zaragoza) se encuentra desde el domingo en la cárcel de Zuera como autor de una agresión sexual sufrida por una niña de 11. El arrestado negó los hechos y dijo en su defensa que la menor aparenta más edad y que se trataron de unas "relaciones consentidas". Evidentemente, el juez rechazó de plano semejante justificación y ordenó su ingreso en prisión provisional.

Los hechos se produjeron el pasado sábado en la calle de Inglaterra. Según pudo saber este diario, el hombre, Hassan H., estaba en la vía pública apoyado en un coche y vio salir a la menor del portal de su casa, ya que iba a comprar a un supermercado cercano. El individuo se dirigió a ella y logró que volviera a entrar de nuevo en el portal, donde se consumó la agresión. La chica contó lo ocurrido a sus padres, que presentaron una denuncia. La niña fue trasladada al hospital para ser examinada por un médico forense y tomar las muestras precisas para la investigación.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2022/07/26/hombre-ingresa-prision-agredir-sexualmente-nina-11anos-delicias-zaragoza-1590020.html

CarlosJ

Hassan.

ISTRAYKERI

Jasán Garcia Pérez

Spiker

Hassan, ya solo me falta que los padres sean progresistas.

Una pena por la niña que seguramente tenga secuelas de por vida.

SasSeR_18

Gracias José por traernos las delicias que ha propagado tu idolatrado cabrero pedófilo

Zeloran

claramente esto es un No somos forosucesos

M

Hassan Henriksen Jørgensen

Sust0

¿Cómo iba a saber que tenía 11 años si aparentaba 12?

D

Esto da para tesis doctoral.

RosaNegra

"Esto no es foro sucesos"

Daviid_5

No es Hassan, está mal transcrito, el nombre es José.

Lo que pasa que quien dio el nombre hablaba con la boca abierta.

NSFW
Perico97

En "Hassan" dejé de leer, otro caso aislado.

C

Hassan se llama? Pues en escasos momentos va a venir el mod de siempre a cerrar el post, veréis. Y este comentario estará moderado también por decir verdades.

Sinso

La tipica niña de 11 años que aparenta 18, según sale de su casa para ir a comprar el pan se encuentra a un moro a la puerta que le dice, oye mujerona, te apetece que te folle como nadie te ha follado antes? Y por supuesto la muchacha le dice, claro, vamos aquí mismo en el portal.

Valdi23

La culpa es de los padres que las visten como putas yo sí te creo hassan

1 comentario moderado
Czhincksx

Su puta madre, 11 años. Luego que si no hay gente que merezca ser dada de comer a los leones.

wiFlY

Je suis Hassan... Digo Jose

palickpre

Cuantisimo ha denigrado las delicias en los ultimos 20 años

Endocare

Culpa del cambio climático.

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

Que malos somos los hombres joder, siempre estamos violando y agrediendo a mujeres, especialmente si son menores, no merecemos vivir.

Zeloran

#20 yo apostaría más por Putin

D

Es curioso porque este tipo de noticias salen en periódicos locales. Es muy difícil verlo en los grandes periódicos.

B

Aparentaba más dice... Menudos huevos cuadrados de decir eso con 11 años que tiene. Por mi que le corten la polla y se la hagan tragar.

JCab

Que me digan que una niña de 15-16 años aparenta tener alguno más, tira que va.

¿Con 11...? Puto noruego de mierda...

1 comentario moderado
Knelo

Se sabe algo de la nacionalidad de Hassan?

2 respuestas
Gorgoroth

#28 Hassan es un pez.

KoRMuZ

#28 Sueco

Tema cerrado

Usuarios habituales